Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8t Sobrevaluados.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

    Lamentablemente a todos les chupa un huevo el mercado y piden lo que se les canta. No es "pagar mas por uno en buen estado" tiene que ser "pagar menos por uno garompa" y el que esta bueno pagarlo por tabla y listo. Pero aca funciona todo al reves. Somos tan garcas para vender como pelotudos para comprar.

    Comment


    • #32
      Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

      todo se fue al carajo, usados y ceros

      mi hermano fue a comprarse un novo uno 0km, y le pidieron 95 lucas por aire, direccion y pack electrico......

      Comment


      • #33
        Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

        el okm mas barato arranca en 65 puesto en calle y BASE, apartir de ahi ya tens el mercado delirante va haber siempre, mas en este foro, con el mejor del condado, el mejor del sur, norte este oeste catarmarca salta etc jajajajajaj, es la modaaaa todo pasa todo vuelve, saludoss

        Comment


        • #34
          Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

          El loco del SCR 92 a mas de 40.. En mercado libre vi un duna scr muy lindo, inmaculado pero a 45..

          si esas dos pijas las venden a mas de 40 que podes esperar de un GTi ?

          Eso no es nada, pero son los pelotudos que pagan esos precios!

          Comment


          • #35
            Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

            Yo los autos mas caros que vi publicados en relacion a sus pares siempre fueron en este foro, u otros foros multimarca

            Comment


            • #36
              Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

              chicos es mas facil aun, pongan Uno Scr,....................... yo hoy casualmente sali espantado... que mierda les pasa loco! casi 35 lucas por ese auto... mamita

              Comment


              • #37
                Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                El problema es debido a nosotros como compradores que somos unos pelotudos.

                Aumenta la nafta? VAMOS TODOS A CARGAR RÁPIDO ASÍ NO NOS ALCANZA EL AUMENTO PARA ESTE TANQUE!

                Aumentan los Golf GTI? VAMOS TODOS A COMPRAR UNO ANTES QUE SE VAYAN A LA MIERDA!

                Cuando en realidad debería ser: Aumenta XXX? Andate a la puta que te parió.

                Lamentablemente, la opción que debe ser no vale acá, porque cuanto mucho, el 5% del total de población de la Argentina debe entender eso. Y el otro 95% deja que aumente y no se pone firme.

                Comment


                • #38
                  Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                  Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  cuando vean e lpost de las 500000 millas empiezan a valer el doble
                  jjajajajaajja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                    estan re sarpados...... que se los metan en el orto y los bora tambien..

                    Comment


                    • #40
                      Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                      es cuestion de no calentarce y salir a caminar, siempre se encuentra lo que se busca. Ahora si sos comodo y solo queres comprar el auto por el foro o Mercadolibre Jodete

                      Comment


                      • #41
                        Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                        todos los autos en argentina estan ultra-sobrevaluados.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                          Es Argentina acá todo vale lo que no vale en ningún lado

                          Comment


                          • #43
                            Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                            Yo creo que es mas que nada por el "fanatismo popular".. Un golf GTI 90 lucas, un bmw 323 del mismo año esta la misma guita.. Osea deliran los fanaticos de la marca.. lo mismo pasa con los uno, 128, etc.
                            Lo increible es qe el audi que es casi lo mismo vale menos.,, eso no me entra en la cabeza.. Tan cortos son los argentinos?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              El problema es debido a nosotros como compradores que somos unos pelotudos.

                              Aumenta la nafta? VAMOS TODOS A CARGAR RÁPIDO ASÍ NO NOS ALCANZA EL AUMENTO PARA ESTE TANQUE!

                              Aumentan los Golf GTI? VAMOS TODOS A COMPRAR UNO ANTES QUE SE VAYAN A LA MIERDA!

                              Cuando en realidad debería ser: Aumenta XXX? Andate a la puta que te parió.

                              Lamentablemente, la opción que debe ser no vale acá, porque cuanto mucho, el 5% del total de población de la Argentina debe entender eso. Y el otro 95% deja que aumente y no se pone firme.
                              +10 con esto. hacemos todo al revés.

                              Yo como poseedor de un Golf IV Highline, digo que están en pedo por lo que piden por los autos. El golf es un ejemplo pero no el unico, ya tiraron SCR, ni hablar de los 47, una compañera de laburo vendió un 1.3 D en $ 22 el otro día!!!
                              Y el golf, mal que mal como pusieron por ahi tiene todo, discos por 4, 2 air bag, abs, climatizador, y en general es un buen auto, con seguridad aceptable.
                              Yo pensaba en cambiarlo, pero para subir de calidad/confort (ni si quiera de modelos tengo que poner mas de 15/20 lucas) ni me gasto!

                              El otro tema con que salen igual que los bm y eso, el problema de estos autos es si tenes alguna rotura, te suicidas. El otro día a mi tio se le rajo el parabrisas de un M. Benz, sale nada menos que $11.000.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                                no voy a entrar en el tema si el precio es mucho o poco, solo voy a decir que un golf gti STD ya casi no quedan y nose cuanto podran valer, imagino que no menos de 60mil pesos, si uno que tiene un gti bueno, con 17, o 18, suspencion, escape, cai, chip, metanol, y encima lo mantiene y anda todos los dias, bueno, tiene derecho a pedir una moneda mas. nose si 90 es mucho o poco, la realidad es q hoy en dia la plata no vale nada, cuantos de aca critican el precio y despues se gastan 1 luquita en un par de zapatillas? no sean hipócritas tampoco.

                                Comment

                                Working...
                                X