Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que comproo? Celular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que comproo? Celular

    diiiicen que las cámaras de los nokia son las mejores, para mi la del S2 no tiene nada que envidiarles, al contrario,.... saca unas fotos EXCELENTES

    Comment


    • #17
      Re: Que comproo? Celular

      mañana voy a ver precios del S2 y que ronda esa guita el tamaño por lo que vi es igual al S3 y el Razr

      Comment


      • #18
        Re: Que comproo? Celular

        te comento el s2 no se fabrica hace rato en los unicos lugares q lo podes encontrar son en fravega o garbarino q talves les queda stock. Todo depende de la plata q qieras gastar, y el abono q qieras tener. Yo voy a ir x un sony xperia S $2900 pesos y abono de $169 (me hacen descuento de 500 pe x ser cliente antiguo), el celu tiene camara de 12megas filma hd dual core de 1.5ghz android 4.0 y le podes mandar el 4.1 pantalla de 4.3 y memoria de 32gb, es facherito jaja, sino la otra opcion un poco mas barata es el Lg L9 pero son medios putos los de lg para actualizar el soft, tiene poca memoria 2gb y la camara es inferior, lo q tiene es q la pantalla es de 4.7 y la bateria te dura 1 dia y medio sin cargar. espero haberte ayudado saludos

        ni te gastes en los samsungs ahora xq esta de moda te cogen con los precios, el s3 mini es un galaxy advance camuflado y la gente lo compra pensando q es igual q el grande jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Que comproo? Celular

          Recién me fijé en la página de Movistar y tienen S2 en stock, no sé qué empresa tendrás, pero a lo mejor conseguís sacarlo en cuotas con la empresa haciendo un cambio de equipo y fue, en lugar de pagarlo liberado si es que eso no te importa mucho.

          Comment


          • #20
            Re: Que comproo? Celular

            Si te interesa, tengo un 4S en caja cerrada factory unlocked, charlamos el numero si lo querés.

            Comment


            • #21
              Re: Que comproo? Celular

              Originally posted by barracuda22 View Post
              Yo voy a ir x un sony xperia S $2900 pesos y abono de $169 (me hacen descuento de 500 pe x ser cliente antiguo), el celu tiene camara de 12megas filma hd dual core de 1.5ghz android 4.0 y le podes mandar el 4.1 pantalla de 4.3 y memoria de 32gb, es facherito jaja, sino la otra opcion un poco mas barata es el Lg L9 pero son medios putos los de lg para actualizar el soft, tiene poca memoria 2gb y la camara es inferior, lo q tiene es q la pantalla es de 4.7 y la bateria te dura 1 dia y medio sin cargar. espero haberte ayudado saludos
              El Sábado fui a Personal para cambio de equipo con la idea del Xperia S. Cuando me tiraron el precio me pareció un poco mucho y me quede con el hermanito menor, el Xperia U. Es mi primer teléfono con Android, vengo de un BB, y la verdad que estoy muy conforme x el momento. La única contra que le veo es la duración de la batería, que si le das un poco al Whatsapp y a los sms te dura justo 1 día. Me quede con la calentura del S, pero el U lo saque por $1300 pe con Abono de $130.

              El L9 me parece que ya esta jugando tiempo de descuento, mi prima tiene el L7 y es buen teléfono, pero creo que ya tiene competencia seria por el mismo precio.

              Slds.

              Comment


              • #22
                Re: Que comproo? Celular

                despues de 2 horas de intentos me pude comunicar con claro, es la empresa que menos peor anda a mi entender.

                no hay S2 me ofrecen el S3 (supongo que son lo mismo capas un poco mejor) con abono de 140 internet libre, 100 minutos, 200 msjs, llamadas libres a todos los claro numeros gratis ilimitados.
                por $35xx a pagar hasta en 6 cuotas sin interes. eso por medio de telemarketing.
                mañana voy a un claro oficial aver que onda si saco una linea nueva a mi nombre porque esos numero son sacandolo con la cuenta de mi viejo.

                Comment


                • #23
                  Re: Que comproo? Celular

                  No te vas a arrepentir... De todos los telefonos el mejor que tube fue el Samsung (Yo tenia un Note I) la camara es de la mejores y filma realmente muy bien! El telefono que habia comprado yo tenia una paliza importante y yo tmb le di paliza mal me duro 6 meses estube a punto de comprarme un Note II pero por un tema laboral me tube que comprar el peor celular de la historia (Motorola Titanium)

                  Para que te des una idea el Note 1 yo tengo la costumbre de dejar el telefono sobre el asiento del acompañante una vuelta venia manejando y tube que frenar muy muy fuerte y el telefono salio disparado y le pego a un amortiguador que llevaba en el asiento del acopañante y se le rajo la pantalla pero seguia funcionando como si nada... La verdad me sorprendieron los samsung son muy pero muy bueno, sin duda si tuviera que comprarme un Smart devuelta iria por un Samsung

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que comproo? Celular

                    Es la siguiente generacion el s3, esta mas alla de "lo mismo".
                    Lo importante para que te duren estos telefonos es que lo puedas seguir actualizando. Todos si no los cuidas se van a hacer mierda, ya no son los nokia 1100 de plastico de paragolpe, son mucho mas compactos. Esta todo adentro.
                    Lo de la señal y eso es esperable que se corte o que no ande como debe, es sabido hace rato que las empresas de aca venden mas de lo que pueden mantener, ya hasta es noticia, por que se creen que salio todo lo de las multas?
                    Estaria mal echarle la culpa al telefono.
                    Yo tengo un atrix que use en estados unidos y andaba de puta madre.
                    Lo traje aca y la señal es una verrrga. A veces encontras una conexion decente de hdspa y anda bien. pero hay zonas donde parece que entraste en un bunker y hay solo edge. Como que la cobertura no es buena.

                    Ah y queria aclarar que eso de "5 años me duran", una vez que te compras un smartphone olvidate jajaj. Cambia totalmente el uso que le das al telefono y la relacion con el aparato. Porque antes quedaba tirado hasta que te llegaba un mensaje o un llamado, ahora te llegan mails, notificaciones de fb, pm de enfierrados, twitter, etc. Estas al pedo y boludeas en internet, chateas con gente, hay un monton de cosas. Cuando veas que se quedo obsoleto porque no lo actualizan mas al toque vas a querer el que sigue jaja.
                    Last edited by Wsh; 13-07-2013, 04:53.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que comproo? Celular

                      Tuve hasta hace poco un S2, que se lo regale a mi hermana, es un caño mal! el dia de la inundacion aca en La Plata el celu se ahogo y no quiso saber mas lola, en esos dias me compre un motorola Razr i, como telefono iba cañon, la camara una pedorrada, mas pequeño que el s2, estaba conforme con el telefono porque era muy fluido...era, un mes duro y se recalento, cuando lo agarre me quemo la mano. Entre la garantia y el seguro que le pago le cambiaron el IMEI o planca madre, un mes sin celu, provisorio el S2 mojado que arranco solo jajaja. Me lo dieron reparado, no llegue a salir del local que habia muerto de nuevo por lo mismo.
                      Me lo querian reparar una vez mas, pelie y lo dieron por destruccion total, puse unas chirolas y me dieron el S3, por ahora anda muy bien, pero me sigo quedando con el S2 por lejos, aunque en personal ya no lo trabajan, me recorri todos los de LP para conseguir uno
                      Last edited by morci_power; 13-07-2013, 06:23.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que comproo? Celular

                        nuevamente gracias por los datos voy a buscar el S2 le tiraron tanta buena onda que hasta me empezo a gustar aunque es un toque feo a la vista jaja y voy a evaluar, del martes no pasa que gatillo y algo saco anoche ya se zarpo el nokia mio me dejo tirado 2 horas con la pantalla a rayas ... ni hablar de que la bateria me dura 6 horas como mucho (si lo se soy una rata que pretende que despues de 5 años la bateria dure 1 dia pero bueno no voy a gastar 200 mangos si puedo ponerselos a un celu nuevo)

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que comproo? Celular

                          Hace unos meses me compre un Razr XT910 y la verdad que por el precio/producto es una ganga, el cambio de celu (tengo abono de $130 libre) me salía $2250 y con el descuento de la tarjeta me salio $1600. En mi opinion por el precio anda de puta madre, es medio grande (pantalla 4,3") pero es superfino y para nada incomodo, Samsung me encanta, pero los precios me parecen una real boludes!

                          Si tu idea es gastar medianamente poca guita y que ande bien, comprate un Razr 910 (no el Razr i).

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que comproo? Celular

                            comprate el s3 o el s4! no hay vueltas. y ya que etsas enviciate con el drag racing ajaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que comproo? Celular

                              jajaj aca lo fundamental es la camara y el tema de tamaño pero lei que se la banca lindo en cuanto a golpes el s3 por eso me gusta esa opcion! otra cosa no me preocupa

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que comproo? Celular

                                Originally posted by gerrr_b View Post
                                jajaj aca lo fundamental es la camara y el tema de tamaño pero lei que se la banca lindo en cuanto a golpes el s3 por eso me gusta esa opcion! otra cosa no me preocupa
                                maso en 20 dias cambio mi S3...impecable....y 100% virgen jamas routeado....voy por el S4..sino ni loko lo cambio.
                                saludos.

                                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                                Comment

                                Working...
                                X