Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pasas los cambio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como pasas los cambio?

    Me surgio esta duda de como pasan cada unos los cambios.............. :roll:
    0
    Pie a fondo...no dejo de acelear.......
    0%
    0
    Suelto un poco el acelerador pero poco........
    0%
    0
    Saco el pie del acelerador..........
    0%
    0

  • #2
    Como pasas los cambio?

    Hasta ahora me dio mejores resultados, no dejar de acelerar, hasta ahora... :mrgreen:

    Comment


    • #3
      Como pasas los cambio?

      son milesimas...pero suelto el acelerador, paso el cambio y fondeo de vuelta... :roll:

      Comment


      • #4
        Como pasas los cambio?

        Depende la situación:


        -TRANQUILO (DOMINGUERO MAL) : Largo el acelerador, dejo que el motor caiga maaaaaaal de vueltas, cuando cayó muchisimo, recien ahí apreto el embrague, y el cambio parece que pasa solo. :lol:

        -NORMAL 1/2 APURADO: Largo apenas el acelerador y piso el embrague rapido.
        8-)


        -YENDO A FONDO "INTENCIONALMENTE": Zapateo de embrague...que lindo que es, pero pobres sincronizados.

        --! [vampire]





        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #5
          Como pasas los cambio?

          Originally posted by chirolita
          Hasta ahora me dio mejores resultados, no dejar de acelerar, hasta ahora... :mrgreen:
          che chirola no te quiero decir pero cuando no enre el cambio no se si te va a quedar algo sano ... :-?

          yo por mi parte suelto completamente el pie de acelerador .. pero todo esto muy rapido .... igual al pedo apurarlo porque a mi me patina el embrague .. :D :D

          Comment


          • #6
            Como pasas los cambio?

            solo cuando tiro la 2 peino el hembrague sin dejar de apretar el acelerador y ciento qqq cuando entra el cambio hace crack jaja pobre caja, en 3 suelto por un istante el acelerador.
            salu2

            Comment


            • #7
              Como pasas los cambio?

              Yo suelto un toque porque sino se enrrosca malll


              Saludos

              Comment


              • #8
                Como pasas los cambio?

                yo suelto un poco y paso el cambio lo mas rapido que pueda.......pero en realidad nose bien si dejo de acelerar completamente o solo suelto un poco......
                Lo que si se es que en el galvez los cambios pasan muy rapido.... [vampire]

                Comment


                • #9
                  Como pasas los cambio?

                  Levanto un poco el pie del acelerador, ya rompi un engranaje de la segunda por no levantar el pie.

                  Bruno

                  Comment


                  • #10
                    Como pasas los cambio?

                    suelto el pie del ascelerador un toquesin y se la pongo todo de nuevo...



                    SAludoS!!

                    Comment


                    • #11
                      Como pasas los cambio?

                      suelto el pie del ascelerador un toque y despeus se la pongo toda de vuelta :wink:

                      Comment


                      • #12
                        Como pasas los cambio?

                        Todo el tiempo a fondoooooo. No es sano, pero es efectivo. Por supuesto que esto solo tirando con alguien. Sino uso la tecnica numero 1 del Zorro.

                        Comment


                        • #13
                          Como pasas los cambio?

                          Yo suelto un poco el acelerador aunque no del todo.....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como pasas los cambio?

                            Originally posted by Oaken
                            Me surgio esta duda de como pasan cada unos los cambios.............. :roll:
                            La autentica "Clavada" de cambios pero largando el acelerador por una fraccion de segundo y despues los 75 kg. de nuevo en el pie derecho :mrgreen:

                            Comment


                            • #15
                              Como pasas los cambio?

                              Yo tengo que largar por el sincronisado me canta sino.

                              Comment

                              Working...
                              X