Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que determina la duracion de un motor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Que determina la duracion de un motor?

    POrque no editan todo asi no confunden a la gente che

    Comment


    • #77
      Re: Que determina la duracion de un motor?

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      DIOS MIO... algunos se nota que tienen menos desarme de motor que mirtha legrand.

      Los motores nuevos trae MENOS LUZ que los viejos, obviamente. Un Honda por ejemplo trae 5 centecimas de luz en cojinetes, y 4 centecimas de luz de piston camisa.

      Pablom16v son centecimas, te imaginas medio milimetro de luz?? jajajaaj una cosechadora el ruido que haria.

      Gracias costa fue un error de tipeo...

      Sisi ahi edite, pero fui para el lado de 1 decima (como la luz de los forjados) de ahi es 0.8 decimas ponele.

      - - - Updated - - -

      Siempre se usa decimas en gral.-

      Comment


      • #78
        Re: Que determina la duracion de un motor?

        Ah ok entonces tiene sentido lo del aceite supongo.
        Estimo que con mejor tecnologia hay mayor precision en la fabricacion de las piezas y se pueden usar luces mucho menores.
        Aplicando la teoria de cañones, cuanto menor es la luz entre la bala y el cañon mas lejos va la bala (sin que se clave claro), en un piston pasaria lo mismo no? Menos posibilidades hay de que se filtre combustion para abajo, y menos flexion recibe el aro por decirlo de alguna forma. Ademas el cabeceo debe ser menor, y la ovalizacion a la larga es menor, por lo tanto dura mas.
        Corriganme si le erro a algo.

        Comment


        • #79
          Re: Que determina la duracion de un motor?

          Originally posted by - Christian - View Post
          Y los falcon vani

          Cagate de la risa, pero tengo varios falconen mi entorno, son mas duro que la puta...robustos y de relativamente bajas rpm

          Comment


          • #80
            Re: Que determina la duracion de un motor?

            la viuda útil del motor lo determina el trato el mantenimiento y un poco de suerte , yo trabajaba en una agencia toyota y los motores volaban con 20000 km los metales mejoraron mucho y los motores también

            Comment


            • #81
              Re: Que determina la duracion de un motor?

              aparte de el mantenimiento que es fundamental es el tipo de uso... si lo cagas a palos si le haces 100 km de una te va a durar mas que uno que lo arrancan 10 veces por dia. y eso..

              Comment

              Working...
              X