Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ps3 en monitor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ps3 en monitor?

    Hola muchachos, me compre una ps3 para jugar con el g27.. el tema es que tengo una tele de 29 con entrada rca, y no se ve lindo.. y todavia no me alcanza para el lcd, la pregunta era si se podia conectar al monitor de la compu, es un samsung lcd de 22.. por lo menos para safar un tiempo, lei que hay un cable hdmi a vga, pero el que lo vende no me aseguro que funcionara, hay alguna posibilidad??

    un abrazo

  • #2
    Re: Ps3 en monitor?

    El monitor no tiene entrada HDMI? No se, pero la calidad VGA es lo misma que tenes con el televisor de tubo me parece

    Comment


    • #3
      Re: Ps3 en monitor?

      fijate si tiene entrada hdmi seguro q si

      Comment


      • #4
        Re: Ps3 en monitor?

        Yo tengo echo asi, por que mi seƱora si le saco la tele me mata, un Monito de 24 con entrada HDMI y lo comparto para la play y para la pc

        Comment


        • #5
          Re: Ps3 en monitor?

          Con la ficha rca te vas a volver loco las letras de algunos juegos seguro que ni las ves en la tele de 29

          Yo tengo uno de 29 y no se puede jugar no llegas a leer nada las letras muy chicas por la resolucion

          Si podes comprate una tele de 32 o mejor una de 40 asi se ve mejor en hd

          Comment


          • #6
            Re: Ps3 en monitor?

            Muchachos compre un monitor samsung de 23'' con entrada HDMI, pero al conectar la play, cuando la prendo se ve la pantalla negra, y cada tanto parpadea.. y no se ve imagen.. ya probe lo de mantener pulsado el boton de encendido unos sgundos para resetear la configuracion de video pero sigue igual.. no se ve nadaa!!! alguna sugerencia?? me quiero matar si no me sirve este monitor...

            Comment


            • #7
              Re: Ps3 en monitor?

              seguramente la play intenta mostrar una resolucion que no es compatible con el monitor, o lo mas probable no coincide la velocidad de refresco (hz)

              vas a tneer que agarrar el manual del monitor y ver las resoluciones compatiboles con sus respectivos hz de refresco y ver si la play se puede configurar para que los muestre en esa velocidad

              Comment


              • #8
                Re: Ps3 en monitor?

                Originally posted by UnoSCR View Post
                seguramente la play intenta mostrar una resolucion que no es compatible con el monitor, o lo mas probable no coincide la velocidad de refresco (hz)

                vas a tneer que agarrar el manual del monitor y ver las resoluciones compatiboles con sus respectivos hz de refresco y ver si la play se puede configurar para que los muestre en esa velocidad

                Gracias, lo voy a intentar, no se que hacer lpm.. podra ser malo el cable hdmi ?

                Comment


                • #9
                  Re: Ps3 en monitor?

                  Originally posted by pablo.scr View Post
                  Gracias, lo voy a intentar, no se que hacer lpm.. podra ser malo el cable hdmi ?
                  no esta de mas probar con otro cable, lo compraste para usar con este monitor o lo tenias de antes? pedi prestado uno para descartar o proba enchufar a otra tele con ese cable y la play. Con respecto a la configuracion de la play no te puedo ayudar porque no tengo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ps3 en monitor?

                    Originally posted by UnoSCR View Post
                    no esta de mas probar con otro cable, lo compraste para usar con este monitor o lo tenias de antes? pedi prestado uno para descartar o proba enchufar a otra tele con ese cable y la play. Con respecto a la configuracion de la play no te puedo ayudar porque no tengo
                    Listo, me cambiaron el cable donde lo copmre y problema solucionado, era el cable... gracias por tu ayuda.. un abrazoo!!

                    CERRAR

                    Comment

                    Working...
                    X