Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Fiesta Kinetic - 07/07/13

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ford Fiesta Kinetic

    Gracias Muchachos por las sugerencias, opinión y buena onda.-
    Respecto a la bochita, si va a salir cambio dentro de poco por otra pasa que la idea era acortar el bastago de la selectora que era muy largo, y bueno era la única bochita digna que había, hay cada diseño pedorro, pero ahora trajeron unas sparco geniales.-

    xantia 2.0
    No, no soy de resistencia, mira lo que es accesorios a un tal "Leo Chrome" despues a "Rhyno Concepts" otras... Ferrazi los cables... a Besse Motorsport la bobina, despues dosadora, conico, y bujias a Has ProParts, voy buscando variedad y precio, es la única forma, pero yo vivo en Tierra Del Fuego, y me mandaron todo por correo o transporte terrestre, así que hasta Resistencia mas que seguro!

    Si el motor, es genial, no voy a defender ni a palos que es lento, es malo en recuperaciones, pero de 0 a la máxima lo hace muy bien, admito que si te enganchan dormido, olvídate ni te calientes en acelerar a no ser que bajes 1 o 2 cambios, porque la papa la tiene a muchas R.P.M, por debajo de las 3000 es un caracol, pero eso ayuda al consumo, tiene un equilibrio digamos.-
    Que me tiraron agua al asado con la idea de prepararlo un poco, siempre, pero... en probar esta el gusto, y a los resultados me limito, y anda muy bien, e corrido contra muchos autos, y varios amigos asi que se realmente lo que tenian abajo del capot, y estoy muy satisfecho, no porque sea mi auto, porque si fuera lento diria que es una basura y listo jaja
    Last edited by GecKoTDF; 03-07-2013, 22:11.

    Comment


    • #17
      Re: Ford Fiesta Kinetic

      hermoso el fiesta no m gusto lo q te dijieron varios y agrego la salida del escap tampoco m gusta
      la bobina me volo la peluca es hermosa te felicito

      Comment


      • #18
        Re: Ford Fiesta Kinetic

        Está muy bueno que la gente le ponga mano a ese motor, si nadie se animara a hacer nada nuevo seguirían siempre con Fiats y VWs. Como siempre, la bochita y las fundas las ves vos, el xenon le rompe las bolas a los demas, por suerte estas lejos y no creo que vaya para esos pagos a sufrirlos.

        Ah, y ahora ya desarrollaron el chip para eso, sería lo único que le falta a tu combito ;)

        Enviado desde mi XT890

        Comment


        • #19
          Re: Ford Fiesta Kinetic

          Muy lindo el Fiesta y muy bueno y completo el thread. Así tienen que ser. Con buenas fotos y en detalles de lo que se le hizo.
          No te voy a decir que no comparto las fundas y eso porque es todo a gusto del cliente.

          Lo que sí me gusta como suena y como lo dejaste estéticamente.
          Ojalá mejore mucho más con lo que tenés en mente.



          Saludos

          Comment


          • #20
            Re: Ford Fiesta Kinetic

            Gracias chicos! - Las fundas las puse porque aca donde yo vivo hay viento, tierra, lluvia, trabajo de soporte en una fabrica industrial, a veces me subo hecho una mugre, y seria una picardia ensuciar la pana, que si se ensucia es TODO un tema limpiarla.-
            Sumado a que si las fundas no son maravillosas, ni les cuento el diseño de la pana, parece de los 90.-

            Este finde le voy a poner el Simota, la dosadora esta medio al vicio porque descubri (tarde) que la presion la controla mediante voltaje en la bomba de combustible asi que siempre entrega la misma presion, pero me sirvio para ver que entrega 4 bares, asi que esta mas que sobrada la presion.-
            Y yo nunca tengo drama en compartir el conocimiento de lo que tiene, que gaste plata en boludeces que ni me sirvieron NI LES CUENTO! pero bueno, cuando son autos que no se metio mano, es comun que pasen estas cosas.-

            Respecto a los resultados en picadas, no tengo numeros de reloj oficial, pero e corrido contra STD gol, corsa, bora 2.0, astra 2.0, astra 2.4, gana con buena diferencia a veces, y otras con lo justo.-
            Contra Gol preparados con el combo "Leva y Escape" (No chip) gana por 1 trompa sin problemas.-
            Corsa con Chip y escape (no tenia leva... creo) mucha diferencia casi 1 auto.-
            Contra Civic 1.8 andan igual parece que corro contra el mismo auto, se saca diferencia en quien sale mejor nada mas.-

            Esos serian masomenos los resultados!

            Comment


            • #21
              Re: Ford Fiesta Kinetic

              se nota que te enganchaste con el auto, de a poco le vas metiendo cosas! Felicitaciones!

              Comment


              • #22
                Re: Ford Fiesta Kinetic

                Tremendo el laburo que te mandaste, me gusto mucho. Comparto todo, menos las fundas y la palanca, pero buen, todo sea por el cuidado y el "confort" del auto.
                Tengo una sola pregunta, y quizas muy estupida para muchos.. Pero el CAI seria la admision directa? con el filtro simota no estarias reemplazando el AEM?
                Segui subiendo avances que lo voy a seguir!!

                Comment


                • #23
                  Re: Ford Fiesta Kinetic

                  muy lindo el fiesta, lejos el mejor color. me gusta la idea de los fierritos para despertarlo ojala tengas buenos resultados.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ford Fiesta Kinetic

                    Bien por animarse a algo distinto y algo asi, felicitaciones ! y mucha merr !

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ford Fiesta Kinetic

                      Llamalo a JP de Powerboost que es el unico en el continente que chipea Fiesta KD

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ford Fiesta Kinetic

                        Gracias por los comentarios!
                        Famha si hable con el, pero tengo que mandar la ECU y no me garantiza un buen ralenti, y no se quiere arriesgar, sumado a lo que cuesta sacar una autoparte, sino si ya lo tendria chipeado no es una cuestion de costo, sino de que no hay nadie.-

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ford Fiesta Kinetic

                          Lo del ralenti te lo dice por las levas, que vas a hacer al final con eso?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ford Fiesta Kinetic

                            me dan ganas de tener el 30 y sacar el q estoy pagando...jajaja

                            salvo las fundas...la bocha y la salida de escape...lo demas me gusta...

                            qiero ver si despierta con las levas! espero novedades! saludos!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ford Fiesta Kinetic

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Lo del ralenti te lo dice por las levas, que vas a hacer al final con eso?
                              Eso y porque el auto está en TDF sin contacto directo conmigo.

                              Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ford Fiesta Kinetic

                                Nada mas que felicitarte la verdad que me encantaria este auto como proximo, pasar de chevrolet a ford jaja pero es un auto que se destaca mucho y a mi me encanta.. me gusto mucho tu auto comparto todas las mods que le hiciste no tengo que objetar nada y otra cosa: muy bien organizado el post asi da gusto leer uno. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X