Announcement

Collapse
No announcement yet.

el dilema de enfierrar o "avanzar"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

    Originally posted by goncoll View Post
    si igual de un corsa a un vento por mas enfierrada del corsa hay como otro corsa de diferencia jajaja
    Se supone que hablamos de una gran diferencia, imagino que no va a hacer un post para una "inversion" de 5 lucas...

    Comment


    • #47
      Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

      Mi primer auto,fiat 147,lo pague algo de 10mil hara 6 años,y le gaste como 40,lo deje como queria,todavia extraño como dijeron darle marcha y escuchar la leva,sentir la aceleracion de un autito de 700 kgs con un motorcito de 140 hp aprox,ahora con el corsa 1.6 que si bien con el escape completo mejoro algo,me falta algo,pero tome el concepto de juntar $$$$ y saltar a algo que ande mas de fabrica directamente (digase golf gti,audi 1.8t )

      Comment


      • #48
        Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        hacele una ranura a la botella para que entren los de 100 y asi y todo te vas a cagar de angustia! a menos que quieras un uno por 50 lucas
        vamos de a poco! la onda es comprar algo para armar. de a poco. por algo se empieza...

        Comment


        • #49
          Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

          Mira yo vendi un cero km para volver para atras...y partir en un auto para correr y accelerar y otro para usar todos los dias!!me sentia igual de infeliz que vos...me pelie con medio mundo,desde mi novia hasta mis viejos por vender un auto nuevo y no progresar..jeje...hoy por hoy no me arrepiento en nada eh!
          Al contrario!el progreso lo veo desde otro punto de vista en mi caso..

          Comment


          • #50
            Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

            Lo que te hace feliz no es caro.
            Adieu.

            Comment


            • #51
              Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

              Para mi depende de muchisimas cosas, entre ellas cuanto uso le das al auto, si es unico auto o no, y si ya tuviste un auto con fierros o no, tuve 3 autos y los 3 con fierros, hoy por hoy tengo el uno armado y lo uso para salir a bailar, para ir a lo de mi novia, para salir con mis amigos, para hacer un viajecito cada tanto, y el auto no anda como deberia porque no esta nunca "optimo", distinto es a los que tienen el auto parado toda la semana y van alineadito carburado y con las valvulas reguladas perfecto a correr el viernes.

              La realidad es que hoy me doy cuenta que despues de haberme "sacado" las ganas, necesitas un auto para moverte y otro para correr, o no depender del auto con el que corres porque estas con el culo en la mano de dejarlo en lugares medio feos aunque sean 5 minutos, no se al resto pero a mi me vive parando la cana y ademas tenes un motor armado pero te limita seguir preparandolo mas saber que es el unico que tenes y que cuanto mas armado esta mas riesgo de romper tenes, ademas lo gastas regulando en el trafico diario, que se yo...son varias cosas, siempre hablando de un aspirado con fierros

              Comment


              • #52
                Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                Hoy en dia igual no es tan loco pensar en un auto para todos los dias con fierros (aspirado o turbo) y que no trabe ni sea incomodo, pero tenes que invertir en buenos fierros y darle morfi, cosa que nadie hace justamente pq no la recuperas mas, sumado que en este pais del orto te lo afanan y chau

                Comment


                • #53
                  Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                  Originally posted by Sebas128SE View Post
                  Si todo muy lindo, hasta que se te pone un subaru igual al lado, y te pinta la cara, y ahi se arranca con el escape, turbina y bla bla, y volveriamos a tropezar con la misma piedra de enfierrar jajaja

                  Hay que tener cierta conducta para "no enfierrar", llega un punto que te vas a cansar y le vas a querer meter fierros asi sea un buggatti veyron, es asi
                  Seba, es relativo... que se yo... en todo pasaria eso que vos decis... porque enfierras el corsita... poenele... con leva tapa bla bla bla... viene un corsita con turbo y te apila contra el fondo y decis le pongo una turbina grande como la de un 747... y es igual que tener un impreza y que venga otro con 350 hp en vez de 300 y te deje hablando pavadas... siempre alguien la tiene mas larga por mas Mandingo que seas...

                  yo llego a mi limite... manteniendo la tapa y el carter en su lugar... ese para mi es el limite de los coches "a enfierrar"... ponele... Bora, golf bla bla bla todos los chirimbolos... y un cambio de turbina hasta 330/350 hp que se bancan lso pistones originales... ese es "EL LIMITE"... despues es para renegar... por mas "mejor armado" que este y por mas "mejores elementos" que le pongas...

                  Comment


                  • #54
                    Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                    a mi personalmente me hace mas feliz andar en un impreza y a la hora de "bajarme" subirme a un 135i o algo mas picante que andar en un gol y tener un 47 en el fondo todo enfierrado... pero son gustos... cada uno con su bolsillo hace lo que quiere... como dije antes si es ser antifierro tener un auto "mejorado" antes que un "enfierrado" prefiero el mejorado porque me da mas seguridad y es mas facil cambiarlo a la hora de venderlo... se saca todo lo "mejorado" y se deja std en 1 dia de laburo en casa...

                    Comment


                    • #55
                      Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                      Ppr eso

                      Separen que es progresar y que es enfierrar.

                      Comment


                      • #56
                        Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                        Originally posted by famha View Post
                        Sea de fierrero o no, me parece una tremenda pelotudes pedir opiniones a los demas para decisiones de tu propia vida.
                        Vos solo sabes cuanta guita tenes, cuanta queres gastar y que te gusta mas.

                        El verdadero problema hoy en dia es que la mayoria no elige lo que le gusta o lo que le alcanza, elige lo que está de moda o lo que le le imponen.

                        Vos como sos mas feliz? con una corsa que hace la 4, andando por la calle a 1500 rpm todo trabado con cara de feliz cumpleaños sabiendo que se te cruza un boraboy y lo cagas a palos o ir en un Vento calladito escuchando musica tanquilo, oliendo el cuero y disfrutando todos los botoncitos del tablero y que al final de cuentas anda lo mismo que el corsa??

                        Es TU gusto, antes de pensar en como quedar como el mas progona en el foro, pensa en lo que te sirve a vos, lo que te hace feliz y lo que podes mantener.

                        Comment


                        • #57
                          Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                          para mi progresar es saltar de un auto picante a otro que sea mas picante de fabrica y obviamente los dos "mejorarlos" a conciencia y con un limite establecido por lo que dije antes... la tapa y el carter... para mi NO SE TOCAN...no necesariamente progresar en "AÑOS"... sino en motorizacion chasis frenos bla bla bla..

                          y enfierrar es agarrar un auto y arrancar del carter y hasta llegar al filtro del burca ponerle todo pensando en ir a fondo 24/7
                          Last edited by TANITO206; 25-06-2013, 11:07.

                          Comment


                          • #58
                            Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                            Originally posted by TANITO206 View Post
                            Seba, es relativo... que se yo... en todo pasaria eso que vos decis... porque enfierras el corsita... poenele... con leva tapa bla bla bla... viene un corsita con turbo y te apila contra el fondo y decis le pongo una turbina grande como la de un 747... y es igual que tener un impreza y que venga otro con 350 hp en vez de 300 y te deje hablando pavadas... siempre alguien la tiene mas larga por mas Mandingo que seas...

                            yo llego a mi limite... manteniendo la tapa y el carter en su lugar... ese para mi es el limite de los coches "a enfierrar"... ponele... Bora, golf bla bla bla todos los chirimbolos... y un cambio de turbina hasta 330/350 hp que se bancan lso pistones originales... ese es "EL LIMITE"... despues es para renegar... por mas "mejor armado" que este y por mas "mejores elementos" que le pongas...
                            el tema es que ahi se disparan los numeros tambien

                            Comment


                            • #59
                              Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              yo llego a mi limite... manteniendo la tapa y el carter en su lugar... ese para mi es el limite de los coches "a enfierrar"... ponele... Bora, golf bla bla bla todos los chirimbolos... y un cambio de turbina hasta 330/350 hp que se bancan lso pistones originales... ese es "EL LIMITE"... despues es para renegar... por mas "mejor armado" que este y por mas "mejores elementos" que le pongas...

                              Comment


                              • #60
                                Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                                pasa que gastarse 20 lucas en chucherias de auto nuevo...es mas pro...mas copado y aparte despues lo venden y pueden decir..tiene cai, wai, ay y lai y piden 50 lucas mas

                                Comment

                                Working...
                                X