Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

    Originally posted by GTA89
    jodete man, de donde te pensas que sacan data? aca en esta seccion hay porlomenos 5 temas sobre correr en la calle, si son pelotudos y no se dan cuenta
    Que tiene que ver eso flaco con lo que es este post,, vos te pensas que para hacer un tema sobre picadas ilegales se van a meter en enfierradoss para ver quien corre o quien no... dejate de joder, se ponen una camara al hombro y van a cualquier punto de referencia y listo !!
    Siempre tiene que aparecer un Moralista que cree que tiene la razon aca !!!

    Comment


    • #32
      Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

      son muy giles pero tienen que comer estos periodistas ..y lo que no saben lo inventan!

      Comment


      • #33
        Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

        Originally posted by GTA89
        jodete man, de donde te pensas que sacan data? aca en esta seccion hay porlomenos 5 temas sobre correr en la calle, si son pelotudos y no se dan cuenta
        mmmm no se, dudo que alguno que postee aca lo enganchen tirando en algun lado o peor, envuelto en algun palo grosso que les de para hablar a los sensacionalistas del 9.
        se me ocurren dos casos, el del uno en haedo que atropello a las dos chicas, segun vi no estaba nada enfierrado y tiro en cualquier lado (creo ehh no estoy seguro)
        y el mas reciente el gol en libertador, tampoco creo que el pibe la tenga clara, siempre digo creo ehh.
        me parece que toda la gente de este foro es muy consiente de que tiene bajo el capot.

        Comment


        • #34
          Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

          Originally posted by el toto
          mmmm no se, dudo que alguno que postee aca lo enganchen tirando en algun lado o peor, envuelto en algun palo grosso que les de para hablar a los sensacionalistas del 9.
          se me ocurren dos casos, el del uno en haedo que atropello a las dos chicas, segun vi no estaba nada enfierrado y tiro en cualquier lado (creo ehh no estoy seguro)
          y el mas reciente el gol en Li.....dor, tampoco creo que el pibe la tenga clara, siempre digo creo ehh.
          me parece que toda la gente de este foro es muy consiente de que tiene bajo el capot.
          100% De acuerdo con vos... Todo sabe que tiene abajo del capot ya sea std o tocado

          Comment


          • #35
            Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

            Originally posted by HERNAN*TOTO*
            Que tiene que ver eso flaco con lo que es este post,, vos te pensas que para hacer un tema sobre picadas ilegales se van a meter en enfierradoss para ver quien corre o quien no... dejate de joder, se ponen una camara al hombro y van a cualquier punto de referencia y listo !!
            Siempre tiene que aparecer un Moralista que cree que tiene la razon aca !!!
            ah si? y como te pensas que saben cuales son los puntos de referencia? no hablo especificamente enfierrados, pero no te creas que nunca entraron a pispear

            Comment


            • #36
              Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

              un desastre la verdad un desastre

              Comment


              • #37
                Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                es todo una mentira......

                Comment


                • #38
                  Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                  Originally posted by GTA89
                  ah si? y como te pensas que saben cuales son los puntos de referencia? no hablo especificamente enfierrados, pero no te creas que nunca entraron a pispear
                  siempre lo mismo vos... si no hablas de enfierrados entonces ni lo menciones, desde que soy miembro del foro el tema de las picadas callegeras no se toca y siempre se lo ha tomado con mucha discrecion y repudio, mas alla que uno es responsable de hacer lo que uno quiera. ademas creo que ya todos saben donde se corre y donde no. los periodistas cuando necesitan vender algo, se ponen la camara y van siempre a los mismos lugares de siempre, donde filman las picadas clandestinas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                    ayer hable de eso mismo con mis amigos... del tema perdistas... me tienen las bolas infladas!

                    si hay un accidente donde ya un auto venia apenas fuerte... era porq venia corriendo picadas... SIEMPRE es asi... parece q para los periodistas exeder el limite de velocidad es correr picadas, tener una llanta de otro color tb... es un auto q corre picadas... ante la duda.. "corrian picadas" .
                    siempre roen del mismo hueso... se ve q ya no tienen q invertar los hdrp y la rpmqlrp malditos "·%"&"$&·$%!!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                      La maldita libertad de Prensa.....!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                          Originally posted by GTA89
                          ah si? y como te pensas que saben cuales son los puntos de referencia? no hablo especificamente enfierrados, pero no te creas que nunca entraron a pispear
                          boludo y que tiene que ver el accidente ese con postear aca? decis que el perdiodista dijo , mira yo una vez lei en enfierrados.com que andan fuerte! asi que estos dos gol seguro corrian picadas..

                          que razonamiento pelotudo tenes

                          Comment


                          • #43
                            Re: Estos periodistas de mierdad!!!!!!!!!!!

                            para mi mas alla que si el gol choco corriendo o no, todo accidente que pasa, es por una picada y nada que ver, puede haber venido distraido, puede que valla en exeso de velocidad o algun problema mecanico, no puedo opinar sobre ese accidente porque no vi nada en la tele, pero desde que se construyeron los autos, siempre se corrio en la calle, y creo que eso no va a cambiar, por mas que digan y hagan lo que sea, con esto no estoy diciendo que este de acuerdo con correr en la calle o no, solo que es algo que no creo que cambie nunca.

                            Comment

                            Working...
                            X