Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pasas los cambio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Como pasas los cambio?

    Originally posted by Chemicalx
    eso de tirar los cambios sin soltar el acelerador para mi con un auto enfierrado no se hace (obvio a menos k tengas powershift y secuencial) pero sino como k se centrifuga y no avanza..
    a veces con un auto std se hace pork lo keres exprimir a fondo pero para mi tampoco sirve es para romper el auto.
    la mejor es la segunda. :wink:
    Opino lo mismo.

    Comment


    • #32
      Como pasas los cambio?

      yo segunda la tiro soltando un poquito, pero tercera no. lo dejo en el fondo..y que se cague...cuando acelero solo no, suelto siempre ...

      Comment


      • #33
        Como pasas los cambio?

        Suelto un poko y paso el cambio, no dejo que se me bajen mucho las revoluciones del motor

        Comment


        • #34
          Como pasas los cambio?

          a fondo y para adelante nomas!

          Comment


          • #35
            Como pasas los cambio?

            yo por ahora suelto el acelerador porque tengo el dodge 1500 y si no lo cuido se rompe....

            Comment


            • #36
              Como pasas los cambio?

              Suelto un poco el aclerador (la segunda opcion) pero el auto se arrastra de todas formas :mrgreen:

              Comment


              • #37
                Como pasas los cambio?

                Papaaa yo tengo un fiat y la caja es de carton! si no suelto el acelerador un poquito no entran los cambios (cabe destacar que si vengo acelerando con ganas nunca meto un cambio antes de las 6500rpm o mas)

                En realidad depende de cada cambio...

                - De primera a segunda ni suelto pq es un tramite.

                - De segunda a tercera suelto un poco xq las cajas fiats no siempre entra bien la 3a y no quiero ver la aguja de las rpm clavada en el fondo y una biela clavada en el block.

                - De 3a a 4ta casi ni piso el embrague solo aflojo un poquito el acelerador y bajo con furia la palanca

                La quinta es tan dificil de enganchar rapido que directamente ya no vengo acelerando jajajaja

                Comment


                • #38
                  Como pasas los cambio?

                  justamente estoy experimentando eso pero solo de 1ra a 2da... 1ra 8200rpm embrague 2da..... y parece que va mejor y de 2da a 3ra lo paso muy rapido, casi tan rapido que hasta a veces le erro jeje :roll:

                  Comment


                  • #39
                    Como pasas los cambio?

                    yo de 1era a 2da a fondo
                    de 2da a 3era aflojo un poco
                    y de 3era a 4ta a fondo

                    Comment


                    • #40
                      Como pasas los cambio?

                      DEPENDE EL AUTO.....

                      Comment


                      • #41
                        Como pasas los cambio?

                        puse la opcion levanto el pie del acelerador pero lo que usualmente hago es nunca tocar el pedal del embrage y tampoco soltar el acelerador es mucho mas comodo (excepto para rebajar) aunque alguna que otra ves por ahi siento el ruidito del roce de dientes de engranaje :mrgreen:

                        Comment


                        • #42
                          Como pasas los cambio?

                          La 2 opcion lejos.

                          Comment


                          • #43
                            Como pasas los cambio?

                            Originally posted by El Zorro
                            Depende la situación:


                            -TRANQUILO (DOMINGUERO MAL) : Largo el acelerador, dejo que el motor caiga maaaaaaal de vueltas, cuando cayó muchisimo, recien ahí apreto el embrague, y el cambio parece que pasa solo. :lol:

                            -NORMAL 1/2 APURADO: Largo apenas el acelerador y piso el embrague rapido.
                            8-)


                            -YENDO A FONDO "INTENCIONALMENTE": Zapateo de embrague...que lindo que es, pero pobres sincronizados.

                            --! [vampire]





                            SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                            Concuerdo con Ud Señor...
                            mejor resultado hasta ahora patadita al embrague y bajar la palanca..
                            no lo repitan en casa solo para expertos.. jejejejeje

                            Comment

                            Working...
                            X