Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

    Hola les cuento q le quiero poner musica al corsa quiero ponerle un bune woofer con una buena potencia para tirar woofer y 6*9 pense en mandarle la boss ch1000 de 2000w q REFERENCIAS ME DAN de esa potencia.
    y woofer MTX creo q es el modelo 4500 o algo asi por favor alguien q la tenga clara en el tema q me de su opinion sobre lo q puse antes y q me aconseje q puedo mandar.
    yo quiero q suene SUENE.
    gracias

  • #2
    Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

    che master hay un subforo de audiocar, me parece que este mensaje va ahi, ponele un bravox, o un pioneer doble bobina de 12" con eso explota tu luneta, yo tengo 2 bravox doble bobina de 12" con una chaos 800 de boss , la de 1800 w, y anda, o sea muevo los woofer nomas, pero si vos pones un solo woofer doble bobina tambien podes ponerle los triaxiales

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

      Buenas master, los MTX son unos woo de la concha de la lora... si tenés que comprar nuevo yo te recomiendo LANZAR, no son muy caros y suenan TERRIBLE (uno de 15 pulgadas doble bobina no supera los $400 en ML), sino tenes los BOMBER bicho papao evolution que rompen todo tambien... y sino mas arriba tenes los rockford... y mas arriba todavia los ALPINE... todo depende de lo que quieras gastar. Un abrazo y suerte

      Comment


      • #4
        Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

        gracias perdon por postear en el lugar equivocado.
        hoy fui a dr sonido me arrancaon la cabeza meparec q le mando una pote boss de 2000w con un woofer mtx 4500 y 2 6*9 pionner y lito si alguien tiene otra recomendacion bienvenida sea gracias

        Comment


        • #5
          Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

          Un Pioneer doble bobina 1000W de 12" con la potencia Boss que vos decís. Bien hecha la caja, te lo desarma al corsita. Eso sí, el woofer se va en precio, pero creeme, VALE LA PENA

          Comment


          • #6
            Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

            gracias lo voy a tener muy en cuenta esa posibilidad

            Comment


            • #7
              Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

              yo tengo de bravos de 12 los famosos 2k endurance lo mejor y una potencia de 1600 lexen si te interesa.........

              Comment


              • #8
                Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

                Originally posted by bluedream25
                che master hay un subforo de audiocar, me parece que este mensaje va ahi, ponele un bravox, o un pioneer doble bobina de 12" con eso explota tu luneta, yo tengo 2 bravox doble bobina de 12" con una chaos 800 de boss , la de 1800 w, y anda, o sea muevo los woofer nomas, pero si vos pones un solo woofer doble bobina tambien podes ponerle los triaxiales

                saludos
                te pongo dos woofer similares simple bobina , y los vas a querer tirar a la mierda , 2 dvc a una pote 4 canales no va , 2 svc a una pote 4 canales , te suena 3 dbs mas que lo que tenes ahora

                Comment


                • #9
                  Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

                  Originally posted by Fakkundo
                  Buenas master, los MTX son unos woo de la concha de la lora... si tenés que comprar nuevo yo te recomiendo LANZAR, no son muy caros y suenan TERRIBLE (uno de 15 pulgadas doble bobina no supera los $400 en ML), sino tenes los BOMBER bicho papao evolution que rompen todo tambien... y sino mas arriba tenes los rockford... y mas arriba todavia los ALPINE... todo depende de lo que quieras gastar. Un abrazo y suerte
                  mtx bueno ? lo caro es bueno , lo barato ni ahi
                  lanzar , mejor ni hablo
                  bomber safa pero 0 calidad , el papao , a la larga se quema
                  rockford , ultimamente una mierda toda pijoteada
                  alpine , nunca escuche un sub de alpine para spl o para el uso que le damos en argentina , no se justifica el gasto

                  Comment


                  • #10
                    Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

                    Originally posted by MTR
                    gracias perdon por postear en el lugar equivocado.
                    hoy fui a dr sonido me arrancaon la cabeza meparec q le mando una pote boss de 2000w con un woofer mtx 4500 y 2 6*9 pionner y lito si alguien tiene otra recomendacion bienvenida sea gracias
                    yo no se que mierda piensan los autorradios , boss y 6x9 , totalmente equivocado
                    si vas a gastar tanta plata hace las cosas bien , potencia 4 canales , un sub simple bobina , y dos componentes
                    sistema 33
                    http://clubdelaudio.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4036
                    de cables caja instalacion tenes entre 250 y 350

                    leete el primer topic de este subforo , por algo se llama DE LECTURA OBLIGATORIA
                    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=60198.0

                    Comment


                    • #11
                      Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

                      Originally posted by gdl2911
                      Un Pioneer doble bobina 1000W de 12" con la potencia Boss que vos decís. Bien hecha la caja, te lo desarma al corsita. Eso sí, el woofer se va en precio, pero creeme, VALE LA PENA
                      con la ch1000 saca la bobina a tomar aire fresco , con la ch650 , toda al sub , sin el bass boost del canal 3 y 4 , un pioeer 305/6 dvc o un 307d4 , iria muy bien y muy fuerte en grabes por la poca inversion

                      si no tenes el 301r de pioneer , el azul , con la misma pote , usas solo dos canales , un sub lviano y docil que anda muy bien

                      Comment


                      • #12
                        Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

                        esa pote te va andar holgada!! mandasela igual asi no calienta tanto!!! yo tengo la ch 800 con un woofer doble bobina + los 6X9 cuatriaxiales de 420W de pioneer y esta justo

                        Comment


                        • #13
                          Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

                          bueno gente les cuento q compre una pote boss de 2000w un woofer mtx thunder 4500 y es increible lo q suena y con la pote a 1/4 de volumen.
                          tenia unos 6*9 q me reventaron tengo q ir a comprar otros jaja
                          y ahora toy medio preocupado por q ayer sali con carbito de gira y despues de estar 2 horas adentro del auto con la musica al palo se puso la pote en proteccion y no hay manera de sacarla no puedo sacarla de la proteccion y bue me tiene preocupado q dicen?
                          q opinan?

                          Comment


                          • #14
                            Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

                            fue un bajon eso, a ver si alguien sabe algo, xq nos re corto la noche ayer eh! jaja el negro taba deprimido!

                            Comment


                            • #15
                              Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

                              Originally posted by elmono_carlos
                              esa pote te va andar holgada!! mandasela igual asi no calienta tanto!!! yo tengo la ch 800 con un woofer doble bobina + los 6X9 cuatriaxiales de 420W de pioneer y esta justo
                              porq compraste doble bobina ?

                              Comment

                              Working...
                              X