Announcement

Collapse
No announcement yet.

el dilema de enfierrar o "avanzar"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

    Originally posted by esteban_farina View Post
    eso es lo q yo no puedo hacerle entender a mi viejo, jejeje! cuando lo hice en el corsa, q repito, fue muy pequeño elcambio, estaba como puto con 2 pi...s
    con el tiempo mis viejos se acostumbraron, ya no me dicen mas nada, es mas la otra vez mi vieja me pregunto como te fue el viernes en el autodromo!!??? jejejje y mi viejo cuando vio los dos cuerpos de inyeccion me pregunto que es eso??? para que sirve!!!?? y yo le explique con ganas!!! jejeje

    Comment


    • #17
      Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

      solo lei el titulo y vi que tenes 24 años. sos joven, sacate las ganas ahora si podes, cdo seas grande las obligaciones , el pensamiento y los deberes a cargo de una flia seguramente te lo hagan mas costoso.

      Comment


      • #18
        Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

        fierrero y antifierro.

        Comment


        • #19
          Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

          [QUOTE=esteban_farina;4341984]que se entienda igual q cuando hablo de enfierrar no hablo de gastarme 50/60 lucas, hablo de algo reativamente tranquilo pero hoy todo es plata y q nunca se recupera. mi idea es usarlo todos los dias y de vez en cuando ir a correr. yo actualemente estudio, pero no mantengo a nadie y vivo conmis viejos. por eso, x momentos, pienso q si no me doy estos gustos ahora, cuando me los voy a dar? cuando tenga 40 con mujer y 3 pibes? imposible, jej

          Uno de los errores de muchos chicos, es pensar en "enfierrar" como una inversion..(destinado a la frase "y cdo lo recuperas?"), enfierrar un auto, no es una inversion, al menos para mi es una necesidad para hacer mi vida menos aburrida jaja,es sacarse las ganas, probar ,ver que se siente, investigar, tocar ,romper ,aprender.....etc etc. como te puse arriba,aprovecha ahora q sos chico, con los años se te va a hacer mas cuesta arriba, te lo dice uno que tiene flia, 10 millones de quilombos y 3 chicos.(pero sigo teniendo el 28 T con la "inversion" encima. jajaja

          un abrazo.

          Comment


          • #20
            Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

            Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
            cuando compre mi primer auto para correr fiat 147categoria 3 del galvez, siempre se me paso por la cabeza enfierrarlo violento,podria haber cambiado de auto sin dudas, pero no me arrepiento JAMAS de haberempezado el proyecto de el motor 1.9!!!!

            muchísima gente me dice, estas loco, le poner muchisima plata a un auto que nola recuperas jamas!!!

            esa gente, JAMAS entendera lo que es esta pasion!!!
            mejor dicho imposible.

            si realmente t gusta no t fijas en eso de gastar.

            el apoyo de la gente q t rodea puede estar o no.en mi caso nunca estuvo.no m bancan tamp hinchan las pelotas pero d darme una mano nunca

            si tenes ganas d acelerar armate algo y sacate las ganas.

            Comment


            • #21
              Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

              Depende que sea progresar y que significa enfierrar un auto.

              Hay cosas que se le hacen a todos los autos.

              Depende del presupuesto de cada umo tambien... por que si estas un año para juntar 15k lo veo complicado.

              Comment


              • #22
                Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                mira ya es el 3er auto que meto fierros , ya tengo flia , 2 hijos y soy alguien normal que alquila un depto y vive dandose gustos y los sufro x meses. enfierrar jamas la recuperas pero todo en la vida lo haces con esa mirada??? no te tiras un pedo porque no lo recuperas mas? cuando compras una birra y solo queres tomarte un vasito , no lo haces porque la otra mitad se le va el gas? la vida no es una especulación! vivi disfruta, sacate los gustos. amate , querete , ojito y cuida el rosquete

                Comment


                • #23
                  Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                  yo prefiero avanzar en modelo y potencia... por ejemplo... en tu caso.. si el C3 es 1.6...y lo que podes comprar es un clio mio 1.2... ni lo dudes... quedate con el C3... ahora si podes llegar a un 1.8T o a un 2.0T o a un impreza, civic si, algu nauto que ya viene picante... llamenme antifierro... prefiero andar en un Impreza 2.5T integral con 300hp con un simple "chip y escape" que andar con 200 hp en un C3 1.6 y rompiendo todos los dias por ser "fierrero"... si eso es ser fierrero me chupa un huevo... ya tuve un auto enfierrado para todos los dias y era mas tiempo el que estaba en el taller que el que yo lo disfrutaba y eso no es para el que le gusta USAR el auto... es para el que tiene 2 autos y tiene uno todo enfierradisimo hasta la oreja y otro que esta con el combo 1 para todos los dias... siempre fui de la idea de tener 2 coches uno para picadas y uno para todos los dias... pero cuando saco cuentas lo que sale un fiat, mas los fierros mas el "ya que estamos"... vendo mi auto y con la diferencia me compro un cohete tremendo y no reniego con un auto "para romper"... prefiero andar en un misil todos los dias que tener 2 autos "a medias"...

                  Comment


                  • #24
                    Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                    Hay que separar el enfierrar (cuanto y que)

                    Y el avanzar (a que y en cuanto tiempo)

                    Con esas respuestas te la respondes solito.

                    Despues podemos hablar de pasion o no por armar cada cosa que toquemos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                      podria crear otro toppic que diga " Enfierrado Bien...Enfierrado Mal ( el que rompe y el que no)"

                      Comment


                      • #26
                        Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                        Consejo ! comprate un 47 o un 128 dado de baja arma un casquito aunque con un casco corras en 4 no importa pero nunca te vas a quedar a pata, total no pagas nada.. yo tengo un palio con turbo y ando en un charade del 81 hice mal las cosas..(para enfierrar un palio minimo tendria que tener otro palio para andar) ojo me encanta el palio pero bueno yo tendria que armar un 47 y andar en un palio para pasear... y si es el unico auto que tenes y lo enfierras y se rompe despues te tenes que privar de muchas cosas para arreglarlo, te lo digo que a mi ni me sobra pero tampoco me falta ando ahi jaja, total te compras un casco no pagas patente no pagas seguro no pagas una chota

                        Comment


                        • #27
                          Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                          2 autos.

                          - - - Updated - - -

                          2 autos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                            hoy en dia no tenog nada ahorrado, con el trabajo q tengo (part time) me alcanza para mantenerme y nada mas. pero tal vez la idea sea vender, comprar un corsa gol y el resto gastarmelo en enfierrar. o sino en comprar en algo mas viejo pero q camine mas, tipo passat, 145q, etc...

                            Comment


                            • #29
                              Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                              [QUOTE=berlinaturbo;4342008]
                              Originally posted by esteban_farina View Post
                              que se entienda igual q cuando hablo de enfierrar no hablo de gastarme 50/60 lucas, hablo de algo reativamente tranquilo pero hoy todo es plata y q nunca se recupera. mi idea es usarlo todos los dias y de vez en cuando ir a correr. yo actualemente estudio, pero no mantengo a nadie y vivo conmis viejos. por eso, x momentos, pienso q si no me doy estos gustos ahora, cuando me los voy a dar? cuando tenga 40 con mujer y 3 pibes? imposible, jej

                              Uno de los errores de muchos chicos, es pensar en "enfierrar" como una inversion..(destinado a la frase "y cdo lo recuperas?"), enfierrar un auto, no es una inversion, al menos para mi es una necesidad para hacer mi vida menos aburrida jaja,es sacarse las ganas, probar ,ver que se siente, investigar, tocar ,romper ,aprender.....etc etc. como te puse arriba,aprovecha ahora q sos chico, con los años se te va a hacer mas cuesta arriba, te lo dice uno que tiene flia, 10 millones de quilombos y 3 chicos.(pero sigo teniendo el 28 T con la "inversion" encima. jajaja

                              un abrazo.
                              el tema sabes cual es pablo, que me pasa a mi tambien, hoy en dia si sos pendejo y tenes dos dedos de frente, que ademas de pensar en tu pasion pensas en un futuro... sabes que cada mango vale oro, con lo complicado que esta independizarse hoy en dia yo tambien pienso, si no junto guita a morir ahora que vivo con mis viejos, para comprarme un techo el dia de mañana, cuando lo voy a hacer?? lo mismo que enfierrar un auto, todo no se puede!! igual esta claro q no te vas a comprar ni el depto mas pedorro por dejar de enfierrar un auto a como estamos hoy en dia...

                              yo se que el libro del fierrero apasionado dice que no te tiene que importar nada y metersela toda al auto jaja pero todo tiene un limite al menos para mi

                              Comment


                              • #30
                                Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                                Originally posted by esteban_farina View Post
                                hoy en dia no tenog nada ahorrado, con el trabajo q tengo (part time) me alcanza para mantenerme y nada mas. pero tal vez la idea sea vender, comprar un corsa gol y el resto gastarmelo en enfierrar. o sino en comprar en algo mas viejo pero q camine mas, tipo passat, 145q, etc...

                                ese es el error...vas a comprar una pizza que tuvo 300 manos...tenes que hacerle un jodido mantenimiento y despues pensar en enfierrar si el auto te lo permite

                                Comment

                                Working...
                                X