Announcement

Collapse
No announcement yet.

sony xperia S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sony xperia S

    muchachos la semana q viene dejo el blackberry para siempre... me paso para el lado del android de la mano del sony xperia S... queria saber si es buen telefono si tienen experiencias, recomendaciones o consejos...
    habia pensado en otros telefonos tmb, pero relacion producto precio, es el mas barato $2900 pe con abono de $169

    gracias

  • #2
    Re: sony xperia S

    Muy buen celular, excelente camara!

    Estaba en la misma que vos y me incline por el S, es superior a muchos y relacion precio producto es de lo mejor.

    Como aumento la puta madre jaja

    Comment


    • #3
      Re: sony xperia S

      el S es un celular bueno, pero VIEJO, single core, poca ram, etc.
      Por esa plata tenés un galaxy S3 mini que es mucho mejor celular, excepto por la cámara.
      Pd: tengo un xperia PRO, que es lo mismo que un S, pero un pelín mas lenteja.

      Comment


      • #4
        Re: sony xperia S

        LG L9.
        Va muy bien.
        Dual Core. Buena ram. Pantalla de 4.3.
        Vale $ 2000 mas o menos.

        Comment


        • #5
          Re: sony xperia S

          Me sumo al L9 por esa plata, y la pantalla es 4,7 no 4,3!
          Last edited by flema; 10-07-2013, 12:03.

          Comment


          • #6
            Re: sony xperia S

            El procesador del L9 es de doble nucleo de 1ghz y el xperia S es de doble pero de 1,5ghz... Osea 1 ghz mas, el ram es de 1gb los 2, la camara es superior la de xperia, la pantalla es mas grande la del L9, lo baraje dentro de las opciones pero me la tira muy atras q no se pueda actualizar tan facil el android. Esta 2500 el L9 con el plan q voy a poner x 400 pesos gano muchas mas cosas, me parece a mi, no???

            Comment


            • #7
              Re: sony xperia S

              Originally posted by flema View Post
              Me sumo al L9 por esa plata, y la pantalla es 4,7 no 4,3!
              Perdon. Tenes razón. Es de 4.7. Recien lo veo en la caja. Yo lo pague la semana pasada $ 2000 clavados en Fravega. Por el precio me parece un buen celular.

              Comment

              Working...
              X