Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xbox de Lt 2.0 a 3.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Xbox de Lt 2.0 a 3.0

    Chicos alguno sabe si funcionan los juegos "viejos" que ya tengo (lt 2.0) si actualizo a 3.0 y cuànto estàn cobrando màs o menos ? Gracias !

  • #2
    Re: Xbox de Lt 2.0 a 3.0

    Algunos si, algunos no.

    Masomenos $150, ojo que hay vivos que te quieren cobrar arriba de 300. No les des el gusto.

    Comment


    • #3
      Re: Xbox de Lt 2.0 a 3.0

      Antes de ahcer eso hace el rgh, podes usar cualquier juego, con la compu lo convertis a rgh y listo, es una boludes estan todos los programas en la web.

      Comment


      • #4
        Re: Xbox de Lt 2.0 a 3.0

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Antes de ahcer eso hace el rgh, podes usar cualquier juego, con la compu lo convertis a rgh y listo, es una boludes estan todos los programas en la web.
        Si lei que hablaban de eso en otro post pero tengo poco tiempo para bajar juegos prefiero comprarlos grabados.

        Comment


        • #5
          Re: Xbox de Lt 2.0 a 3.0

          Y pero asi y todo te conviene igual, te olvidas de los dvd, compras el juego llevando tu pen drive y te los descargan ahi, vas lo conectas a la consola y lo pasas al disco rigido interno o externo quee tengas, Depsues tenes todos los juegos en la consola. Tambien podes comprar juegos en dvd en formate rgh, esta plagado ya. Y sino compras lt y los transformas con la compu en dos minutos.

          Si queres hacer el flash, hay algunos que te los va a leer y otros no.

          El rgh lo cobran 500 pesos.

          Comment


          • #6
            Re: Xbox de Lt 2.0 a 3.0

            Mañana voy a averiguar porque tendria que comprar un disco tambien gracias por la ayuda !

            Comment


            • #7
              Re: Xbox de Lt 2.0 a 3.0

              yo hago flasheos y rgh, el flash te sale 80, los juegos que te dejan de andar son lo que salieron a final del 2011 en adelante, algunos nos todos.
              Tipo forza4, cod mw3, gears of war3, y de ahi para adelante, te dejan de andar tus discos pero los volves a comprar para 3.0 o los volves a copiar despues de parchearlos y van a andar.
              Last edited by AlejandroZN; 06-07-2013, 10:06.

              Comment


              • #8
                Re: Xbox de Lt 2.0 a 3.0

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Antes de ahcer eso hace el rgh, podes usar cualquier juego, con la compu lo convertis a rgh y listo, es una boludes estan todos los programas en la web.
                Pero la actualizacion no le sale cara, un rgh sale 500 pesos, mas un disco rigido como para aprovecharlo un poco mejor, con el flash solamente tmb jugas a todo y podes jugar onlne.

                Comment


                • #9
                  Re: Xbox de Lt 2.0 a 3.0

                  Originally posted by AlejandroZN View Post
                  yo hago flasheos y rgh, el flash te sale 80, los juegos que te dejan de andar son lo que salieron a final del 2011 en adelante, algunos nos todos.
                  Tipo forza4, cod mw3, gears of war3, y de ahi para adelante, te dejan de andar tus discos pero los volves a comprar para 3.0 o los volves a copiar despues de parchearlos y van a andar.
                  Ves! Eso es un buen precio!

                  ALEJANDROZN Una pregunta ya que , evidentemente, estas bastante en el tema.
                  Si cambio unicamente el laser del lector, no se desflashea, verdad? ( ya estoy podrido de calibrarlo )

                  Y otra mas de yapa, probaste con alguna grabadora comun de grabar algun XGD3 con el BurnerMAX v0.15 y que quede 100% funcional? Hasta ahora a mi ninguno me quedo.

                  gracias!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Xbox de Lt 2.0 a 3.0

                    Si cambias el laser no pasa nada, el flash no lo tocas pq esta en la memoria del pcb de la lectora.
                    Yo siempre los cambio nunca los calibro, no duran mucho mas.
                    Probe solo una vez y no me funciono, uso de las otras lectoras, las serie B, por suerte en su momento compre varias.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Xbox de Lt 2.0 a 3.0

                      Ah, que suertudo!

                      Gracias por la respuesta!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Xbox de Lt 2.0 a 3.0

                        Me pasaron $250 en mar del plata acà todo vale mucho màs que en bsas como si estuvieramos a 3000 kms

                        Comment


                        • #13
                          Re: Xbox de Lt 2.0 a 3.0

                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          Me pasaron $250 en mar del plata acà todo vale mucho màs que en bsas como si estuvieramos a 3000 kms
                          jajaja mandamela que te la flasheo, y te la mando x micro.

                          Comment

                          Working...
                          X