Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gta v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: GTA V gameplay oficial!

    uhh la concha de la lora, espero que no se nececite una super pc de la nasa para correrlo, me acuerdo cuando salio el gta4 nececitabas flojo caƱon en el 2009 para correrlo medianamente bien,

    Comment


    • #47
      Re: GTA V gameplay oficial!

      NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAnanananananannana va a estar terrible lpmqlpppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #48
        Re: GTA V gameplay oficial!

        Si sale para PC, tiro la casa por la ventana y armo algo decente de una vez. La mierda que tengo ahora me levanta el San Andreas, el IV ni en pedo.

        Comment


        • #49
          Re: GTA V gameplay oficial!

          si tengo la ps3 flasheada puedo correr el juego original sin entrar a internet o se mete solo?

          Comment


          • #50
            Re: GTA V gameplay oficial!

            por lo que estuve investigando el precio oficial de lanzamiento en europa es 72 euros lo que serian aca unos 510 pesos, pero como siempre nos la ponen por algun lado para mi no baja de 630

            Comment


            • #51
              Re: GTA V gameplay oficial!

              TRE MEN DO! el san andreas fue leeeeeeeejos el mejor, seguido ahi nomas por el vice city.
              Segun dicen el salto entre el 4 y el 5 es mayor que el que hubo entre el SA y el 4, que fue inmenso, asi que no me quiero imaginar...
              Que cagada que no venga para PC, tengo la play tmb pero este juego lo queria jugar en la compu por una cuestion de costumbre. Lo disfruto mucho mƔs.

              Comment


              • #52
                Re: GTA V gameplay oficial!

                todos los gta esta buenos pero este se pasaron por lo que se va a estar muy bueno

                Comment


                • #53
                  Re: GTA V gameplay oficial!

                  venia manejando la idea de flashear la play, pero ahora ni en pedo, la gasto en el juego, voy a ver si hago como jp y la compro desde el store, me cagaba de gusto jugar online para matar el tiempo.

                  Comment


                  • #54
                    Re: GTA V gameplay oficial!

                    Aparte si tenes el firmware actualizado es un riesgo flashearla.

                    Comment


                    • #55
                      Re: GTA V gameplay oficial!

                      El 17 de Septiembre se va mi vieja a Europa por 15 dias, claramente me traigo la play 3 de alla y el GTA V y despues la vendo...

                      En su momento cuando salio el IV compre la play 2 solo porque salia 6 meses antes para play que para pc, lo gane en la play...la vendi, cuando salio para PC lo gane en la pc tambien... jajaja soy muy vicio del gta

                      de paso me traigo tambien la GoPro

                      Comment


                      • #56
                        Re: GTA V gameplay oficial!

                        En septiembre sale a la venta en estados unidos, esta 60 dolares me fije en un foro de alla.

                        Comment


                        • #57
                          Re: GTA V gameplay oficial!

                          Tuve la Ps3 pero la vendi, la verdad que cada vez que te compras un juego te sangra el orto, pensar que es solo un video juego pero en este pais sorete, tenes que ser rico masomenos para comprar un juego. 600 $ en un juego es una locura. En estados unidos va a costar 60 dolares, un tipo que gana 2000 se lo compra de taquito , es acorde a su ingreso,p ero venderlo en argentina a 600 pesos cuando hay gente que gana 4 lucas es un afano.

                          Comment


                          • #58
                            Re: GTA V gameplay oficial!

                            Originally posted by gta_max83 View Post
                            Tuve la Ps3 pero la vendi, la verdad que cada vez que te compras un juego te sangra el orto, pensar que es solo un video juego pero en este pais sorete, tenes que ser rico masomenos para comprar un juego. 600 $ en un juego es una locura. En estados unidos va a costar 60 dolares, un tipo que gana 2000 se lo compra de taquito , es acorde a su ingreso,p ero venderlo en argentina a 600 pesos cuando hay gente que gana 4 lucas es un afano.
                            Igual hoy la play3 se puede truchar o podes comprar los juegos por el Store a 60U$s, que con el recargo del 20% te sale casi $400, sino XBOX, con eso te bajas vos los juegos y te los copias, gastas en DVD virgen nada mas, yo tengo las 2 consolas y compro originales 1 vez cada 6 meses mas o menos, despues todo sale de thepiratebay.org

                            Comment


                            • #59
                              Re: GTA V gameplay oficial!

                              Originally posted by menduko al piso View Post
                              venia manejando la idea de flashear la play, pero ahora ni en pedo, la gasto en el juego, voy a ver si hago como jp y la compro desde el store, me cagaba de gusto jugar online para matar el tiempo.
                              Yo hace rato vengo comprando por el online y hay juegos que si tenes la membresia del STORE tenes 10 o 20% de descuento en juegos, igual para play solo compro juegos para jugar online, tengo la xbox flasheada y toda la porqueria que no vale ni pagar 20U$s los bajo para xbox y me los copio

                              Comment


                              • #60
                                Re: GTA V gameplay oficial!

                                Originally posted by JuanPablo View Post
                                Yo hace rato vengo comprando por el online y hay juegos que si tenes la membresia del STORE tenes 10 o 20% de descuento en juegos, igual para play solo compro juegos para jugar online, tengo la xbox flasheada y toda la porqueria que no vale ni pagar 20U$s los bajo para xbox y me los copio
                                la xbox se la banca bien con las copias ? porque habia muchas que se recalantaban o se quemaban a lalarga

                                Comment

                                Working...
                                X