Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entre estos 3 con cual se quedarian??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Entre estos 3 con cual se quedarian??

    Buenas gente, ya dada de baja la opcion del audi A6 que tenia como permuta (el auto estaba inmaculado pero habia que hacerle bastante mantenimiento ya que le mezquinaron muchisimo) salio un interesado en mi coupe para comprarla. Ahora la situacion es otra con plata en mano el abanico es mas grande, pero tampoco quiero demorarme mucho en tener auto porq lo necesito para mover a la familia.
    La idea es tener un 4 puertas con buen comportamiento sobre todo un andar confortable, buen equipamiento y seguridad, digamos que es un auto para uso 100% "civil" sin modificar y solo para hacerle el mantenimiento y usarlo los fines de semana ya qe en la semana no lo necesito (le doy al auto un uso promedio de 4000-5000km anuales con toda la furia)
    Las cosas que me tientan son un New CIvic EXs 2007-08 (si es automatico mejor) ya viniendo de 3 honda civic's y un accord seria el paso logico (pero no me termina de cerrar el tablero entre otras cosas) , un Corolla XEi o Seg pero siempre de la linea 09 y por ultimo un E46 que pordria ser 328 323 325 siempre que sea sedan (ese auto es un sueño para mi tal como lo fue la coupe civic 94 en su momento, son autos que pasan los años y me siguen gustanto o me gustan mas)
    Hablando siempre de autos bien mantenidos y en buen estado, y dado que solo cuento con la experiencia de haber manejado el 320 Td de mi viejo no tengo punto de comparacion con los otros 2, es mas nunca subi ni al corolla ni al new civic. Y por otro laod escucho alguna sugerencia, ya me olvide un poco del Volvo S40 por lo dificil que esta conseguir repuestos de la marca, otra opcion seria un A4 1.8T linea 2001 la de los faros traseros mas grandes, un 05 ya no llego. Pero bueno ya mas o menos deje en claro mi perfil y escucho experiencias o consejos sobre los mismos. Slds

  • #2
    Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

    Las opciones son todas importadas, asi que asumo que no tenes drama tal vez esperar algun repuesto.
    Personalmente yo me inclinaria por la bemba, esta arriba en calidad de todo.
    VOLVO lo descartaria, A4 me gusta, pero si me sigo inclinando por el Bm, de esas opciones es la que eligiria, ya que opto mas por calidad y estetica que por modelo de año.

    Comment


    • #3
      Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

      15- Están prohibidos los temas en referencia a: TENGO 40MIL $ Y NO SE QUE COMPRAR! Existen paginas para compra/venta de autos, busquen, investiguen, no puede ser que creen 4 o 5 temas por semana preguntando en un foro que auto comprar. Este tipo de mensajes (Que auto comprar?) están oficialmente prohibidos.



      Comment


      • #4
        Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

        Yo anduve en los 3 autos , corolla creo que un modelo màs viejo , tipo 2005.

        Y no me canso de decir que los BM los superan en TOOOOODO , lo uuuuuuuunico que nose que onda porque en el bm no anduve fuerte , es si el civic si acelera un poco más de abajo , pero vos nisiquiera queres un SI , así que estamos bien! ja Anda por el bm de una.

        Comment


        • #5
          Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

          Si podes y queres bancar un BMW, no lo dudes, anda por ese lado.

          Un 328i E46 es un autazo con el cual no vas a extrañar para nada al Honda!

          Si queres ir un poco mas arriba en años, y siendo fanatico de Honda, mas la necesidad de un 4 puertas, por que no un Accord 2006-2007?

          Comment


          • #6
            Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

            Originally posted by pablom16v View Post
            15- Están prohibidos los temas en referencia a: TENGO 40MIL $ Y NO SE QUE COMPRAR! Existen paginas para compra/venta de autos, busquen, investiguen, no puede ser que creen 4 o 5 temas por semana preguntando en un foro que auto comprar. Este tipo de mensajes (Que auto comprar?) están oficialmente prohibidos.



            Ok disculpe oficial, de cuanto es la multa? me van a sacar puntos de la licencia??
            En ningun momento dije cuento con tanta plata que auto puedo comprar, solamente consulte experiencias con 3 autos, pero parece que tengo que entrar en el foro del Toyota para ver que me dicen del Corolla, en el de Honda por el Civic y en el de BMW por un E46, creo q van a ser batante partidistas, por eso trate de buscar un escenario mas neutral.

            Comment


            • #7
              Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

              Incomparables para mi. Si podes anda por un buen BMW serie 3. Los hay buenos si buscás un poco. Y a precios super logicos.

              Comment


              • #8
                Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                yo iria por el bmw

                Comment


                • #9
                  Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                  El civic con cambios en el volante.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                    bm de one

                    Comment


                    • #11
                      Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                      beemedobleu , el unico auto de verdad de la lista.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                        el e46 hace que los otros 2 parezcan maquetas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                          BMW sin duda no se pueden comparar ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                            Obviamente que el bmw es mejor, pero los costos de mantenimiento y demas son otros. Y los problemas por los km y años que puedan llegar unos y otros tambien pesa.
                            Si queres un auto para subirte, andarlo cargarle nafta y hacerle el service con un confort bueno yo voy por el toyota.

                            Si buscas un auto con mas polenta confort mejor terminacion tendrias que ir por el bmw.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Entre estos 3 con cual se quedarian??

                              El e46 o el civic , el corolla no me agrada (no digo que no sea bueno) peeeero



                              No se si entendiste

                              Comment

                              Working...
                              X