Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

    Originally posted by MTR
    bueno gente les cuento q compre una pote boss de 2000w un woofer mtx thunder 4500 y es increible lo q suena y con la pote a 1/4 de volumen.
    tenia unos 6*9 q me reventaron tengo q ir a comprar otros jaja
    y ahora toy medio preocupado por q ayer sali con carbito de gira y despues de estar 2 horas adentro del auto con la musica al palo se puso la pote en proteccion y no hay manera de sacarla no puedo sacarla de la proteccion y bue me tiene preocupado q dicen?
    q opinan?
    desconecta todo parlante de la pote , prende el sistema , si no entra en proteccion , tenes quemado un parlante , si entra , tenes quemada la potencia
    ahora es tarde papa , compraste lo que qusiste comprar y te cagaste en las recomendaciones que todos te dimos ... fijate si el vendedor se hace cargo pero lo veo muy oscuro
    suerte con el tema y peleala a morir , quizas tenes suerte

    Comment


    • #17
      Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

      el wofer es bobina simple y no me cague en las recomendaciones por ahy dice mtx bueno y la pote sobra

      Comment


      • #18
        Re: CONSULTA SOBRE MUSICAAA!!!!

        yo no se si es el lugar indicado pero los precios MATAN!!! libertad cerca del obelisco recorran MTX 12" 330$ pioneer 300 hace unos 6 meses, y por potencias una boss 1600 para los 2 woofers caja sellada y una chiquita boss 650 revienta los pioneeer de 300 watt, pero si buscas mas calidad pone desde el principio un juego de componentes de BUENA MARCA!!!! no cuanquiera...

        Comment

        Working...
        X