Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo proyecto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo proyecto

    Mi nuevo proyecto veremos q hace lo compre armado y ahora lo vamos a mejorar al 47
    espero q en poco tiempo lo pueda poner en las pistas haber q tiempo hace..

  • #2
    Re: Nuevo proyecto

    se lo ve lindo al 47 . lo unico q no me gusta son los giros transparentes. q fierrines tiene en la actulidad.

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo proyecto

      Hola como estas, contate un poco mas del auto, que tiene actualmente, cual fue el mejor tiempo, que tenes pensado hacerle, a que categoria apuntas,etc
      para que se ponga un poco mas divertido el post.
      Saludos y mucha suerte en el proyecto.

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo proyecto

        El auto lo compre hace dos semanas y ya esta desarmado de estetica no se le hizo nada
        lo compre con una leva 10.50 embreague a pastilla multiple escape carbu de uno caja de palio con cables y es 1.3 1.6
        ahora lo q le vamos a hacer en el taller es la tapa por DGM seguro ponerle las varillas a la caja y sacar los cables y despues acomodar un poco el auto con respecto a puesta a punto y lo basico...
        el auto yo todavia no lo corri pero espero q haga la 8 y 9 de wilde por ai si anda muy bn hacer la 10 con gomas vamos a ver q pasa...

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo proyecto

          suerte con el proyecto, se ve muy lindo el 47

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo proyecto

            Esperemos cumpla con tus expectativas. Suerte con el proyecto. Un abrazo.

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo proyecto

              Muy lindo el 47 muchas suerte. sldos

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo proyecto

                suerte en el proyecto jony ,

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo proyecto

                  Suerte y hermoso de verdad !

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo proyecto

                    era de un amigo mio el auto!!! jaja lo compro con la idea de correrlo en wilde pero nunca fue.. Hay q mejorarlo pero creo q tenes una buena base, encima te lo regalo!!! jaja Espero verlo en la 8 o 9 wildera y q el bolude se la corte al verlooo. jaa felicitaciones

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo proyecto

                      Gracias, si hay q acomodarle unas cosas y otras van nuevas pero es una buena base y seguro lo vamos a sacar bueno...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo proyecto

                        Buena compra!!! felicitaciones!!! a mejorarlo y a salir a pista!

                        Comment

                        Working...
                        X