Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una piña mas y van...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Una piña mas y van...

    Con esa cara de pelotudo obviamente hace este tipo de pelotudeses...

    Vive haciendo cagadas el mogolico, al pibe falaschi lo agarro al medio a 200km/h

    Comment


    • #47
      Re: Una piña mas y van...

      El padre tiene plata, que le vayan a cobrar los autos que rompio al asesino, tarado mental, cara de nabo del hijo que tiene, que piensa que por que el padre tiene plata, el puede osar ser Campeon de TC....
      Lamentable


      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Un lindo palo, cosas que pueden pasar en una carrera. No veo nada grave en ninguna actitud.
      Adrian, creo le pifias, entrar pasado en la primer curva de la primera vuelta, ya lo dijo Fangio, es la situacion en la que no se recupera nada de todo lo perdido en el fin de semana
      Esta tarado mental , ya se llevo uno al Cielo, por no aflojar, si alguien le aflojara los dientes por pelotudo, seguro creo que despues lo pensaria un poco mas antes de hacer estas cagadas
      Claro, pero los fierros el no los paga, como quizas si otro a quien el rompe el auto, gratis ....

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Con esa cara de pelotudo obviamente hace este tipo de pelotudeses...

      Vive haciendo cagadas el mogolico, al pibe falaschi lo agarro al medio a 200km/h

      +100000000000000000000000

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Darío# View Post
      No es cuestion de tener huevos, este pibe es un infeliz, hoy Fontana conto bien como fue la maniobra. Si queres correr como Meteoro esta genial pero el flaco se tiro por lo sucio y estiro el frenaje, que otra cosa diferente a lo que paso podia llegar a pasar?
      Que en los Boxes lo cagaran bien a trompadas.....

      Comment


      • #48
        Re: Una piña mas y van...

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Estoy de acuerdo, no me creo piloto ni mucho menos. Yo lo que critico es la actitud. El auto se ve que sigue de largo y al pasto entra con la trompa para adentro, digamos que sufre un subviraje y no llega a entrar. Si le pasó eso, podría haber levantado y seguir derecho, ahí sabemos que no hay una pared a 100m ni nada, sigue derecho por el pasto y entra a la pista mucho después, el no quiso hacer eso y quedar último. Pensá en el Gálvez, llegan a la contracurva después de la recta y muuuuchos entran pasados, tocan el pasto y quieren volver? No, nunca, siguen de largo y entran mucho después por mas que pierdan posiciones, haciendo lo mismo no le pegaba a nadie, menos en Rafaela donde a la salida de la chicana todos se van para arriba y el estaría saliendo del pasto solo por abajo. Una vez que se descontroló el auto ya no se puede decir mas nada, lo criticable para mi es que lo haya querido meter de nuevo en pista.

        Enviado desde mi XT890


        +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000

        Comment


        • #49
          Re: Una piña mas y van...

          Originally posted by Emiii View Post
          Es medio complicado manejar arriba del pasto, fuerte, traccion trasera, y con slick, pensalo.
          Se da vuelta solo el auto.

          No, en el pasto un trasera sin acelerar, anda derecho

          Comment


          • #50
            Re: Una piña mas y van...

            Otra cosa para resaltar mas alla del cagadon que se mando, los muñecos de goma no cumplieron mucho como debieron se desparramaron gomas por todos lados asi que muy bien sujetadas no estaban. Y ayer viendo la repe en una parte que mostraban como sacaban uno de los autos (no recuerdo cual) el asistente con la camioneta lo engancho lo saco tirando y el auto al tener la goma enganchada solo de un cable se dio vuelta y el auto la monto, estaria bueno tambien que capaciten a los boludos que retiran los autos de la pista.

            Comment


            • #51
              Re: Una piña mas y van...

              En el mismo lugar el Tano Beraldi se hizo mierda primero con el 147 que corria antes que el TC y años despues se la dio con el Falcon de TC
              Palo ya visto.......

              Comment


              • #52
                Re: Una piña mas y van...

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                El padre tiene plata, que le vayan a cobrar los autos que rompio al asesino, tarado mental, cara de nabo del hijo que tiene, que piensa que por que el padre tiene plata, el puede osar ser Campeon de TC....
                Lamentable

                Que en los Boxes lo cagaran bien a trompadas.....
                +1,la chevy del mono altuna no sirve mas

                Salu2

                Comment


                • #53
                  Re: Una piña mas y van...

                  lo del riesgo todos lo sabemos...son carreras ...
                  pero si me parece ke toma un riesgo innecesario...primer chicanca, pista fria, se pasa....resultado hizo un desastre y muy peligroso, si mal no vi altuna se pega cercano a los 150
                  ya tiene varias en su haber...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Una piña mas y van...

                    no lo puedo ni ver, es soberbio, igual me gustaría ver el on-boar como para decir bien, viendo asi diria que no salio la maniobra, y que corrija como dijo fontana, el onboar ni por las dudas va aparecer tampoco.

                    Es igual a la chicana del palo de Moriatis y me van a decir que no se dan cuenta, no la cambiaron porque no paso nada, pero bueno, siempre se tiene que esperar para cambiar, un estilo a la 2da, y que se acomode al curvon como la 3ra asi no sale bien de frente.

                    la 2da chicana es un pija igual, lo encarrila a todos, y el circuito esta detonado ya!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Una piña mas y van...

                      Originally posted by goncoll View Post
                      Ortelli hace 2 años lo quería cagar a trompadas! Y mira que hay que hacerlo calentar al Guille eh!
                      yo hubiera echo lo mismo que girolami en el callejero esa ves, igual no lo paso a la bebu esta

                      Comment


                      • #56
                        Re: Una piña mas y van...

                        parece mentira que muchos todavia justifiquen, la manera de proceder del bobu, y no hablo de habilidad conductiva. saludos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Una piña mas y van...

                          Originally posted by gerc037 View Post
                          El problema fue q aun pisando el pasto no levanto la pata del acelerador, y obviamente el auto se le empieza a ir de cola y aunqe lo qiso acomodar (porq se ve q la direccion va cruzada) no llega
                          Coincido. Se nota demasiado que sigue pisando.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Una piña mas y van...

                            Originally posted by dunamarce View Post
                            parece mentira que muchos todavia justifiquen, la manera de proceder del bobu, y no hablo de habilidad conductiva. saludos
                            Si miras detenidamente la gran mayoria son los mismo que el año pasado se jactaban de no ver mas tc.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Una piña mas y van...

                              minimo 4 fechas desde el fondo para el gomin este.... no mejor no que va a salir a lo muerto de hambre y va a causar otra tragedia mas... no lo tienen que dejar correr directamente.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Una piña mas y van...

                                Son carreras de autos y estos riesgos están .le puede pasar a cualquier piloto , los demás pilotos parecen panalistas de jorge rial .si lo tienen que suspender que lo suspendan ,pero que suspendan a todos los que hacen cagadas . Yo no creo que alguien quiera hacer esta maniobra apropósito ,son cosas que que pasan . El automovilismo es un deporte de alto riesgo.

                                Comment

                                Working...
                                X