Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

    Que momia el gol gti por diosssss


    auto "deportivo" que me compraria sin dudas

    Clio Williams
    Megane 150
    Fiat Bravo
    Alfa 155 Q4

    que son autos a mi "alcanze"

    Despues si podemos soñar

    Bmw M3/5
    Lamborghini Diablo
    Nissan Skyline
    Last edited by DannyC4; 07-07-2013, 22:37.

    Comment


    • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

      Originally posted by DannyC4 View Post
      Que momia el gol gti por diosssss
      Pero fue novedoso, la novedad era que nunca un gti fue tan lento, un pionero, despues vino el g2, le peleo el puesto pero no se lo gano.

      Comment


      • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

        Williams de los posibles.

        3000GT de los imposibles.

        Comment


        • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

          jajajja!! para mi el gol es sinonimo de ..."ah tenes un golcito " PARA RATOOOOO tenes con ese auto!! personalmente el Gol Gti me es uno mas del monton, ni siquiera me parece exclusivo, no asi GOLF..

          y por otra parte sin seguir el bardo ... me canse de ver muchos "Gti" detras de algun 128... ( no soy fana de fiat ni nada eh ) pero tambien no puedo leer fanatismos.

          Comment


          • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

            Originally posted by nicoscr View Post
            jajajja!! para mi el gol es sinonimo de ..."ah tenes un golcito " PARA RATOOOOO tenes con ese auto!! personalmente el Gol Gti me es uno mas del monton, ni siquiera me parece exclusivo, no asi GOLF..

            y por otra parte sin seguir el bardo ... me canse de ver muchos "Gti" detras de algun 128... ( no soy fana de fiat ni nada eh ) pero tambien no puedo leer fanatismos.
            Yo vi montonses de gti atras de cualquier fiat... no se que tiene que ver
            Originally posted by Race® X View Post
            Pero fue novedoso, la novedad era que nunca un gti fue tan lento, un pionero, despues vino el g2, le peleo el puesto pero no se lo gano.
            jajajaaaaaaaa

            que pillo !

            Informate un poco.. como no perdió el puesto? no conoces el racer gti? o la xr3? el Gol gt? y el gts? esos son mas lentos todavía..

            Comment


            • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

              El Gol GTI 16v ya sea el AB9 como el G3, se podria decir que lleva bien puestas sus siglas??

              Comment


              • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                Originally posted by - Christian - View Post
                El Gol GTI 16v ya sea el AB9 como el G3, se podria decir que lleva bien puestas sus siglas??
                Van a cerrar el post por desvirtuar para la mierda.........

                Comment


                • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  El Gol GTI 16v ya sea el AB9 como el G3, se podria decir que lleva bien puestas sus siglas??
                  Si un auto de 150cv se llama clio Williams haciendo referencia a Renault Williams,entonces, porque un Gol GTi 16v no va a poder portar las siglas GTi??

                  El 8v estamos de acuerdo que no merece ni en pedo llamarse GTi pero el 16v YO creo que tiene prestaciones acordes para un GTi sudaca y de la epoca
                  Last edited by -Gordon.Freeman-; 08-07-2013, 01:19.

                  Comment


                  • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                    Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                    Si un auto de 150cv se llama clio Williams haciendo referencia a Renault Williams,entonces, porque un Gol GTi 16v no va a poder portar las siglas GTi??

                    El 8v estamos de acuerdo que no merece ni en pedo llamarse GTi pero el 16v YO creo que tiene prestaciones acordes para un GTi sudaca y de la epoca
                    Que odio al pedo que le tenes al Clio John, es casi tan al pedo como las boludeces que dice maty de que sony es mejor que pioneer

                    Originally posted by nicoscr

                    este lo encontré hoy a la tarde por Av san juan!

                    IMPECABLE!
                    Nico, ese IAVA es del arquitecto del edificio de un amigo mio, VIVE en el garage, solo sale los domingos por lo que vi
                    Es de caballito ese auto

                    Tiene algo de 88 mil kms, esta FLAMA MAL

                    Comment


                    • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                      Yo iri por un m3 e30, sin irme por las ramas y decir que me caberia tener un porsche.

                      Por otro lado como ex poseedor de un SS gti diria que es un increible auto, lindas butacas, llantas, frenos x4, excelente terminaciones, durardero y no gasta nada, auto que me compraria si estuviera en la cituacion economica de hoy en dia.

                      Comment


                      • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                        Originally posted by BarracasGTI View Post

                        jajajaaaaaaaa

                        que pillo !

                        Informate un poco.. como no perdió el puesto? no conoces el racer gti? o la xr3? el Gol gt? y el gts? esos son mas lentos todavía..
                        Hablando de informacion, el muerto se asusta del degollado, pero es verdad, por ej el Golf gti III era más lento. Los demas que nombras no son gtis.
                        Last edited by Race® X; 08-07-2013, 06:56.

                        Comment


                        • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                          Otro mas que me compraria...





                          Comment


                          • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                            que interior esa volvo!

                            otros que no dije: Alfa 164 V6 3.0 s (estuve cerca),peugeot 306 2lts(lestuve cerca de un 1.8),o gti 6,chrysler neon sport 2lts,150 cv,anda muy bien en alta

                            Comment


                            • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                              No podés contar al GOL GTI como deportivo, dejate de joder...

                              Comment


                              • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                                en primer lugar



                                segundo lugar



                                tercer lugar

                                Comment

                                Working...
                                X