Announcement

Collapse
No announcement yet.

notebook gamer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: notebook gamer

    mira yo de overclock no entiendo nada la verdad... no se si se banca la temperatura esta maquina porque jugando asi como la tengo como vino de DELL en "full" me refiero con todos los graficos al mango calienta un toque... y no entiendo como overclokearla... me gustaria darle un poco mas de rosca siempre y cuando este dentro de los parametros "seguros" sino te jode y si vos sabes como hacerlo estaria bueno juntarnos para que la veas y me digas como hacer algunas cosas... la verdad que si le saco un poco mas de rendimiento o si podria cambiarle la placa de video tal vez antes de cambiar la maquina me la quedaria porque es un misil, pero bueno visto y considerando que mis conocimientos son basicos... me gustaria cambiarla por una mas violenta sino puedo hacerla rendir mejor...

    Comment


    • #17
      Re: notebook gamer

      pd: el 99% de su uso es para juegos pero no se tanto como vos por eso te consulto bolas!

      Comment


      • #18
        Re: notebook gamer

        Originally posted by TANITO206 View Post
        mira yo de overclock no entiendo nada la verdad... no se si se banca la temperatura esta maquina porque jugando asi como la tengo como vino de DELL en "full" me refiero con todos los graficos al mango calienta un toque... y no entiendo como overclokearla... me gustaria darle un poco mas de rosca siempre y cuando este dentro de los parametros "seguros" sino te jode y si vos sabes como hacerlo estaria bueno juntarnos para que la veas y me digas como hacer algunas cosas... la verdad que si le saco un poco mas de rendimiento o si podria cambiarle la placa de video tal vez antes de cambiar la maquina me la quedaria porque es un misil, pero bueno visto y considerando que mis conocimientos son basicos... me gustaria cambiarla por una mas violenta sino puedo hacerla rendir mejor...
        Mira, como te dije antes no podes correr ningún juego de hoy en full con tu notebook al igual que yo con la mia por mas que sea gamer.
        Para correr los juegos en full/ultra tenes que correrlos en 1920 x 1080, dentro del juego tener puesto el sincronizado vertical (vsyn), suavizado de líneas (antialising), directx 11, etc, etc, etc.
        De esa manera corres los juegos en full/ultra.
        Ahora tu notebook no tiene soporte 1920 x 1080, por eso de movida no corres los juegos a full porque lo máximo que soporta es 1600 x 900.
        Aca tenes el review de tu notebook con juegos de la época de cuando salio



        Lo óptimo para jugar fluido es mas de 30fps (cuadros por segundo), ahí en el cuadro del review el bt 2 en full lo corres a 21fps y el metro 2033 a 6.8fps que son valores injugables.
        Ahora si jugas a juegos de hoy BT3 por ejemplo esos valores se van mas abajo ni hablar cuando salga el BT4
        En el caso de mi maniquina los puedo correr en 1920x1080 con todos los filtros pero no le da el cuero para correrlos en 3d. Por ese motivo en mi maquina tampoco los puedo correr en full.
        Antes de overclockear te recomiendo leer y mucho, mas que nada porque es una notebook y es mas fácil que quemes algo que en una pc de escritorio. Y si quemas la VGA tenes que tirar la pc a la basura o comprar un mother nuevo (te sale mas caro que una notebook nueva), ya que en tu caso no las podes cambiar porque viene integrada al mother.
        Ahora notebook para juegos son los tres marcas que puse arriba Asus línea G, Alienware o MSI línea GT.
        De esas tres lo mejor a tope de gama es Alienware, precio rendimiento lo mejor es Asus y la tercer opción por debajo de las dos MSI

        Comment


        • #19
          Re: notebook gamer

          groso... ya me pongo en campaña por una ASUS G75

          Comment


          • #20
            Re: notebook gamer

            Originally posted by TANITO206 View Post
            groso... ya me pongo en campaña por una ASUS G75
            despues si la compras contame como te fue.

            Comment


            • #21
              Re: notebook gamer

              Yo tengo una lenovo común y corriente (14", dual core, 4 gb y 500 de disco) y para jugar me armé una buena de escritorio q va como piña y no me salió tan cara.

              Las notes gamers son un lindo chiche si te sobra la guita. Pero yo ni loco me compraría una de esas. Para jugar no hay nada como la de escritorio, una notebook no le llega ni a los talones. Ok, podes comprar una de 15 lucas y podes jugar "bien", pero en una de escritorio de 10 lucas jugar espectacular, y te sobran 5 lucas para tener una note común.

              Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 4 Beta
              Last edited by fede81; 11-07-2013, 23:43.

              Comment


              • #22
                Re: notebook gamer

                con 10 lucas no te armas ninguna pc que rinda lo que rinde una notebook gamer.

                Comment


                • #23
                  Re: notebook gamer

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  con 10 lucas no te armas ninguna pc que rinda lo que rinde una notebook gamer.
                  Si, como que no?

                  Sin buscar precios ni nada, lo primero q encontre buscando por ahi...

                  Mother Asus (no recuerdo el modelo) + i7 3770k + 16 gb DDR3 = $5000
                  Geforce GTX 650 ti = $1600
                  Rigido 1 TB WD Black = $800
                  Alguna fuente grosa q se lo banque y gabinete = $2500 ponele

                  Nos da exactamente $9990

                  Una notebook q rinda en juegos como esa config no baja de 18-20 lucas...

                  Comment


                  • #24
                    Re: notebook gamer

                    no rinde mas que mi notebook eso.

                    i7 2630QM
                    16gb ddr3 1866
                    GTX560 3gb + oc
                    SSD OCZ vertex 4 256gb (SO + Varios)
                    wd scorpio black 750gb 16mb 7500rpm (datos)
                    Bluray

                    ahi te falta una 660m, otro discos (te perdono el SSD), gabinete, bluray, memorias no valve y monitor.

                    Minimo hoy para armar algo que rinda igual o mas no bajas de 15 lucas... Obvio que la note sale mas cara, el tema es que es portable... Yo me la traigo a la oficina y cuando tiempo al pedo juego al BT3 online, o me voy de vacas y me la llevo para boludiar cuando vuelvo de la playa, editar videos en fullhd de la gopro donde este, etc, etc, etc.
                    Last edited by Facus(GTti); 12-07-2013, 00:29.

                    Comment


                    • #25
                      Re: notebook gamer

                      No monitor no cuento porque la idea original del thread era conectarla a una tele.

                      Pero bueno, si vos te la llevas a la oficina y jugas ahi, joya, ahí si te viene bien.

                      Pero si vas a jugar solo en tu casa, rinde mucho más (en performance, guita, posibilidades de upgrade, facilidad/costo de reparacion, etc) una desktop para dejarla conectada a la tele y una notebook de 5 lucas para usar todos los días y llevarla encima. (q además es un riesgo andar con una note de 20 lucas encima, yo no la llevaría ni a palos de aqui para alla, no solo por choreo, también por caidas, golpes, etc)

                      Y si el presupuesto es limitado y queres jugar, tenes q ir si o si a una desktop. Con una notebook de 10 lucas no podés jugar a nada, y lo poco q podés jugar tenes q poner una resolucion asquerosa y detalles al minimo. Con una desktop de 10 lucas podes jugar a lo q se te ocurra en full hd con todo al mango.
                      Last edited by fede81; 12-07-2013, 00:40.

                      Comment


                      • #26
                        Re: notebook gamer

                        El monitor lo tenes que contar al igual que los periféricos por el simple echo de que te hacen falta, no tengo idea si tenes un htpc... Pero te puedo decir que es muy incomodo tener la pc puesta en el comedor de tu casa y usarla para todo desde 2 o 3 metros de distancia. Para eso la tenes con un monitor de 23 en un escritorio y tiras un HDMI a la tele donde sea que la tengas.

                        Esto seria lo que propones armado hoy.

                        i7 3770k - 2799
                        mother z77 - 2149
                        memorias ddr3 1866 - 1415
                        ssd 256 - 2499
                        caviar black 1tb - 869
                        gtx 660 - 3499
                        gabinete - 669
                        fuente 600w reales - 958
                        bluray - 684

                        ahi tenes 15541 sin contar monitor y es una maquina que le falta una mejor video para correr juegos en 3d, para decir es superior para correr juegos tendria que tener otra gtx660 que se va a 19040 o directamente una gtx670 que daria 16422.
                        Toda la vida tuve de escritorio highend, la ultima fue un 2600k @ 5.2 ghz con agua, CF HD6970, mushkin copperhead 8gb @ 2000 cl7 y raid 0 ssd entre otra cosas. La unica diferencia que le encuentro contra las de escritorio, es que puedo correr juegos en 3d en ultra.
                        De hecho en mi casa la tengo conectada a un 32" y la uso como una escritorio, cuando me voy la cargo en la mochila y listo.

                        Te repito con 10 lucas no armas nada para juegar a igual calidad que en una notebook gamer, que es mas cara y si obvio la cargas en la mochila y te la llevas a donde quieras. El tema roturas es como cualquier cosa, cuando la compre me dieron 12 meses de garantia, lo mismo que un mother (va con suerte te dan 12 meses). Despues problemas? ninguno y a fin de año hace 2 años que la tengo la uso todos los dias y le doy duro por horas cuando me engancho con el BT3 online con la VGA con mucho OC. La dejo prendida a la noche bajando peliculas o hasta varios dias porque me cuelgo y queda ahi. Tema choreo es como un celular, el auto, etc, etc, etc.
                        Ya compre porque un amigo tenia la G73 desde que salio y tampoco tuvo problemas. Despues de probarla me gusto mucho el rendimiento por ser algo que es portatil.

                        En mi caso la pague nueva 2000 dolares puesta aca caunto el cambio era 4.7 si mal no recuerdo, en bestbuy la nueva g75 la mas cara sale 2189 dolares y la mas barata 1249 dolares. Y la nueva G75 ahora viene con GTX 670 una linea mas arriba que la g74 que tengo yo y gracias a eso rinde el doble.

                        http://espanol.bestbuy.com/site/Asus...uId=1305960723

                        http://espanol.bestbuy.com/site/Asus...&skuId=8937112
                        Last edited by Facus(GTti); 12-07-2013, 02:47.

                        Comment


                        • #27
                          Re: notebook gamer

                          Originally posted by camel_pipita View Post
                          Con esa guita me armo guaranga maquina!!!

                          Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

                          jaja tal cual..
                          PD: comprate una alienware ja

                          Comment


                          • #28
                            Re: notebook gamer

                            Chicos al final compre una samsung con un i7 y una placa nvida de gts 660 2 gb ram y 1 tb disco, igualmente tengo 30 dias para cambiarla, por ahora anda execelente, corre los juegos que quiero a maxima resolucion, lo pongo en el tv grande en hdmi y se ve perfecto, la pague 10 k en compumundo con windos orignial y los offices, no se quizas por 11 lucas habia algo mejor, pero estoy conforme gracias por sus opiniones !

                            Comment


                            • #29
                              Re: notebook gamer

                              I 7...joya, pero solo 2 gb de ram ? me parece poco.

                              Comment


                              • #30
                                Re: notebook gamer

                                yo tngo una msi.. se la aguanta bastantee

                                Comment

                                Working...
                                X