Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

    Lo dejaste flama papa!, yo voy por el mismo cambio y la verdad que lo voy a extrañar horrores.

    Comment


    • #47
      Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

      Originally posted by famha View Post
      Anda lo mismo Fabri, con 1 pesona de mas, de arriba no haces ninguna diferencia, creeme, te lo digo por experiencia.

      Suerte con el proximo, ojalá lo puedas dejar tan lindo como al yeyo!
      No anda lo mismo aparte ni que hubieramos salido en 4ta, salimos en 2da o 3ra, me canse de correr con este auto, imaginate que iba jueves viernes sabados y domingos en una epoca a gaona, me acuerdo que una vez corri contra un lancer gti 4ptas 1.8 que tiene 140 cv casi, el flaco venia acompañado y yo solo, salimos en 1era en movimiento y hasta 3ra vfeniamos iguales, baje la 4ta y me le fui apenas. A las 2 cuadras se baja el acompañante y al lancer no lo podia agarrar, me sacaba 1 auto casi pequeño cambio no?. Esa vez que tiramos vos ni siquiera saliste al lado mio, estabas adelante y yo tenia 2 personas mas que vos y ademas tmb tenia el audio puesto como vos lo tenias, q me sacaste 1 auto? Si tengo 2 menos te vuelco, por que 1 persona es con mi experiencia 1 te saca un auto facil! Es mucha la diferencia.
      El ex ibiza de Joel tdi 130 cv std hacia la 3 y yo con mi auto en movimiento los 2 solos le di por medio auto, con un acompañante lo volcaba y de 0 en iguales condiciones ibamos IGUALES hasta 4ta a fondo, que se yo no tuve suerte el dia que fui a probar pero en su epoca andaba bastante bien.

      Originally posted by ariel 306 View Post
      Muy lindo felicitaciones!



      Tiene medio equipo cañosilen? 1 o 2 tachos?
      En el ultimo video que subio el otro usuario tenia un tacho redondo de 40 cm que es el que mas bardo hace y hasta suena parecido a un gol pero todavia mas quilombero. Ahora tengo un tacho ovalado de cs tmb pero de 45 cm, suena un poco menos y tiene otro sonido. Tiene multiple tmb, con multiple stock y con catalizador no suena nada, y sin catalizador no lo tuve pero por escuchar otros suena parecido a uno con multiple pero mas callado.
      Last edited by Fabrizio; 08-07-2013, 02:59.

      Comment


      • #48
        Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

        Originally posted by Fabrizio View Post
        No anda lo mismo aparte ni que hubieramos salido en 4ta, salimos en 2da o 3ra, me canse de correr con este auto, imaginate que iba jueves viernes sabados y domingos en una epoca a gaona, me acuerdo que una vez corri contra un lancer gti 4ptas 1.8 que tiene 140 cv casi, el flaco venia acompañado y yo solo, salimos en 1era en movimiento y hasta 3ra vfeniamos iguales, baje la 4ta y me le fui apenas. A las 2 cuadras se baja el acompañante y al lancer no lo podia agarrar, me sacaba 1 auto casi pequeño cambio no?. Esa vez que tiramos vos ni siquiera saliste al lado mio, estabas adelante y yo tenia 2 personas mas que vos y ademas tmb tenia el audio puesto como vos lo tenias, q me sacaste 1 auto? Si tengo 2 menos te vuelco, por que 1 persona es con mi experiencia 1 te saca un auto facil! Es mucha la diferencia.
        El ex ibiza de Joel tdi 130 cv std hacia la 3 y yo con mi auto en movimiento los 2 solos le di por medio auto, con un acompañante lo volcaba y de 0 en iguales condiciones ibamos IGUALES hasta 4ta a fondo, que se yo no tuve suerte el dia que fui a probar pero en su epoca andaba bastante bien.
        Se ve que va fuertisimo, no lo dudo... pero bueno yo conté mi experiencia.

        Comment


        • #49
          Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

          ambos se arrastran el 206 y el gol dejen de pelear, no conozco a ninguno pero el del 206 tiene razon el peso influye muchisimo mas en autos livianos con motores chicos como el 206 y gol, de ultima propongan un desafio corran otra vez y listo

          on: el 206 una manteca le hubiese cambiado las llantas no me gustan pero lo dejaste FLAMA FLAMA mal! se le ve mucho amor! y nada como TU primer auto!, mi primer auto fue un uno STD con el piso podrido y aun lo extraño y hoy ando con techo cuero 200 burros no me cago de calor ni de frio pero extraño esa latita, creeme que lo vas a extrañar!, saludos!

          Comment


          • #50
            Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

            ajajaja el incar en gaonaaaa cuando no habia lomas ajajjaja!!!!! hermosoo el color, comparto qeu als orugan 16 van como loco pero esta hermosos igual!!!

            Comment


            • #51
              Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

              como lo dejaste papa!! me encanto el color!! y las llantas pintadas!!


              el peso influye! yo con el gurundi antes de hacerlo grande, hacia la 4 y la 5 del pico, la 4 la corria armado y la 5 sin asiento de atras y sin los bartulos del baul, bajaba casi como 20/30 numeros comprobadicimos!..

              con el corsa, no me olvido mas, se lo compre a la mama de un amigo, mi amigo tenia un 206 16v chipeado en chipracin, medio equipo pero el 5p era, lo cagaba a palos de arriba y de abajo jaja, std el corsa le sacaba medio guardabarro delantero, cuando lo baje y le puse escape le sacaba 1 auto y cuando lo chipie en pb, mas el filtro lo arruinaba se queria morir!! dsps me castigo porque lo vendio y se compro un bora jajaja. pero bueno eso es otra cosa!...

              aunque con este unito en el pico lo castigue, me desafio a correr en el pico, y le corri sin butacas y le gane 15 21 a 15 50 jajaja el bora tiene 245 hp, pero no sabe sacarlo pro eso me abuso :p

              Comment


              • #52
                Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                Gracias pela, el peso en esto lo es todo, por algo muchos lo alivianan y dicen que lo tienen stock aja Te tenia en el face en una epoca pero no se que onda no te vi mas.

                Comment


                • #53
                  Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                  Originally posted by Fabrizio View Post
                  Gracias pela, el peso en esto lo es todo, por algo muchos lo alivianan y dicen que lo tienen stock aja Te tenia en el face en una epoca pero no se que onda no te vi mas.

                  es medio mirtha legrand.... ahora volvio en forma de fichas! :P jajaja

                  Comment


                  • #54
                    Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                    si probas y perdes listo.

                    bajate y dale la mano.
                    lasexcusas de queestabas o no cargado no van....

                    deultimapedi una prueba mas y sacate laduda, pero no hay que llorrar-

                    Comment


                    • #55
                      Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                      Ah mira que bueno. Te felicito.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                        Originally posted by ROFI View Post
                        si probas y perdes listo.

                        bajate y dale la mano.
                        lasexcusas de queestabas o no cargado no van....

                        deultimapedi una prueba mas y sacate laduda, pero no hay que llorrar-
                        vos callate que siempre quise re-probar con el motor inflado y nunca quisiste maricon!! te fuiste con la victoria al catre

                        Comment


                        • #57
                          Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                          rofi si pierde te corre hasta tu casa, se baja te corre con los pies hasta la esquina, despues espera que vayas a mear, te corre a ver quien mea mas rapido y despues quien se duerme primero, pero con la vena no se queda!




                          on: no podes bajar de un 206 xs a un trend o un bora.
                          saludos
                          Last edited by jonasapporo; 11-07-2013, 13:47.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                            Un trend? Ni a palos, quiero un golf gti o un bora 1.8T.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                              Originally posted by jonasapporo View Post
                              rofi si pierde te corre hasta tu casa, se baja te corre con los pies hasta la esquina, despues espera que vayas a mear, te corre a ver quien mea mas rapido y despues quien se duerme primero, pero con la vena no se queda!




                              on: no podes bajar de un 206 xs a un trend o un bora.
                              saludos
                              soy lo mas anti boras que hay, pero pensas que es inferior a un 206? no entiendo..

                              Comment


                              • #60
                                Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                                Originally posted by jonasapporo View Post
                                rofi si pierde te corre hasta tu casa, se baja te corre con los pies hasta la esquina, despues espera que vayas a mear, te corre a ver quien mea mas rapido y despues quien se duerme primero, pero con la vena no se queda!



                                on: no podes bajar de un 206 xs a un trend o un bora.
                                saludos

                                Por que si te bajas de un 206 no te podes subir a un bora?. Tendria que comprar un rc?.

                                Comment

                                Working...
                                X