Announcement

Collapse
No announcement yet.

el dilema de enfierrar o "avanzar"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

    Originally posted by TANITO206 View Post
    yo prefiero avanzar en modelo y potencia... por ejemplo... en tu caso.. si el C3 es 1.6...y lo que podes comprar es un clio mio 1.2... ni lo dudes... quedate con el C3... ahora si podes llegar a un 1.8T o a un 2.0T o a un impreza, civic si, algu nauto que ya viene picante... llamenme antifierro... prefiero andar en un Impreza 2.5T integral con 300hp con un simple "chip y escape" que andar con 200 hp en un C3 1.6 y rompiendo todos los dias por ser "fierrero"... si eso es ser fierrero me chupa un huevo... ya tuve un auto enfierrado para todos los dias y era mas tiempo el que estaba en el taller que el que yo lo disfrutaba y eso no es para el que le gusta USAR el auto... es para el que tiene 2 autos y tiene uno todo enfierradisimo hasta la oreja y otro que esta con el combo 1 para todos los dias... siempre fui de la idea de tener 2 coches uno para picadas y uno para todos los dias... pero cuando saco cuentas lo que sale un fiat, mas los fierros mas el "ya que estamos"... vendo mi auto y con la diferencia me compro un cohete tremendo y no reniego con un auto "para romper"... prefiero andar en un misil todos los dias que tener 2 autos "a medias"...
    Si todo muy lindo, hasta que se te pone un subaru igual al lado, y te pinta la cara, y ahi se arranca con el escape, turbina y bla bla, y volveriamos a tropezar con la misma piedra de enfierrar jajaja

    Hay que tener cierta conducta para "no enfierrar", llega un punto que te vas a cansar y le vas a querer meter fierros asi sea un buggatti veyron, es asi

    Comment


    • #32
      Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

      te compras un ferrari y viene este rubiecito con un pelado al lado y te pinta la cara

      Comment


      • #33
        Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

        no hace falta caer con semejante auto tampoco oceane h jajaja

        Comment


        • #34
          Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

          jajaja que pizza la ferrari

          Comment


          • #35
            Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

            es un dilema de la puta madre!! estoi entre pongo leva o me compor algo qeu valga mas y tenga mas confort. pero me decidi a agarrar una botellita y empezar a juntar para comprar el autito para divertirme asique... vamos a ver si puedo concretar!

            Comment


            • #36
              Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

              Originally posted by damian1004 View Post
              es un dilema de la puta madre!! estoi entre pongo leva o me compor algo qeu valga mas y tenga mas confort. pero me decidi a agarrar una botellita y empezar a juntar para comprar el autito para divertirme asique... vamos a ver si puedo concretar!
              hacele una ranura a la botella para que entren los de 100 y asi y todo te vas a cagar de angustia! a menos que quieras un uno por 50 lucas

              Comment


              • #37
                Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                jajaja que pizza la ferrari
                pobre 355 jajaja

                Comment


                • #38
                  Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                  Se lee mucho lo de "avanzar" o "progresar" cuando cambian un auto, me parece que progresar es otra cosa, salvo que el que lo dice haya dado un salto muy grande.

                  Comment


                  • #39
                    Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    hacele una ranura a la botella para que entren los de 100 y asi y todo te vas a cagar de angustia! a menos que quieras un uno por 50 lucas
                    jajaja, El problema es que nadie quiere resignar años! Todos quieren un 0km, sin renegar y correr en la 5 de galvez jajajaja. Muchachos si quieren andar fuerte y tener confort bajen años y subanse a un importado.

                    Comment


                    • #40
                      Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                      mira yo con la plata que gaste en mi fiat si lo vendia hoy tendria un vento quizas mas ahorros, pero no puedo se si lo podria mantener, yo el fiat por mas fierros que tenga es un auto del monton y no se deja mantener con poco presupesto.

                      Por el lado de la familia, mi viejo le gustan los autos, pero no queria que gastara el siempre me dijo con mi vieja que tirara para el departamento o la casa, pero de eso estoy a años luzzzzzzzzzzz y mas como estan las cosas que cada dia empeoran te aumentan 1000 pesos el sueldo y la casa subio 10000.

                      Por mi parte cuando termine el auto y se subio mi viejo le tomo el gustito y de vez en cuando se va a gaona a acelerar, sin correr contra nadie, solo para sentir la adrenalina de el auto con fierros.

                      Comment


                      • #41
                        Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                        Originally posted by goncoll View Post
                        no hace falta caer con semejante auto tampoco oceane h jajaja
                        No quiero desilusionarte, pero me parece que el del 155 iba acelerando solo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                          Sea de fierrero o no, me parece una tremenda pelotudes pedir opiniones a los demas para decisiones de tu propia vida.
                          Vos solo sabes cuanta guita tenes, cuanta queres gastar y que te gusta mas.

                          El verdadero problema hoy en dia es que la mayoria no elige lo que le gusta o lo que le alcanza, elige lo que está de moda o lo que le le imponen.

                          Vos como sos mas feliz? con una corsa que hace la 4, andando por la calle a 1500 rpm todo trabado con cara de feliz cumpleaños sabiendo que se te cruza un boraboy y lo cagas a palos o ir en un Vento calladito escuchando musica tanquilo, oliendo el cuero y disfrutando todos los botoncitos del tablero y que al final de cuentas anda lo mismo que el corsa??

                          Es TU gusto, antes de pensar en como quedar como el mas progona en el foro, pensa en lo que te sirve a vos, lo que te hace feliz y lo que podes mantener.
                          Last edited by famha; 25-06-2013, 10:12.

                          Comment


                          • #43
                            Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                            Originally posted by Race® X View Post
                            No quiero desilusionarte, pero me parece que el del 155 iba acelerando solo.
                            no, son amigos tanto el de la ferra como el del 155 la ferra venia afondo, igual era obvio ese Q4 tiene 500hp o mas

                            Comment


                            • #44
                              Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                              Mira el tema es que armar un auto hoy en dia, por mas basico que sea la prepa no es lo mismo que hace dos años atras, pregunta cuanto sale nomas hacer un service a una tapa. Si estas contando las monedas quedate en el molde y ahorra y mas adelante evalua que hacer, si tu situacion mejora un poco ahi ya veras que hacer.
                              A mi por ej cuando tenia un laburo de medio dia y ganaba monedas, lo mejor que pude hacer fue ir avanzando lo poco que podia, eso me permitio acomular un poco de capital y cuando pude acomodarme en un laburo mucho mejor ya tenia una buena base.
                              Tambien no descartes la idea de tener un buen auto mas adelante, algun BMW E36 por ej.
                              Mi experiencia es esa que se yo, es muy subjetivo por cada uno.Yo tengo muy poca maña para la mecanica asi que la mano de obra me sale cara, y con el tiempo que me ocupa el estudio menos que menos, ese es otro punto tambien

                              Saludos!

                              Comment


                              • #45
                                Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                                Originally posted by famha View Post
                                Sea de fierrero o no, me parece una tremenda pelotudes pedir opiniones a los demas para decisiones de tu propia vida.
                                Vos solo sabes cuanta guita tenes, cuanta queres gastar y que te gusta mas.

                                El verdadero problema hoy en dia es que la mayoria no elige lo que le gusta o lo que le alcanza, elige lo que está de moda o lo que le le imponen.

                                Vos como sos mas feliz? con una corsa que hace la 4, andando por la calle a 1500 rpm todo trabado con cara de feliz cumpleaños sabiendo que se te cruza un boraboy y lo cagas a palos o ir en un Vento calladito escuchando musica tanquilo, oliendo el cuero y disfrutando todos los botoncitos del tablero y que al final de cuentas anda lo mismo que el corsa??

                                Es TU gusto, antes de pensar en como quedar como el mas progona en el foro, pensa en lo que te sirve a vos, lo que te hace feliz y lo que podes mantener.
                                si igual de un corsa a un vento por mas enfierrada del corsa hay como otro corsa de diferencia jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X