Announcement

Collapse
No announcement yet.

Programacion JAVA.. ¿donde?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Programacion JAVA.. ¿donde?

    buenas tardes...
    estoy interesado en arrancar a estudiar programacion JAVA.
    mi base es nula en tanto a programar.
    alguien tiene para recomendar un lugar?

    graciasss!

  • #2
    Re: Programacion JAVA.. ¿donde?

    En la UTN de mi ciudad dictan cursos de distintos niveles de JAVA y otros lenguajes.
    En que zona estas?

    Comment


    • #3
      Re: Programacion JAVA.. ¿donde?

      Motivo de estudiar Java? Cada vez se está usando menos me parece que hay otros lenguajes a estudiar antes.

      Enviado desde mi XT890

      Comment


      • #4
        Re: Programacion JAVA.. ¿donde?

        queres luego certificar?, o solo aprender?, tas cursando algo relacionado a la informatica (capaz metiendote en una escuelita java que dan empresas te seriviria, de paso tenes salida laboral), hasta cuanto pensas pagar?. Y si tu base en nula a programar...empezaria por un curso de programacion. cualqier cosa pregunta. Slds,

        - - - Updated - - -

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Motivo de estudiar Java? Cada vez se está usando menos me parece que hay otros lenguajes a estudiar antes.

        Enviado desde mi XT890
        ja! quien te dijo eso??? la realidad en las salidas laborales es otra...

        Comment


        • #5
          Re: Programacion JAVA.. ¿donde?

          A mi no me suena eso fngonzalez, lo digo como amigo de ñoños del rubro

          Comment


          • #6
            Re: Programacion JAVA.. ¿donde?

            Originally posted by dano23 View Post
            A mi no me suena eso fngonzalez, lo digo como amigo de ñoños del rubro
            Y te lo digo yo como parte de ellos. ajaja, no hay chance hoy por hoy lo que mueve gran parte del mercado es java...y cada vez hay mas frameworks, cada vez mas api. Todo open source etcetc. Yo creo que java tiene para 10 años mas tranquilo.

            Comment


            • #7
              Re: Programacion JAVA.. ¿donde?

              Yo estuve a punto de hacer un curso, por gusto nomas. Pero no alcanzó el cupo.
              Es interesante el tema, y con mucha salida laboral free lance, que es interesante para gente que estudia.

              Comment


              • #8
                Re: Programacion JAVA.. ¿donde?

                Yo lo decía porque hoy la programación se está orientando a las APPs para dispositivos móviles y ahí no todo es Java, pero si uds que están en el tema dicen que si, así será ;)

                Yo había hecho un mini curso digamos en un instituto, pero ya no me acuerdo de nada prácticamente.

                Enviado desde mi XT890

                Comment


                • #9
                  Re: Programacion JAVA.. ¿donde?

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  Yo lo decía porque hoy la programación se está orientando a las APPs para dispositivos móviles y ahí no todo es Java, pero si uds que están en el tema dicen que si, así será ;)

                  Yo había hecho un mini curso digamos en un instituto, pero ya no me acuerdo de nada prácticamente.

                  Enviado desde mi XT890
                  Y las app´s para dispositivo moviles RIM y Android (por lo menos con las que trabaje) estan basadas en JAVA.También Se usan otras cosas, pero básicamente es JAVA. slds.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Programacion JAVA.. ¿donde?

                    Bueno, antes q nada, muchas gracias por las respuestas.
                    Soy de zona oeste, caseros.
                    Estoy dispuesto a pagar, poco jajaja.
                    Hasta 6 gambas llego

                    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Programacion JAVA.. ¿donde?

                      Desconozco por la zona si existe algo así, pero no probaste de ir personalmente a averiguar en la UNTREF? Insisto, desconozco totalmente, sólo sé que queda ahí nomás porque tengo familiares en Caseros.
                      Luego sino al menos en las sedes de la UTN siempre se dan algunos cursos específicos como lo que vos querés hacer.
                      Ando con ganas de aprender tantas cosas referidas al tema y hace tanto tiempo..., pero ya la carrera me quita mucho tiempo de por sí.

                      Éxitos con la búsqueda, me quedo a leer.

                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Programacion JAVA.. ¿donde?

                        En la untref nada, en la utn si, pero avellaneda me queda muuuy lejos..
                        Educación it? Es recomendable?
                        Facultad xxi? Conocen?


                        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Programacion JAVA.. ¿donde?

                          Eso te iba a decir EducacionIt, mira safa, es de los mas economicos. Tengo un amigo que lo hizo ahi y safa que se yo. Igualmente es cuestión de uno, osea ir al curso y los restantes dias sentarse y programar uno mismo. Meter horas y horas y ahi salis para adelante.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Programacion JAVA.. ¿donde?

                            Averigua en la UNLaM

                            Comment

                            Working...
                            X