Announcement

Collapse
No announcement yet.

evita soldadura, prisionero etc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • evita soldadura, prisionero etc

    gente se me corto el cable de acelerador de fiat uno, fui a comprar un cable y el poronguito que engancha en el carbu no me entra, cuestion se me termino rompiendo de toquetiarlo, alguna manera de inventar un evita soldadura o agarrar el cable del carbu? es un tlde con roldana

    gracia desde ya

  • #2
    Re: evita soldadura, prisionero etc

    nadie que me tire una soga?

    Comment


    • #3
      Re: evita soldadura, prisionero etc

      fijate q ai una especie de pieza q se vende q es tipo un cilidnro con un tornillo pasa el cale por ai y lo apretas con el tornillo y fue

      Comment


      • #4
        Re: evita soldadura, prisionero etc

        claro, eso se llama evita soldaduras creo, el tema que el que tengo es gordito tambien y no me entra en el carbu, existen varias medidas de eso?, rara la cosa porque compre el cable corto original de fiat uno y no me entraba el pituto en el carbu, dsp lo lime e hice cagada y termine rompiendo el caable nuevo

        Comment


        • #5
          Re: evita soldadura, prisionero etc

          tratar si se puede que te hagan una soldadurita en la punta del cable, como es lo q trae :S lo mas rapido comprar otro cable jaja! q mala leche!!

          Comment


          • #6
            Re: evita soldadura, prisionero etc

            Originally posted by And-TR5 View Post
            tratar si se puede que te hagan una soldadurita en la punta del cable, como es lo q trae :S lo mas rapido comprar otro cable jaja! q mala leche!!
            sisi la idea era para safar hoy pero ya fue ejeje, mañana comprare otro el tema es que el original tmp me fue, me iba grande, nose si habra varios modelos de la punta o nose

            Comment


            • #7
              Re: evita soldadura, prisionero etc

              a mi me paso, yo uso el "fiat uno corto" se pide asi, me volvieron loco los repuesteros x ser tan forros de no mirar el catalogo, uno que mide un metro no puede ser "corto"
              una vuelta se me corto en vergara y autopista, hice unas cuadras hasta una bicicleteria y compre uno que va en el freno trasero y lo trabe con eso, zafe hasta que fui a comprar el otro, no es nada duradero pero para zafar un rato va como tren.

              Comment


              • #8
                Re: evita soldadura, prisionero etc

                desarma una ficha hembra de toma de pared, sacale el soronguito por donde pasas el cable de cobre, asi lo usas para pasar tu cable y lo ajustas con el tornillo que trae!

                Comment


                • #9
                  Re: evita soldadura, prisionero etc

                  En las casas de repuestos de motos hay de esos poronguitos
                  Pero para zafar desarmas una llave de luz, esas de las casas con las perillitas verdes y del lado de atras tiene una piezita parecida que es para agarrar el cable, eso va como trompada de padrastro
                  Last edited by elreydelbosque; 09-07-2013, 20:02.

                  Comment


                  • #10
                    Re: evita soldadura, prisionero etc

                    los evitasoldaduras estan en cualquier casa de motos

                    yo cuando puse el TLDE en el brio q tenia tuve un drama similar, asi y todo consegui el soporte de la roldana pero no tenia la roldana, y use cable de FIAT 147, coincidia todo salvo el largo q al no tener la roldana era un toque mas largo

                    lo que hice fue meter un evitasoldadura, pero en el lado de donde se engancha el pedal del acelerador, cosa q arriba con el burca no reniego, puse todo, tire desde adentro calcule el sobrante, corte y puse el evitasoldadura

                    jamas tuve un drama despues de eso, apreta bien el evitasoldadura sino chau acelerador, por las dudas lleva un par capas t pasa q se suelta y una boludes asi t deja a pata, a mi gracias a dios no m paso y le daba con las 2 patas, je

                    Comment


                    • #11
                      Re: evita soldadura, prisionero etc

                      jeje excelente ahora desarmo todos los tomas ajaja, necesitaba algo casero como eso muchas gracias

                      Comment


                      • #12
                        Re: evita soldadura, prisionero etc

                        y encima gasto = $0, jajajjaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: evita soldadura, prisionero etc

                          negativo che lo del toma de luz, tmp me entra, sigue siendo grande para el hojal del carburador

                          Comment


                          • #14
                            Re: evita soldadura, prisionero etc

                            Pero pasale el cable por el agujerito y ponele el pijornio ese por afuera che me extrañaaaa

                            Comment


                            • #15
                              Re: evita soldadura, prisionero etc

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Pero pasale el cable por el agujerito y ponele el pijornio ese por afuera che me extrañaaaa
                              vos decis rey? no se cortara el cable tocando el sistema del carburador? o entendi cualquier cosa ajjaa, dejo el pituto por afuera y que tire directamente del cable?

                              Comment

                              Working...
                              X