Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entre estos 3 con cual se quedarian??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

    Para todos los dias o NO, los bmw estan echos para andar 400 milkm sin gastar ni medio litro de aceite, Los costos de mantenimiento no son caros, y estoy seguro que es hasta mas barato de mantener que un Honda o un Toyota

    Comment


    • #32
      Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

      No podes comparar un civic y un corolla con un 328!! Yo diria el bm o un mb clase C

      Comment


      • #33
        Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

        Eso no se pregunta....te dejo una foto que tengo en el face..

        Comment


        • #34
          Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

          Originally posted by goncoll View Post
          Los costos de mantenimiento no son caros, y estoy seguro que es hasta mas barato de mantener que un Honda o un Toyota
          +1
          En algunos aspectos es cierto eso.

          Comment


          • #35
            Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

            como vienen los bm de espacio atras? le resta mucho el tunel?

            Comment


            • #36
              Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              como vienen los bm de espacio atras? le resta mucho el tunel?
              El 320d de mi viejo no es muy grande atras, me hace acordar al 306, pero como solamente irian las 2 sillitas con los chicos eso no es tanto inconveniente, lo que si tiene buen baul

              Comment


              • #37
                Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                Claramente si no te interesa que el bmw tenga varios años mas encima que los otros la eleccion es el bmw sin duda. Un 328 y tenes uno de los mejores motores que tuvo bmw en cuanto a rendimiento y confiabilidad. Ya partimos de la base que la serie 3 es un segmento mas alto que el civic y corolla y encima del grupo premium. No hay comparación. Yo audi A4 de esa serie no compraria, son muy dificiles de vender (se que a vos no te molesta pero es bueno saberlo).

                Comment


                • #38
                  Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  como vienen los bm de espacio atras? le resta mucho el tunel?
                  No son el auto más espacioso digamos, por el tunel de transmisión o porque no entran los pies abajo del asiento de adelante (si manejas muy abajo).
                  Hablo del serie 3 que es el que conozco. Lo bueno es que traen isofix para las sillitas de bebe los E46 (los ultimos al menos).

                  Comment


                  • #39
                    Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                    Originally posted by goncoll View Post
                    Los costos de mantenimiento no son caros, y estoy seguro que es hasta mas barato de mantener que un Honda o un Toyota
                    No creo. Partiendo de un Service común creo que hay más de $2000 de diferencia a favor del Camry (hablando siempre de service OFICIAL). Pero son cosas que hay que pagar por sentarse en un BMW. Volviendo al tema del post, iria al BMW sin lugar a dudas. Si te da el cuero no lo dudo ni aunque me regalen el Civic y Corolla juntos. Por cierto ya que tu viejo tiene un 320d podes decirme si es tan así como digo yo el tema del mantenimiento o estoy muy errado.
                    Last edited by Fede Gonzales; 09-07-2013, 23:59.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                      el corolla es un cochazo, y el civic tambien, no tienen comparacion con el E46, menos que menos con el Volvo

                      yo iria por el volvo pero si te tira para atras el tema de repuesto, sin dudas el E46 te va a dejar mas que satisfecho. Por lo que leo pasaste por un par de honda, autazos, pero dicen que cuanto te subis a un Bm....

                      Comment


                      • #41
                        Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                        A lo largo de los años que llevo en este foro, la gente recomienda la moda, ahora todos BMW, antes te salían con que eran autos caros de mantener etc etc.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                          El que descartaste por falta de repuestos es el que mas repuestos tiene en el mercado... pero bueno... la gente piensa así. Justamente al que llaman BMW KILLER

                          Comment


                          • #43
                            Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                            Originally posted by famha View Post
                            El que descartaste por falta de repuestos es el que mas repuestos tiene en el mercado... pero bueno... la gente piensa así. Justamente al que llaman BMW KILLER
                            Tan así es? Tuviste un Volvo y me crucé tu auto un par de veces en Warnes (el GTi), imagino que lo decís con conocimiento pero yo también hubiera creído que era del que menos hay. Ponele que necesitas un parabrisas del S40 por decir algo, vos decís que lo conseguís rápido?

                            Enviado desde mi XT890

                            Comment


                            • #44
                              Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                              Nombrando un BMW los demas no tienen nada que hacer..

                              Comment


                              • #45
                                Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                                Originally posted by fngonzalez View Post
                                Tan así es? Tuviste un Volvo y me crucé tu auto un par de veces en Warnes (el GTi), imagino que lo decís con conocimiento pero yo también hubiera creído que era del que menos hay. Ponele que necesitas un parabrisas del S40 por decir algo, vos decís que lo conseguís rápido?

                                Enviado desde mi XT890
                                No tomes en cuenta el que tuve, por que es bastante viejo, el habla de un S40. Yo opino en base a lo que veo en mi laburo. Hacemos tren delantero, frenos y mecanica ligera.
                                Tuvimos mas tiempo parados BMW por repuestos dificiles de conseguir que Volvos, y atendemos de todas las marcas.

                                Comment

                                Working...
                                X