Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rele 109

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rele 109

    Amigos no me arranca el Córdoba y después de chequear todo probar fusibles y demás llego a la conclusión que es el rele 109 el que Jode, muy bonito pero no tengo idea donde conseguirlo, me dijeron que hay uno marca relux que es nacional y más barato alguno sabe el código del mismo. Donde preguntar?? Ya averigüe en casa de repuestos vw y no tenían... Agradeceré su ayuda una vez más!!!

    - - - Updated - - -

    Si me equivoque de sección pido disculpas a JP y que lo mueca sin drama

  • #2
    Re: Rele 109

    sacalo y lleva la muestra a una casa de encendido y electricidad del automovil o a una vw

    Comment


    • #3
      Re: Rele 109

      hola que te hace el auto? no te arranca que le pasa?

      Comment


      • #4
        Re: Rele 109

        No arranca, gira bien el motor pero no arranca, y no prende la luz del espiral, ya cambie el rele 109 y no arranca... No se q otra cosa puede ser

        Comment


        • #5
          Re: Rele 109

          Es un cordoba tdi? Lo enchufaste para ver si acusa alguna falla?

          Comment


          • #6
            Re: Rele 109

            Hola, por lo que parece sin ver el auto, es el relay temporizador de los calentadores de los inyectores, basandonos en que gira y gira y no arranca, no funcionan los calentadores por ende no prende "la luz del espiral" el gasoil esta frio y asi no va a arrancar nunca, si te das maña con la electronica hacete un temporizador con salida a transistor de potencia y chinga su madre con el p.u.t.o relay

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Rele 109

              Pero durmiendo adentro no debería arrancar (temo 15*) aprox... N lo enchufe Xq no tengo como... Creo q la compu esta bloqueada

              Comment


              • #8
                Re: Rele 109

                Muchachos alguna mano por ahí??? Estoy con el auto muerto en la cochera...
                Leandro no me doy mala con la electrónica...

                Comment


                • #9
                  Re: Rele 109

                  tírale un cable derecho de el positivo de la batería a las bujías y proba darle arranque , proba aflojarle un caño de gas oil y darle arranque a ver si sale gas oil

                  Comment

                  Working...
                  X