Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

    Buenas gente... Mirando un noticiero de canal 9 veo que hubo un choque en la Av. Li...or y Kendy que eran 2 Gol uno rojo y uno azul. Empiezan a mostar imagenes del Gol Rojo y muestan que tenia vidros negro, llantas, un taco Orlan Rover (Me parecio a mi) y ya me la vei venir. Termina la noticia y el voludo del conductor empezo que tenia un tacometro "Que se utiliza para corre picadas, y que gente espizalizada en el tema, que lo se incrementa lo potencia del automovil " y otras barbarides que dicen siempre.... Yo le diria a estos periodistas y que se informen mas por el tema y no hablen ganzadas por decir porque ya me tienen arto.

    Aca le dejo la nota de Inf..e.com

    Dos heridos tras grave choque en Avenida del Libertador

    Dos automóviles chocaron frente a la Embajada de los Estados Unidos y causaron grandes demoras en el tránsito. Como consecuencia del impacto, dos personas fueron internadas, una de ellas, menor de edad


    En avenida del Libertador y calle Kennedy chocaron dos autos Volkswagen Gol y dos personas debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Fernández como consecuencias de las heridas que sufrieron tras el impacto.





    El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando ambos vehículos colisionaron por motivos que aún se desconocen y provocaron grandes demoras en el tránsito.

    Entre los heridos se encuentra una menor de edad, que junto a otra persona fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández.

    Varios carriles de Libertador estuvieron cortados, aunque minutos antes de las 7 el tránsito ya estaba normalizado.

    Perdonen gente ya se que es un tema recontra visto en el foro pero tenia que desahogarme..

    Saludos

  • #2
    Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

    lo acabo de ver recien.. y la verdad q ya cansan un poco...
    me molesta la gente que se embarca a hablar de un tema sin tener conocimiento.. o sea q habla al pedo..
    es lo mismo de siempre, asi q ya fue.

    Comment


    • #3
      Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

      figurita repetida,como no tiene nada de material se la agarran con lo chokes y le mandan ke corren picadas,la verdad lo ke tendriamos ke hacer es mandar todos por partes separadas un mail a canal 9 para ke se dejen de joder con el tema este,y si no dan bola le hacemos un pikete con los autos todos acelerando en la puerta del canal jejeje es buena!!

      Comment


      • #4
        Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

        Originally posted by montoto81
        figurita repetida,como no tiene nada de material se la agarran con lo chokes y le mandan ke corren picadas,la verdad lo ke tendriamos ke hacer es mandar todos por partes separadas un mail a canal 9 para ke se dejen de joder con el tema este,y si no dan bola le hacemos un pikete con los autos todos acelerando en la puerta del canal jejeje es buena!!
        Yo me predo deuna en el piquete....

        Comment


        • #5
          Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

          Originally posted by montoto81
          figurita repetida,como no tiene nada de material se la agarran con lo chokes y le mandan ke corren picadas,la verdad lo ke tendriamos ke hacer es mandar todos por partes separadas un mail a canal 9 para ke se dejen de joder con el tema este,y si no dan bola le hacemos un pikete con los autos todos acelerando en la puerta del canal jejeje es buena!!
          muy buena
          algo hay que hacer si o si

          Comment


          • #6
            Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

            Me sumo al piquete!! si hoy a la mañana vi la nota, y cuando vi que el gol tenía el taco, me imagine que alguna boludez dirían, pero justo me tenía que ir y no escuche eso.. es la triste realidad, tenes una auto bajito, con un taco o un escape y chocas, ya dicen que venias corriendio con un bmw negro..sin averiguar nada ya venden esa noticia que tiene muchos compradores...ojala que cambie y se dediquen a informar bien a la gente... ya que tambien hay gente que tiene autos que andan muy fuerte(ej. bora 1.8 t o los audi, que no tiene clavado un taco, pero andan arriba de los 200, y cuando chocan ,,nadie dice nada de picadas ...espero que no me mal interpreten

            Comment


            • #7
              Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

              Siempre los mismo, los periodistas del 9 son la peor mierda q hay y encima hablan sin estar informados.. inventan.

              Comment


              • #8
                Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                son unos pelotudos estos de canal 9, ya no los banco mas!!! me uno al piquete acelerador!! jajaja...

                yo puedo donar un corte del golcito para los chicos de telenueve... jajaja...

                saludos!!

                Comment


                • #9
                  Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                  bienvenidos a argentina muchachos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                    otra vez sopa

                    Comment


                    • #11
                      Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                      los de TELENUEVE e INFOBAE cansan ya con el tema de que cualquier accidente son picadas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                        jaja me re prendo al pikete

                        Comment


                        • #13
                          Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                          Originally posted by jackson_team
                          los de TELENUEVE e INFOBAE cansan ya con el tema de que cualquier accidente son picadas.

                          Tal cual, dicen cualquier gilada, obviamente si el flaco venia tranqui lo tiraron al muere mal, ta complicada la calle

                          Comment


                          • #14
                            Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                            Muchachos un simple accidente NO vende, encambio q un pelotudo sin conocimientos del tema diga q estaban corriendo picadas xq tenia un tacometro vende señores!!!
                            Es todo un comercio y los televidentes q NO ENTIENDEN DEL TEMA cuando mencionan que chocharon tras correr una picada le llama la atencion y dicen: ven estos pendejos no tienen otra cosa q hacer, mientras q capaz q el pibe iba a laburar y tubo un simple accidente!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                              Vi las imagenes sin el sonido, y cuando enfocaron el taco me imaginé que se venía una gilada.

                              Comment

                              Working...
                              X