Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

    Si, hay muchos pero por 25k no hay muchos en el estado, tiene 4 llantitas que no son muy lindas pero los cauchos estan nuevos (Fate), el interior es un punto importante porque esta muy bueno salvo el volante, exterior se soluciona algunos detallecitos, no me interesa eso, lo importante para mi que el corazon del auto este bueno y parece estarlo.

    Mañana me confirma, me pidio 2 lucas mas osea 27, voy a ver si puedo negociar por 26,5k mas de eso creo que no lo quiero pagar, creo que ya esta bien pago, por valuación fiscal que es solo una orientación esta 24k, ya ademas tengo 1k de transferencia.

    Comment


    • #17
      Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

      Algunos confunden kms con antiguedad, no es lo mismo que tenga 300mil kms y 4 años que 300mil kms y 15 años. El tiempo destruye todo por mas que no tenga uso.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

        Dos mangos y le haces el motor entero

        Comment


        • #19
          Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

          Dale para adelante, no te vas a arrepentir.. Te lo dice el dueño de un Corsa con 175k km.. Es un motorcito divino y con dos mangos cambia totalmente..

          Comment


          • #20
            Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

            muy buen auto, aparte que por esa plata es una excelente opcion, y la verdad que los repuestos son muy muy accesibles y hasta los originales son baratos.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

              compralo, si esta bueno no te arrepentis, es un autito rre fiel, yo tuve un 97 base con 285K el motor nunca abierto, el auto andaba perfecto, y encima los repuestos los conseguis en donde sea y no son para nada caros, hace 2 años lo vendi y compre un 2006 y tampoco tuve dramas, eso que le di con los 2 pies

              Comment


              • #22
                Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

                lindo autito, lo unico fijate que esa perdida de grasa no sea que tenga juego axial el cigueñal

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

                  esta buenicimo y a buen precio. que esperas y el quilometraje no dice nada.. hay autos que con 50.000 ya estan cagados a palos y hechos mierda.. dale para adelante nomas...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

                    dale para adelante papa, yo tego un corsita 3p full, modelo 98 y le doy como robado y ni se mosquea el hdp jajaja, y como te dicen arriba, los repuestos son accesibles.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

                      yo le doy para adelante si te gusta el auto y esta en buen estado compralo

                      Comment

                      Working...
                      X