Announcement

Collapse
No announcement yet.

potencia power acustic 3000 reparación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • potencia power acustic 3000 reparación

    Bueno gente un amigo me regalo una pote power acustic 3000 digital ya la lleve a revisar a 2 lados y me dijeron q no consiguen los repuestos están quemadas las salidas, alguno sabe donde hay algún servíce oficial o alguien q capaz la pueda separar

  • #2
    Re: potencia power acustic 3000 reparación

    power acoustik dejo de entrar hace rato, ahora los de soundstream como se estan recagando de hambre los vuelven a importar
    las potes OVd1 y las OVN1 se volaban solas
    y si, es un dolor de huevos encontrar hoy en dia un componente de las potes, por que no importan componentes desde china......

    Comment


    • #3
      Re: potencia power acustic 3000 reparación

      Vas a tener que encontrar alguno que se mande una adaptación.. Todo se puede, si no te la arreglan es porque no tienen ganas de renegar..

      Comment


      • #4
        Re: potencia power acustic 3000 reparación

        Sí ahí la lleve a sound house de san justo y vamos a ver Sí la pueden separar mañana miércoles tengo q llamar parece q es la fuente los integrados algo así

        Comment


        • #5
          Re: potencia power acustic 3000 reparación

          el otro dia me repararon una a la cual le cambiaron los mosfet de salida, o asi me dijeron.. estoy en la plata, llegado el caso date una vuelta por aca

          Comment


          • #6
            Re: potencia power acustic 3000 reparación

            Dale joya es Bueno grax ayer miércoles llame y todavía no había novedades asíq sino hay solución te chiflo kimey

            Comment

            Working...
            X