Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que comproo? Celular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que comproo? Celular

    hola chicos bueno la duda es la siguiente estoy buscando un smarthphone tengo mi cel hace 5 años ya la verdad que es un caño pero ultimamente me viene dejando a pata es un nokia 5800 y supongo que es hora de cambiarlo.
    basicamente lo que busco es excelente definicion de camara que filme en hd y que la bateria funcione 1 dia por lo menos el uso que le voy a dar es el basico mas las aplicaciones populares facebook whatsapp y el foro.
    el tema que me preocupa es el tamaño ya que no va la idea de andar con una tablet en el bolsillo
    entre las opciones que barajo son el motorola razr el ultimo que vi es el D3 pero tambien lei que es igual a unos chinos que salen 120 dolares y me quede re loco. asique ahora estoy en bolas :S
    alguna soguita que me tiren sera super agradecida !!

    saludos!

  • #2
    Re: Que comproo? Celular

    Yo soy un amante de Apple... Por ese lado ya podrías saber mi respuesta...
    Luego que no sea armatoste.... Toco de oído, escuche que el S3 mini esta teniendo problemas.... Es menos potente que el S3 de Samsung... Igualmente tal vez alguno me clarifique la posible burrada que dije con respecto a los dramas.

    Comment


    • #3
      Re: Que comproo? Celular

      jaja me gustaria ir por una manzana pero exceden mi presupuesto para juguetes porque el proyecto de este año es enfierrar el auto :/

      Comment


      • #4
        Re: Que comproo? Celular

        si queres que te dure 5 años como el.otro no te acerques a menos de 100.millas nauticas de.un motorola

        Comment


        • #5
          Re: Que comproo? Celular

          jajaja nose si 5 pero unos 2 años aunque sea, la verdad no soy amante de cambiar de celu, creo que esta a la vista simplemente busco algo que sea moderno y la tecnlogia que maneje me permita mantenerme dentro del rango de lo eficiente por el tiempo que lo use no quiero un celu que me sirva 1 año y tenga que ir por otra cosa porque me quedo chico.

          Comment


          • #6
            Re: Que comproo? Celular

            un bb curve, salio en el 2007 y casi 7 años despues la gente lo sigue comprando
            Last edited by Facus(GTti); 11-07-2013, 04:25.

            Comment


            • #7
              Re: Que comproo? Celular

              naaaa soy anti bb ¬

              Comment


              • #8
                Re: Que comproo? Celular

                Un nokia N8.

                Es el tercero que tengo. El primero me lo robaron, el segundo sufrio una caida desde un tercer piso y ahora el tercero que funciona al pelo.

                Pase por Iphone 3, 4S, Galaxy S2, S3... De hecho cambie el S3 por mi actual N8 y efectivo, fijate.

                Todo muy lindo en los celulares nuevos pero ya dejaron de ser "celulares" Tienen pantallotas, juegos, aplicaciones pero no te sirve para hacer una fucking llamada. El S3 no tenia señal en todo lo que es capital, zona sur y zona oeste (exepto en ituzaingo que andava joya el 3g) En microcentro no podia mantener una llamada sin que se corte adentro de un depto con ventana a la calle, tenia que bajar a la calle, ni hablar en 3g en capital, un desastre.

                Comment


                • #9
                  Re: Que comproo? Celular

                  Chinos no compraria, deci mas o menos cuanto tenes pensado gastar..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que comproo? Celular

                    Originally posted by Mariano XR3ti 20v View Post
                    Un nokia N8.

                    Es el tercero que tengo. El primero me lo robaron, el segundo sufrio una caida desde un tercer piso y ahora el tercero que funciona al pelo.

                    Pase por Iphone 3, 4S, Galaxy S2, S3... De hecho cambie el S3 por mi actual N8 y efectivo, fijate.

                    Todo muy lindo en los celulares nuevos pero ya dejaron de ser "celulares" Tienen pantallotas, juegos, aplicaciones pero no te sirve para hacer una fucking llamada. El S3 no tenia señal en todo lo que es capital, zona sur y zona oeste (exepto en ituzaingo que andava joya el 3g) En microcentro no podia mantener una llamada sin que se corte adentro de un depto con ventana a la calle, tenia que bajar a la calle, ni hablar en 3g en capital, un desastre.
                    Te vendieron un Samsung Chino, porque yo con Samsung no tengo ningun problema, de hecho en Capital navega a mas de 3G increible.

                    Yo despues de mas de 4 años cambie mi BB 9300 por un Samsung Galaxy S Advance, la verdad estoy muy conforme...!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que comproo? Celular

                      Iria por un 4s usado que este impecable estan entre 3k y 3.5k. Y mira...tenes celu para rato. Estaba en la misma que vos, con el tema del tamaño...malisimo el S3 y el S4 en ese aspecto. Y con respecto a la calidad de foto, la del 4s es buenisima. Slds.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que comproo? Celular

                        LG L9 va muy bien.Bateria dura casi dos dias usandolo normal.Filma y saca buenas fotos.Dual Core y buena ram.Muy rapido.La contra para vos es que tiene una pantalla de 4.7Muy buen celular.El S3 mini va bien, pero no me termina de cerrar. Samsung tiene muy buenos telefonos igual. La calidad de imagen es muy buena.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que comproo? Celular

                          comprate un S2

                          creo que es de la mejor marca, recontra reprobado y ahora no estan caros, para el uso que le vas a dar creo que es ideal

                          saca unas fotos de la ostia

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que comproo? Celular

                            Originally posted by emiiiz View Post
                            Te vendieron un Samsung Chino, porque yo con Samsung no tengo ningun problema, de hecho en Capital navega a mas de 3G increible.
                            Adhiero con esto. Cambiá de empresa o a veces es el chip el que jode.
                            Con Samsung no tengo ni una sola queja. Tuve dos S2, I9003, S3 Mini, y ahora S4. Los que más uso les dí fueron el S2 y el S4, los otros pasaron rápido por mis manos.
                            No puedo estar más conforme con la marca.
                            Con el 3G hasta hace unos meses había tenido algún que otro drama (de hecho hasta hice una encuesta de empresas), y ahora desde hace un par de meses estoy recontra conforme.
                            En casa cualquier día de la semana tengo entre 5 y 7Mb de bajada y entre 1 y 2Mb de subida con 3G (Movistar).

                            Originally posted by Mauricio View Post
                            comprate un S2
                            creo que es de la mejor marca, recontra reprobado y ahora no estan caros, para el uso que le vas a dar creo que es ideal
                            saca unas fotos de la ostia
                            Jaja si lo sabrás vos xD
                            Son un caño los S2, tuve 2 y los dos los vendí incluso antes de publicarlos (obviamente a un precio lógico).
                            Y el último tenía más ganas de quedármelo que de venderlo. La verdad si consiguiera uno a buen precio sin dudas lo compraría.
                            Muy buena relación precio/producto/performance, no lo rompés ni queriendo (salvo que le pases por arriba a la pantalla jaja) y si te gusta joder con probar nuevas ROM tenés desarrollo de lo que se te cante. Sin dudas te recomiendo este. S3 mini tiene menos performance que el S2 y la pantalla no me gustó tanto en comparación, y no hablo de tamaño sino de calidad de imagen.

                            Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que comproo? Celular

                              de guita si lo saco por cuotas dentro del pago mensual del telefono no me jode tanto pero soy de esos que en vez de gastarme 5 lucas en un cel prefiero ponersela al auto, o invertirla en mi microemprendimiento.
                              voy a ponerme a leer un poco mas del S2 la idea es la calidad de imagen ya que me dedico al detail como hobby pero por ahi en casa la camara de fotos es compartida y varias veces renegue por no ternerla y salir a pedir una prestada es un bajon.

                              Comment

                              Working...
                              X