Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford focus 1.6 ¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ford focus 1.6 ¿

    con este solo llegas a 230 km/h...

    Comment


    • #17
      Re: ford focus 1.6 ¿

      Che no opinen algo que alguien les dijo, es un auto que anda a 180 de tablero, un amigo tuvo dos focus, un 2008 y un 2010 ambos 1.6 rocam, los dos andaban exactamente lo mismo. Esos tableros mienten 7/8 kms. Viaje varias a veces con el a mar del plata y lo ponia a eso siempre.

      Comment


      • #18
        Re: ford focus 1.6 ¿

        Me cago en la diferencia con lo que dije!

        Comment


        • #19
          Re: ford focus 1.6 ¿

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Che no opinen algo que alguien les dijo, es un auto que anda a 180 de tablero, un amigo tuvo dos focus, un 2008 y un 2010 ambos 1.6 rocam, los dos andaban exactamente lo mismo. Esos tableros mienten 7/8 kms. Viaje varias a veces con el a mar del plata y lo ponia a eso siempre.

          Alta empanada

          Comment


          • #20
            Re: ford focus 1.6 ¿

            Yo tengo un 2012 1.6 sigma , anda lo mismo que el fluence. De tablero llega a casi 200 y de gp s llegó 190. De abajo es medio lento pero una vez que movio va muy bien... La tenida es increíble ... Muy buena relación precio producto

            Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #21
              Re: ford focus 1.6 ¿

              Originally posted by Matias_16s View Post
              Alta empanada
              porque el fluence vuela , jaja . 190 de tablero .

              Yo me estiraria a un 2.0 si podes y bajaria 1 o 2 años si no llego .

              saludos

              Comment


              • #22
                Re: ford focus 1.6 ¿

                Hola, Mi vieja tiene uno pero 2006. Lo manejé y mucho, incluso viajes, es un hermoso auto y super noble, el de ella tiene 60.000km y nunca, pero nunca le hizo nada, esta igual a 0km en cuanto a mecánica.

                Es cierto que no es el auto más ágil pero leo cada cosa... Tardamos 13hs y media a Bs As son 1.600km's asique imaginate que lento no es. De tablero viajas en 5ta. a 150km/h y va muy cómodo por las relaciones largas de caja. No es un auto veloz ni con mucha aceleración pero se defiende y tiene un confort terrible, me imagino que el nuevo debe ser mejor todavía. En ruta en 5ta. llendo a velocidad crucero de 120/130 le sacas casi 15km x lt.

                No me gusta el Ford, pero sin dudas lo compraría.

                Comment


                • #23
                  Re: ford focus 1.6 ¿

                  Originally posted by cric23 View Post
                  porque el fluence vuela , jaja . 190 de tablero .

                  Yo me estiraria a un 2.0 si podes y bajaria 1 o 2 años si no llego .

                  saludos
                  Cualquier fluence sin carretear se pone 190 gps.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ford focus 1.6 ¿

                    El user pregunta por un auto, aclarando que no es prioridad las prestaciones sabiendo que tiene un motor 1.6, que quiere data sobre la mecánica. Saltan diciendo que un Fluence se pone 190 de GPS.....

                    Yo tengo un 147 y anda a 115 de GPS...
                    Last edited by gonza22uno; 10-07-2013, 12:52.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ford focus 1.6 ¿

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Me cago en la diferencia con lo que dije!
                      20 km/h te parece poco?

                      Originally posted by Matias_16s View Post
                      Alta empanada
                      Ahhh mira vos, sisi compra un fluence que anda a 190 de gps. Cuantos años tenes? dejate de joder che, es un auto excelente,q ue meirda queres? Comprate algo de 200hp si queres que ande fuerte, estas con la boludes en al cabeza todavia, cuando crezcas te vas a dar cuenta que lo que uno necesita es un auto comodo, con buen confort, que gaste poco, y que sea totalmente fiel. Y el focus justamente cumple con todo eso. Y 180km/h para un 1.6 8v me parece excelente.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ford focus 1.6 ¿

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        20 km/h te parece poco?



                        Ahhh mira vos, sisi compra un fluence que anda a 190 de gps. Cuantos años tenes? dejate de joder che, es un auto excelente,q ue meirda queres? Comprate algo de 200hp si queres que ande fuerte, estas con la boludes en al cabeza todavia, cuando crezcas te vas a dar cuenta que lo que uno necesita es un auto comodo, con buen confort, que gaste poco, y que sea totalmente fiel. Y el focus justamente cumple con todo eso. Y 180km/h para un 1.6 8v me parece excelente.

                        Bien 180? Un reno nueve anda eso deja de jode. Seguro el Fluence es alta carreta, tiene ruedas de madera todabia. Justamente lo que mas beneficia al fluence es el andar y es super comodo, aun mejor el 1.6 que el 2.0 por el tremendo talon de goma, no sentis NADA. Y gasta poco. De todas maneras no tengo un fluence y no digo que el focus sea malo de echo puede ser igual pero no digas cosas que NO son. Que te simpatice mas el Focus como a mi el Fluence es otra cosa.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ford focus 1.6 ¿

                          Originally posted by Matias_16s View Post
                          Bien 180? Un reno nueve anda eso deja de jode. Seguro el Fluence es alta carreta, tiene ruedas de madera todabia. Justamente lo que mas beneficia al fluence es el andar y es super comodo, aun mejor el 1.6 que el 2.0 por el tremendo talon de goma, no sentis NADA. Y gasta poco. De todas maneras no tengo un fluence y no digo que el focus sea malo de echo puede ser igual pero no digas cosas que NO son. Que te simpatice mas el Focus como a mi el Fluence es otra cosa.
                          Seguis sin entender, aca se esta hablando del rocam 1.6, y obviamente dle focus, el flaco no pregunto una comparativa con el fluence, noe ntiendo por que salis hablando de ese renault? A mi tambien me gusta el fluence, y? que tiene que ver con el post? Es como si yo le digo que me gusta el Vento TDI, y? no tiene nada que ver.

                          Ahora un renault 9 anda a 180? Dejate de joder, en serio, hablemos objetivamente porque desinformas a la gente.

                          Yo te puedo dar todos los pro y contra de un Focus si queres, tengo uno y puedo ser objetivo e imparcial, a mi ford no em regala nada asique le saco el cuero lo que se me canta.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ford focus 1.6 ¿

                            Pablo deja la fantasía, maneje uno y a los 160 que costo carretearlo venia con la lengua afuera, de tablero, súmale 10km de tablero si queres es a lo que venia y no daba mas!

                            Comment


                            • #29
                              Re: ford focus 1.6 ¿

                              Hola. tengo un focus. 2.0, pero mismo auto. solo cambia el motor.

                              la verdad, tiene un andar hermoso. es un señor auto. susp. trasera independiente, motor a cadena. doble airbag y abs de serie.
                              comodo. amplio. buen baul. doble burlete completo en puertas....

                              ni lo dudes.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ford focus 1.6 ¿

                                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                Pablo deja la fantasía, maneje uno y a los 160 que costo carretearlo venia con la lengua afuera, de tablero, súmale 10km de tablero si queres es a lo que venia y no daba mas!
                                Hola Nacho, es imposible, evidentemente algún problema tenía ese auto o el tablero. Te aseguro que que a 180km/h de tablero va y un poquito más también dependiendo viento, pendiente, clima, etc. Es un auto que a 160km/h viaja bastante cómodo, creo que tengo una foto del tablero ahora la busco, pero va a algo de 4.000rpm.

                                Comment

                                Working...
                                X