Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

    muy lindo , mandame por pm cuanto estas pidiendo

    Comment


    • #17
      Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

      Gracias a todos me alegro que les guste, yo laburo en Liniers/mataderos asi que seguramente tambien lo hayan visto estacionado por ahi.

      Originally posted by famha View Post
      Muy lindo! Admiro tu capacidad de no modificarle nada en tanto tiempo, yo me volveria loco jaja

      Recuerdo que una vez nos cruzamos en Gral Paz, yo con el G4 Gris que de milagro hacia la 3 y no tuviste muchas chances jajaja
      Yo tambien me vuelvo loco, me encantaria haberle puesto ouragan en 16" gris oscuro, espejos negro poliuretanico y varios chiches mas pero buen no se dio.
      Sobre la vez que nos cruzamos si, me acuerdo que vos venias con tu novia y yo con 3 personas mas, te parece que hubiera tenido algo de chances? Contra los gol armaditos nunca me fallo y menos de arriba.

      Comment


      • #18
        Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

        lo dejastes hermoso al docientoss y el sonido de los mil6 16v con cañossilen es incomparable !

        Comment


        • #19
          Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

          La verdad muy pocos 206 que me gustan, y el tuyo me encanta ! Quedo de primera, como cambia un auto de un dueño a otro ! te felicito papa, felicitaciones !

          On: Suena hermoso !

          Comment


          • #20
            Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

            Originally posted by famha View Post
            Recuerdo que una vez nos cruzamos en Gral Paz, yo con el G4 Gris que de milagro hacia la 3 y no tuviste muchas chances jajaja


            ON: te felicito por el auto, esta impecable y suena tremendo. Las llantas asi le quedan de diez.

            Comment


            • #21
              Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

              con cuanta bronca metiste esa 2da jajajajajjja, te felicito loco esta divino!

              Comment


              • #22
                Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                Te felicito muy lindo llevalo a probar bien antes de venderlo que yo hice 16.60 solo con escape. Es feo vender un auto sin saber bien qje hace. Suerte co el milocho

                Comment


                • #23
                  Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                  qdo 10pts con las llantas pintadas te felicito

                  Comment


                  • #24
                    Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                    Hermoso, me vuelve loco ese color en el yeyo.. te felicito, me acuerdo cuando lo presentaste en af.. jaja
                    abrazo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                      Me encanta, encima ese color la rompe mal... me acuerdo que un tiempo estaba enfermo con conseguir uno asi jaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                        Qué foto la del playón de mar delll!!

                        Como les gusta acelerar en la bajada de la base ehh ajjaja, te seba totalmente!!

                        Hermoso el 206 capo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                          Tengo exactamente el mismo coche que vos jaja del mismo color y todo, pero el mio tiene las Atlantis en 17 y NO tengo ese escape (babas) lo único que les critico a los 206, por lo menos al mio y a los que probé, es que son ruidosos adentro...pero después se zarpan en facheros con el techito y más los azul recife!

                          Mucha suerte con la venta y me animo a decirte que lo vas a extrañar cuando te subas al unochote....saludos papá!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                            mamadera como me vuelan la peluca los 206 con cañossilen. creo haberte visto por gaona.. yo voy siemper los domingos y viernes, hermoso el yeyo!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                              el mejor escape para el 206 , tengo un amigo q tiene uno con cs completo q bien q suena por dios ..

                              linda recta la del video ehh ..

                              te felicito hermoso el 206 !!

                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Luego de 2 Años post melancolia (206 Xs)

                                Originally posted by rodrigo.g View Post
                                Te felicito muy lindo llevalo a probar bien antes de venderlo que yo hice 16.60 solo con escape. Es feo vender un auto sin saber bien qje hace. Suerte co el milocho
                                Muchas gracias, si mira cuando tenia escape completo y fue la 1ra vez que pisaba el galvez yo y el auto meti 17.02 con 0.46 de reaccion, si le bajamos 35 numeros de reaccion da el mismo tiempo que meti con chip con 0.10 de reaccion, el auto con chip la verdad no note mejoria alguna para mi anda o igual o hasta quiza hasta menos de arriba pero bueno, en la calle andaba muy bien. Probe con amigos que tenian autos que hacian 16.30/20 y de cero ibamos iguales hasta 4ta casi 5ta y en 1era en movimiento les daba por poco pero les daba, que se yo ojala pueda bajar el tiempo pero no creo por que ya paso un tiempo y se le hicieron bastantes kms mas al auto, pero todo puede ser.
                                Last edited by Fabrizio; 05-07-2013, 10:33.

                                Comment

                                Working...
                                X