Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pasas los cambio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Como pasas los cambio?

    Si estoy tirando es a matar o morir, no corto ni un milimetro y la palanca a los hachazos. :twisted:

    Comment


    • #17
      Como pasas los cambio?

      eso de tirar los cambios sin soltar el acelerador para mi con un auto enfierrado no se hace (obvio a menos k tengas powershift y secuencial) pero sino como k se centrifuga y no avanza..
      a veces con un auto std se hace pork lo keres exprimir a fondo pero para mi tampoco sirve es para romper el auto.
      la mejor es la segunda. :wink:

      Comment


      • #18
        Como pasas los cambio?

        Yo suelto un poco el acelerador pero no del todo... :wink:

        Comment


        • #19
          hola

          suelto ,fondo,suelto, fondo,suelto y fondo asi las 5 marchas! :mrgreen:

          Comment


          • #20
            Re: Como pasas los cambio?

            La segunda .... pero levanto 1 mm nada mas .... y 1/100 de seg !!

            Comment


            • #21
              Como pasas los cambio?

              Creo que cualquiera que tenga un auto enfierrado sabe perfectamente que es imposible pasar el cambio sin desacelerar, se te van las vueltas al carajo y bajate a juntar los pedacitos de motor porque bOOOOMMMM !!!!
              Yo prefiero levantar lo menos posible pero siempre levantar, despues planchas y a la burra.

              Comment


              • #22
                Como pasas los cambio?

                Originally posted by cyber-fierrero
                Creo que cualquiera que tenga un auto enfierrado sabe perfectamente que es imposible pasar el cambio sin desacelerar, se te van las vueltas al carajo y bajate a juntar los pedacitos de motor porque bOOOOMMMM !!!!
                Yo prefiero levantar lo menos posible pero siempre levantar, despues planchas y a la burra.
                No es tan asi porque mi mecanico pasa los cambios con el pie a fondo y nunca rompio....onda me parece que esta en cada uno y la capacidad de poder hacerlo...

                Comment


                • #23
                  Como pasas los cambio?

                  Originally posted by Oaken
                  Originally posted by cyber-fierrero
                  Creo que cualquiera que tenga un auto enfierrado sabe perfectamente que es imposible pasar el cambio sin desacelerar, se te van las vueltas al carajo y bajate a juntar los pedacitos de motor porque bOOOOMMMM !!!!
                  Yo prefiero levantar lo menos posible pero siempre levantar, despues planchas y a la burra.
                  No es tan asi porque mi mecanico pasa los cambios con el pie a fondo y nunca rompio....onda me parece que esta en cada uno y la capacidad de poder hacerlo...
                  Opino lo mismo oaken!!!! PALIO FIERRO!!!!!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Como pasas los cambio?

                    Depende de como venga con el que me está compitiendo...
                    No le temo a nada!!!!

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Como pasas los cambio?

                      En el auto de mi viejo, nunca lo hice eso de no soltar...ojo se puede. más si el auto de mi viejo tiene corte de inyeccion!

                      Pero la onda es que la caja mucho no se divierte con eso...

                      Comment


                      • #26
                        Como pasas los cambio?

                        SUELTO CASI TODO EL ACELERADOR...
                        EN LOS CUATRIS TIRO SIN EMBRAGUE Y TAMBIEN LO SUELTO CASI TODO, AUNQUE MAS RAPIDO :D

                        SALU2 :mrgreen:

                        Comment


                        • #27
                          Como pasas los cambio?

                          Si voy tranquilo, saco el pie del acelerador, apreto el embrague y paso el cambio. Si tengo ganas de castigarlo un poquito, paso el cambio con el acelerador al fondo y se siente un toque el corte, como cuando corrian las motos en el Galvez, obvio que el corte del auto no se escucha asi ni en pedo. :mrgreen:

                          Saludos. :wink:

                          Comment


                          • #28
                            Como pasas los cambio?

                            Originally posted by Enzo
                            Si voy tranquilo, saco el pie del acelerador, apreto el embrague y paso el cambio. Si tengo ganas de castigarlo un poquito, paso el cambio con el acelerador al fondo y se siente un toque el corte, como cuando corrian las motos en el Galvez, obvio que el corte del auto no se escucha asi ni en pedo. :mrgreen:

                            Ahora, tengo una duda, los autos que no tienen corte, no pueden llegar a fundir el motor pasando los cambios sin soltar el acelerador??????


                            Saludos. :wink:

                            Comment


                            • #29
                              Como pasas los cambio?

                              Originally posted by Enzo
                              Ahora, tengo una duda, los autos que no tienen corte, no pueden llegar a fundir el motor pasando los cambios sin soltar el acelerador????

                              Mira si dejas el pie a fondo...y erras el cambio y no dejas de acelerar no le veo mucho futuro al motor... :wink:

                              Comment


                              • #30
                                Como pasas los cambio?

                                Yo suelto un poco pero no deltodo

                                Comment

                                Working...
                                X