Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con dos Blackberry 9300

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con dos Blackberry 9300

    Quería comentar ésto, para ver si a alguno también le pasó ó se trata de una casualidad.

    El año pasado, en Octubre mas o menos, saqué tres líneas y equipos nuevos en Claro. Los teléfonos eran tres Blackberrys 9300, de los cuales uno era para mi novia, y otro para mí.

    Los tres aparatos son “industria Argentina”. Esto es un tecnicismo en realidad, ya que las partes son todas “made in China”, vienen todas por separado y se arman acá en Tierra del Fuego.

    Cuestión que mi equipo desde cero empezó a tener problemas con el parlante, se escuchaba mal, como si tuviera alguna pieza suelta adentro que vibraba cuando te hablaban. Además, el teléfono crujía todo, como si estuviera mal ensamblado. El cargador de pared empezó a tener problemas de falso contacto en la ficha que entra al teléfono hasta que un día murió el clip que lo traba y no sirvió más. El broche de oro fue en Marzo cuando empezó a no funcionar el trackpad cada vez mas frecuentemente (sin eso el Blakberry solo sirve para llamar y cortar al ultimo que te haya llamado). De más está decir que el teléfono, además del problema del trackpad, se colgaba muy frecuentemente, a pesar de que le había desinstalado todas las boludeces que trae originalmente para que tuviera menos aplicaciones.

    Llevé el equipo al local en donde lo compré, que también es service oficial de Claro y a las 24 hs fui a retirarlo. Me dieron uno nuevo directamente, pero eso sí, me aclararon que la caducidad de la garantía del celular nuevo era la del viejo original, o sea por éste aparato nuevo me cubrían hasta Octubre. También me cambiaron el cargador por uno nuevo….. muy bueno todo, salvo que el cargador duró una semana y se reventó en la pared una noche mientras cargaba el celular. Ni me calenté en ir a reclamarlo de nuevo.

    Hace una semana el teléfono de mi novia empezó también con los mismo problemas del trackpad hasta que de un dia para el otro no le funcionó mas. Fue al service y al otro dia le dieron también un equipo nuevo, con la garantía hasta Octubre. A ella también se le había cagado el cargador, pero en éste caso estaba fuera de garantía porque supuestamente “los accesorios se cubren por seis meses”. (¿????)

    ¿A alguno más le pasó algo similar con los 9300 “industria Argentina”? La verdad que comprar tres equipos y que dos tengan el mismo problema me parece un poco preocupante. Tambien me llama la atención de que te lo cambien sin chistar, me da a pensar de que saben que los equipos son una pija y no les queda otra que esperar a que se acabe la garantía. Al tercero todavía no le pasó nada, pero la verdad, no me sorprendería que le pase.

    Lamento haberme ensartado con éste teléfono, cuando por la misma guita había otros bastante superiores.
    Last edited by SUPERBIRD; 11-07-2013, 18:42.

  • #2
    Re: Problemas con dos Blackberry 9300

    yo tengo el mismo hace 6 meses , se me cae al piso todos los dias y se la banca hasta ahora , igual de colgarse me pasa seguido , pero me acostumbre

    Comment


    • #3
      Re: Problemas con dos Blackberry 9300

      si me paso lo mismo con 2 BB. antes tenia uno made in malasia creo... ese era un fierro hasta que lo destroze. vienen muy malos los BB argentos

      - - - Updated - - -

      si me paso lo mismo con 2 BB. antes tenia uno made in malasia creo... ese era un fierro hasta que lo destroze. vienen muy malos los BB argentos

      Comment


      • #4
        Re: Problemas con dos Blackberry 9300

        Todas las personas que conozco con blackberry tienen problemas que la pantalla , que el soft para mi son bastante problemàticos.

        Comment


        • #5
          Re: Problemas con dos Blackberry 9300

          Tuve BlackBerry (2) 8520 hace como 2 años o más y ahora te cuento por qué el (2). Es más, ahora que recuerdo, mi novia también tuvo dos y a los dos los cambiamos al mismo tiempo.

          Me resultó buenísimo hasta que fue muriendo el joystick, luego la letra "A" y la "N", y luego se cagó del todo y para atender llamadas tenía que recurrir a enchufar a los pedos los auriculares porque sino no andaba el micrófono (pero ojo, los conectaba y tampoco escuchaba por el auricular del mismo sino que escuchaba y hablaba por el auricular y micrófono del equipo). Sino se escuchaba todo entrecortado MAL, como distorsionado, como si tuviera una pedalera de viola conectada al cel jaja. Probá de hacer esa prueba y contáme.

          A mi novia se le había cagado el audio si mal no recuerdo. Los dos los compramos juntos el mismo día, mismo lugar. El 4 de septiembre del año siguiente a comprarlo vencía la garantía. Ella lo cambió en fines de agosto y yo lo llevé el 2 de septiembre jaja. Nos dieron dos nuevos 0Km en caja a excepción del cargador y los auriculares. Aguantaron así unos meses y en Junio del año siguiente vendí los dos a la mierda y nos compramos los dos un S2 cada uno. Y de ahí nunca jamás me volví a ir de Samsung y no creo hacerlo por el momento.

          Recuerdo que se colgaba también a veces y ya me tenía re podrido, encima ni 3G tenían, pero fuera de todo eso me resultó un aparato de primera, le dí uso hasta el hartazgo y se me cayó 114 mil veces y seguía funcionando lo más bien, pero al año, MUEREN. No puede ser que me haya pasado con dos equipos iguales en el mismo lapso de tiempo... Algo hay che jaja.

          Respecto al S2, no tengo ni 1/4 de queja, impecable, me quedé enamorado de ese equipo.

          Comment


          • #6
            Re: Problemas con dos Blackberry 9300

            yo tengo blackberry hace 3 años, no se como aguante tanto este lunes x suerte me paso a android. El sof del BB es una basura super lenta, la descarga es lenta y el 3g ufsssssssss ni hablemos xq tengo q ir a matar a cada uno de los q inventaron el bb. Es un celular q solo sirve para un empresario q no le de bola, osea el mail es lo unico bueno.
            En mi experiencia el hardware siempre fue bueno todabia tengo el 1er cargador (tiene 3 años) y lo sigo usando como siempre, y el celu q tengo ahora tiene 1 año y esta igual al primer dia.
            Lo q noto es q hay partidas q salieron malas

            Comment


            • #7
              Re: Problemas con dos Blackberry 9300

              Yo lo tengo tirado por ahi al 9300, lo use 1 año y medio por el pin nomas, como telefono malisimo!! El trackpad se me cago tmb, me pedi uno por ebay, y chau problema. Estan U$S 5, no valen nada. Si lo vas a tener un rato pedite unos cuantos.
              Dsp, lo de q se tilda, tmb, igual yo lo tenia bastante pelado, y se tildaba de todas maneras, cuando aparecia el relojito me daban ganas de tirarlo a la mierda.
              Y lo del parlante, me paso dsp de un dia q se me cayo, suena horrible.

              Comment


              • #8
                Re: Problemas con dos Blackberry 9300

                Evidentemente son bastante delicados. Yo lo cuidaba mucho, y mi novia lo cuidaba el triple que yo y aún así se cagaron los dos al mismo tiempo casi, es más, el mío se cagó antes pero me daba paja ir a cambiarlo, y me acordé dos días antes de que vuele la garantía jeje.
                Caerse es normal que un fono se caiga, tampoco podemos andar casi sin usarlo para que no se rompa, pero estos ya se pasan, los dos S2 que tuve duraron mucho más sin ningún tipo de problemas. Igualmente son dos mundos distintos, los celulares touch al no tener casi botones reducen muchísimo la probabilidad de fallas de este tipo, cosa que en BB eso no pasa y por eso también tienen tantos quilombos. A más botones, más probabilidad de que falle, y ni hablar el trackpad.

                Comment


                • #9
                  Re: Problemas con dos Blackberry 9300

                  Una garcha BlackBerry entonces. Poco que agregar, casi todos tuvieron los mismos problemas que yo entonces.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problemas con dos Blackberry 9300

                    buenas, tengo service de celulares y las black son un espanto, las 9300 cambio trad pad por lo menos 5 o 6 por dia, las demas tambien son malisimas... saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problemas con dos Blackberry 9300

                      es un telefono bastante problematico, de cada 10 personas que lo tienen o tuvieron, 5 tuvieron dramas...

                      yo actualemente lo tengo y salvo qe se cuelga deves en cuando despues anda bien (me toco un huevo), pero es un telefono con tecnologia antigua y que te lo cambian por uno nuevo ya que no hay repuestos ni representacion BB en Argentina para hacer el cambio de piezas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problemas con dos Blackberry 9300

                        Mi hermano lo tiro contra el sopi y lo hizo pasar por la garantía (pantalla en blanco) y le tiraron un Galaxy advance. Andaba para el orto

                        Comment

                        Working...
                        X