Announcement

Collapse
No announcement yet.

MacBook Pro Early 2008 Duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MacBook Pro Early 2008 Duda

    Gente tengo un amigo que me vende una macbook pro early 2008 con procesador core 2 duo , 4gb de ram y disco de 500 , Es la que viene con pantalla de 17 , Conviene hacer la compra ? El loco le puso disco duro nuevo , le cambio todas las ram y le puso la carcasa nueva ..!!

  • #2
    Re: MacBook Pro Early 2008 Duda

    si te van las mac y el precio es acorde va como piña

    Comment


    • #3
      Re: MacBook Pro Early 2008 Duda

      Si , en relidad es para poner musica y usarla con traktor ..!! El tema es que ahora estoy usando una samsung con un i3 , 2gb de ram y disco duro de 500 y el echo es que no me quiero arrepentir...!!

      Comment


      • #4
        Re: MacBook Pro Early 2008 Duda

        Está buena! Pero tene en cuenta que te estás bajando a un procesador mas lento. Ojo, Mac es otra cosa...pero tampoco la pavada.
        Es una NB del 2008!

        Lo mas probable es que tengas que cambiarle la batería y eso son unos buenos mangos.

        Comment


        • #5
          Re: MacBook Pro Early 2008 Duda

          Te comento yo tambien tengo una mac para pasar musica, y uso el traktor, es lo mas estable que hay !! Despues de 3 años de uso (sabados - domingos) nunca jamas se me colgo durante una fiesta. Nada que ver con Windows. Si la maquina esta en condiciones optima yo te aseguro que para lo que la vas a usar no te vas a arrepentir..

          Comment


          • #6
            Re: MacBook Pro Early 2008 Duda

            pega el salto, si el precio te cierra. mira valores en ML y evalualo.
            yo uso pc y mac... y la verdad, mac es un fierro, la calidad de los componentes y el OS es muy bueno.
            mi hermano tiene una pro de ese año, mas chica y la usa todos los santos dias desde que la compro, nunca un drama... nunca!

            Comment


            • #7
              Re: MacBook Pro Early 2008 Duda

              Si ahi me salto la oportunidad de una White 2011 con las mismas caracteristicas que la pro , La cagada que la pro que me ofrecieron esta media vieja ya y la verdad que no me cierra mucho el loco quiere 5500 por la pro y la white 4500

              Comment


              • #8
                Re: MacBook Pro Early 2008 Duda

                Originally posted by nikito_mza View Post
                Si ahi me salto la oportunidad de una White 2011 con las mismas caracteristicas que la pro , La cagada que la pro que me ofrecieron esta media vieja ya y la verdad que no me cierra mucho el loco quiere 5500 por la pro y la white 4500
                Yo tengo una White 2011 ... !!!

                Comment

                Working...
                X