Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8t Sobrevaluados.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

    cuando vean elpost de las 500000 millas empiezan a valer el doble

    Comment


    • #17
      Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

      Originally posted by -Elias- View Post
      por un gol trendline 2001/02 te piden de 45 a 60..........cuanto queres por un golf?? 5 lucas de diferencia? si una verga mas chica esta mas cara, la otra verga mas grande sube de precio
      En el 2001/2002, no existia el trendline, y tampoco están esos precios. Vendí hace unos meses un trendline 2007, y estaban alrededor de 50 (los que se venden). Igual, a muchos les seguia pareciendo caro, porque con $ 66 sacabas un gol cero AADH.

      Comment


      • #18
        Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

        Las modas son asi...
        Mientras la gilada baje el billete no van a bajar.

        Comment


        • #19
          Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

          el mas sobrevaluado es el 3p despues tenes 2004 que el precio safa que se yo , si miras los 0 no traen nada de nada el motor una torta y estan por las nueves ,

          tenes el a3 mas barato que el gti

          Comment


          • #20
            Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

            Originally posted by martinc View Post
            mientras haya compradores... El dia que nadie pague un golf gti 90k les van a tener que bajar el precio o se los van a tener que meter en el culo, bueno tambien los pueden usar jjajaa
            Ni mas ni menos.

            Comment


            • #21
              Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

              Originally posted by martinc View Post
              mientras haya compradores... El dia que nadie pague un golf gti 90k les van a tener que bajar el precio o se los van a tener que meter en el culo, bueno tambien los pueden usar jjajaa
              Es asi, pero lamentablemente siempre boludos nacen todos los dias

              Comment


              • #22
                Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                es tal cual dice Elias, si por un fiat uno poronga te piden 25 lucas, cuanto tenes q pedir por un golf?
                Ademas hay una realidad, yo por ej, en muchas cosas me fijo los precios en ML, es como para tener una referencia. Si veo que hay golf 1.8T hechos recontra pija, por 70, y el mio al menos lo voy a vender 75...
                Last edited by dante123; 01-07-2013, 19:33.

                Comment


                • #23
                  Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                  Originally posted by dante123 View Post
                  es tal cual dice Elias, si por un fiat uno poronga te piden 25 lucas, cuanto tenes q pedir por un golf?
                  Los 128 poronga valen eso..... los unos ya superan los 30 seguro

                  Comment


                  • #24
                    Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                    Hoy en dia no hay muchas opciones entre prestaciones, confot y reventa guste o no el MKIV sigue siendo a la vista atractivo.cuando compre el mio por la misma plata compravas un trend pac 1 5 o 6 años mas nuevo.yo en mi caso no lo dude y hoy tengo doble airbag.abs.climatronic.techo. etc

                    Comment


                    • #25
                      Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                      es la moda, pero no me parece caro. hoy un logan vale 95 k en la calle y el baserola, lo mismo un voyage, se fue todo a la mierda.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                        Yo soy partidario de pagar un poco mas por el estado, pero no delirar, cuando vendi el gol, todos pedian 44 45, yo pedi 47.5 y lo vendi en 47, pero mi auto tenia 55000km y todo pero todo nuevo, los otros pasaban todos los 90k. Cuando compre el 206, lo pague 59, por la mayoria me pedian 56 57, pero este tenia 45k, color difisil y muy buen estado, ahora pagar 15k 20k mas de lo q vale un auto por estar de moda no.... por mi que se lo metan en el ogete, siempre hay cosas mejores a comprar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                          Originally posted by b-digital View Post
                          Yo soy partidario de pagar un poco mas por el estado, pero no delirar, cuando vendi el gol, todos pedian 44 45, yo pedi 47.5 y lo vendi en 47, pero mi auto tenia 55000km y todo pero todo nuevo, los otros pasaban todos los 90k. Cuando compre el 206, lo pague 59, por la mayoria me pedian 56 57, pero este tenia 45k, color difisil y muy buen estado, ahora pagar 15k 20k mas de lo q vale un auto por estar de moda no.... por mi que se lo metan en el ogete, siempre hay cosas mejores a comprar.
                          Tal cual, ademas hay q tener en cuenta q hoy una poronga 0km vale un monton, con 70 lucas, de pedo te compras un clio mio... ya estan pidiendo 100 lucas por un gol trend, entonces los autos usados mas o menos buenos y confortables, inevitablemente van a subir.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                            Originally posted by -Martin 16s- View Post
                            Las modas son asi...
                            Mientras la gilada baje el billete no van a bajar.
                            Tal cual tocayo.
                            Despues les traes un corolla xei y te dicen ni en pedo pago eso, con eso me armo un corsa jajajja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                              milochoteeeee quere potencia , pagalo

                              Comment


                              • #30
                                Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                                Y te quedas corto te digo eh.. vi uno rojo mod 99 publicado en $110 buen estado y un par de giladas no mas.

                                Comment

                                Working...
                                X