Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot ya vende el 208 en el país

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

    Originally posted by nacho_olivos View Post
    hoy vi uno en la calle, parece "chikito"
    ayer vi uno en un estacionamiento y me dio las misma impresión.

    Comment


    • #47
      Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

      lo vi en la calle, me encanta... parece chico pero entran 4 grandes tranquilos. Tiene un monton de detalles de diseño que los demas no tienen, eso me gusto mucho.

      Comment


      • #48
        Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

        Si yo tengo un amigo que el viejo se lo va a comprar los vio en el salón del automóvil de la rural y le encanto ya los precios estas dados la versión con techo convencional el común sale 110mil pesos mientras que la versión panorámica con techo de vidrio sale unos 130mil pesos espero que les sirva ese dato para aquellos que lo vieron y tiene pensado ahora o en un futuro comprarlo

        Comment


        • #49
          Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

          GTA89 Vistes siii tiene muchas cosas lindas si lo comparamos con el 206 o 207 que son las versiones anteriores ya de por si el diseño por fuera cambio completamente yo pensaba que iba a cambiar muy poco como fue el cambio que tuvo el 207 con respecto del 206 pero la verdad que me dejo fascinado mas que nada la linea de por si que suelen tenes los peugeot que son incomparables a marcas como renault fiat chevrolet etc

          Comment


          • #50
            Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

            Originally posted by el maztin View Post
            es lo q vale el fiesta KD, son del mismo segmento igual hp y precios similares.
            nada que ver osea el fiesta con baul que es la vercion mas cara de los fiesta esta en venta en ford a 118mil pesos yo me fije en la pagina de ford el precio y es ese asi que no creo q este por el precio q decis

            - - - Updated - - -

            Originally posted by el maztin View Post
            es lo q vale el fiesta KD, son del mismo segmento igual hp y precios similares.
            nada que ver osea el fiesta con baul que es la vercion mas cara de los fiesta esta en venta en ford a 118mil pesos yo me fije en la pagina de ford el precio y es ese asi que no creo q este por el precio q decis

            Comment


            • #51
              Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

              Originally posted by rodyfq View Post
              ..... la linea de por si que suelen tenes los peugeot que son incomparables a marcas como renault fiat chevrolet etc
              .... otra vez nooooooooooooo

              Comment


              • #52
                Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                es moderno..pero no me dice mucho....interior no me convence...
                en mi bernyranking le pongo el 6.

                Comment


                • #53
                  Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                  Comment


                  • #54
                    Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                    el sabado fui a la concecionaria de un amigo... compraron 90 y habia 10 ahi ya... 120 palos el mas barato patentado lo venden ellos... la verdad? no me gusta la estetica del auto... se deformo mucho el peugeot con este modelo... nose q onda

                    Comment


                    • #55
                      Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                      No me convence del todo el tablero. Lo veo mucho mejor estilizado al 207 francés (fue un autazo) que a este 208.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                        ME GUSTA! muy lindo seguro van a ver varios en la calle

                        Comment


                        • #57
                          Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                          Originally posted by rodyfq View Post
                          Si yo tengo un amigo que el viejo se lo va a comprar los vio en el salón del automóvil de la rural y le encanto ya los precios estas dados la versión con techo convencional el común sale 110mil pesos mientras que la versión panorámica con techo de vidrio sale unos 130mil pesos espero que les sirva ese dato para aquellos que lo vieron y tiene pensado ahora o en un futuro comprarlo
                          Mode fanatico pedorro on.....

                          Comment


                          • #58
                            Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            lindo el fiesta ! ah ? no es un fiesta ?
                            JAJAJAJA pense lo MISMO

                            Ayer estaba al pedo y tengo una peugeot a 10 cuadras de casa, y fui a verlo. Me subi y todo

                            El interior no es taaaaaaaaaaaaaaan feo pero el tablero es... TAN pero TAN desagradable a la vista y en la posicion de manejo, buscando varias posiciones de volante no encontre NINGUNA que no me tape el tablero

                            En si el auto no me agrada mucho, no es feo, pero sinceramente no es un auto que tendria como opcion para comprar en ese segmento

                            Comment


                            • #59
                              Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                              No me desagrada.

                              El precio por todo lo que trae me parece bien tambien

                              Cuanto esta un Gol trend el mas full?
                              No llega ni a los talones en nada y seguro debe estad mas de 100k jaja

                              Es obvio q es un autito mas, pero al menos el Fiesta kd no esta solo en ese segmento.
                              Lo demas es verga.
                              (Esto es una verga mejorada o con tachas)

                              Comment


                              • #60
                                Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                                Originally posted by ROFI View Post
                                No me desagrada.

                                El precio por todo lo que trae me parece bien tambien

                                Cuanto esta un Gol trend el mas full?
                                No llega ni a los talones en nada y seguro debe estad mas de 100k jaja

                                Es obvio q es un autito mas, pero al menos el Fiesta kd no esta solo en ese segmento.
                                Lo demas es verga.
                                (Esto es una verga mejorada o con tachas)

                                No se el trend, pero el fox pack 2 esta algo de 115 el pack 3 con techo y demas, creo que estaba en 125

                                El precio me parece excelente (o sea, excelente comparandolo con sus competidores) hoy en dia esta todo caro, 72k un clio mio....

                                Comment

                                Working...
                                X