Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCUENTRO DEL SOUTH TEAM!!! Jueves 18/07 a las 21hs en el MCDonals Bandfield

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ENCUENTRO DEL SOUTH TEAM!!! Jueves 18/07 a las 21hs en el MCDonals Bandfield

    Ya no hay gente con palabra en este foro (?, no fue nadie che, mdia pila :S

    Comment


    • #17
      Re: ENCUENTRO DEL SOUTH TEAM!!! Jueves 18/07 a las 21hs en el MCDonals Bandfield

      A mie encantaria pero ahora laburo y encima vivo lejos jajajaj

      Comment


      • #18
        Re: ENCUENTRO DEL SOUTH TEAM!!! Jueves 18/07 a las 21hs en el MCDonals Bandfield

        Murio desde que se lleno de fantas corneteros xenoneros

        Comment


        • #19
          Re: ENCUENTRO DEL SOUTH TEAM!!! Jueves 18/07 a las 21hs en el MCDonals Bandfield

          Hagan encuentro de planchita y xenon y se llena!!!!!

          Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

          Comment


          • #20
            Re: ENCUENTRO DEL SOUTH TEAM!!! Jueves 18/07 a las 21hs en el MCDonals Bandfield

            Originally posted by aleturb View Post
            Hagan encuentro de planchita y xenon y se llena!!!!!

            Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
            Na para eso tenes el Galvez con el "Street reisin shell", enfierrados y tantos otros.. Este era un encuentro de "amigos"

            Comment


            • #21
              Re: ENCUENTRO DEL SOUTH TEAM!!! Jueves 18/07 a las 21hs en el MCDonals Bandfield

              Originally posted by marto View Post
              Tal cual, esta muerto ... Espero que Los que tomen la posta organicen also como la gente.... Lo de Ayer lamentable.


              no marto querido, no te equivoques, el south no murio........................ fue brutalmente asesinado (por ciertos personajes q ni vale la pena mencionar) encima el "organizador", (digamos para decirlo de una manera "elegante"), no tiene gran convocatoria
              Last edited by eltonga; 27-07-2013, 20:22.

              Comment


              • #22
                Re: ENCUENTRO DEL SOUTH TEAM!!! Jueves 18/07 a las 21hs en el MCDonals Bandfield

                Originally posted by eltonga View Post

                no marto querido, no te equivoques, el south no murio........................ fue brutalmente asesinado (por ciertos personajes q ni vale la pena mencionar) encima el "organizador", (digamos para decirlo de una manera "elegante"), no tiene gran convocatoria
                Y me lleva mucho tiempo vender repuestos, entregarlos, hacer pedidos, serle redituable a la empresa y marcar autos para cortar... Intenta organizar un encuentro vos a ver si lo haces mejor que yo

                Comment


                • #23
                  Re: ENCUENTRO DEL SOUTH TEAM!!! Jueves 18/07 a las 21hs en el MCDonals Bandfield

                  Hace mucho frio ahora, yo queria ir pero ese dia tenia un asado por el dia del amigo con la gente de la oficina :(

                  Comment

                  Working...
                  X