Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

    Gente, yo se que de los Corsa aca se habló mucho... o se habla, pero mi consulta NO es para saber como hago la 4 del galvez u algo por el estilo.

    Hace bastante que estoy sin auto y estoy viendo la posibilidad de comprarme un Corsa 1999 GL 1.6 Mpfi (Aire y direccion) 3 ptas color verde a un compañero de laburo tal vez a un buen precio, 25k? Que opinan?
    Funciona todo, tiene algunos detalles esteticos, mecanicamente se ve bien, se nota que pierde un poco de grasa por arriba.. de la caja cerca de donde esta la selectora, me dijo que hay que cambiar un reten que va por ahi, despues lo que se le rompio hace poco fue la chaveta de la correa y tuvo que cambiar valvulas y algunas cosas mas e hizo la tapa completa, se escucha muy bien el tormo, esta bien de gomas, tren delantero, y eso OK, acusa 185.000 kms.

    La realidad es que si lo compro no le puedo meter guita por un tiempo, el auto asi como esta pareceria llevarme a todos lados, pero nunca tuve un chevrolet, siempre Fiat y VW, me imagino que los precios de mecanica debe andar como un VW? Es un auto fiel para salir a rutear y si a fin de año me agarra la loca ir hastA Florianpolis?

    Jaja bueno, perdon por preguntar por un auto que tal vez es muy hablado, pero yo no lo conozco.

    Un abrazo,
    Emi

  • #2
    Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

    Yo tuve un 97 en el 2004



    Nunca tuve ningun problema de mecanica la unica cagada que para tienen todos los Chevrolet para mi son los plasticos del interior son una bosta el resto 10 puntos el motor si esta mas o menos cuidado tenes auto para rato

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

      Bueno el interior es lo que mejor tiene el auto, salvo el volante que tiene desgaste.... pero los plasticos de los paneles, el techo, y el resto esta impecable, atras lo que me comento el que tuvo un golpe en el porton y se lo cambiaron entero y lo pintaron, esta muy bien pintado...

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

        En esa plata si esta entero ni lo dudes y compralo.
        Los repuestos valen dos mangos y para ir y venir va cañon

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

          Compralo, no es caro y es un cañoncito

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

            Es un buen auto, con esos km le bajo el carter y lo limpio bien porque son muy nenas con el aceite estos motores. Asi que sinceramente guardate 500 pesos para un buen aceite, filtros Y BAJALE EL CARTER porque siempre se llenan de barro y despues empiezan los problemas.

            Fuera de eso es un buen auto.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

              Lo que no recuerdo si en ese año salian sin barra estabilizadora una locura pero creo que lo lei una vez en el foro de Corsa.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

                Por 25k y estando bueno andando todo ni lo dudo

                Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

                  adentro hacen menos ruido que un bora, a que corsa se subieron que hiciera ruidos a plasticos? salvo que estén manoseados los paneles no hacen ruido. Es un fierro, me encanta el corsa, yo sinceramente me lo compre en una epoca por necesidad, ahora te puedo decir que lo volveria a comprar con los ojos cerrados, aparte con 2 pavadas van muy bien. saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

                    Es un autazo, al mio le daba con los 2 pies y casi nunca se rompia, siempre eran boludeces de estar "planchadito", pero es un auto muy noble.
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

                      bue ahora que estoy cevado mi compañero me tiro que tiene que hablar con la jermu... espero que le diga que me lo venda! Jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

                        si no te sirve, a mi si jejeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

                          Es un caño, yo tengo uno laburando de taxi todo el dia y es raro que joda algo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

                            Pensa que un tachero le hace 700 Mil Km con GNC y lo maneja un Caco... el auto es muy fiel. Pero todo depende del estado de ese auto en particular.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta Corsa GL Mpfi 1.6 1999

                              Originally posted by emiiiz View Post
                              bue ahora que estoy cevado mi compañero me tiro que tiene que hablar con la jermu... espero que le diga que me lo venda! Jajaja
                              tampoco que se haga la estrella tiene 185mil km.....corsas tenes muchos

                              Comment

                              Working...
                              X