Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ficha HDMI de tele rota

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ficha HDMI de tele rota

    Se me cago la ficha de HDMI de un plasma y no sale el sonido...Se ve, pero sin sonido.
    Yo pensaba comprar la ficha, desarmar la tele y llamar al tecnico para que saque la ficha vieja y ponga la nueva y no me rompa el orto llevandose la tele, y haciendo todo eso en su casa. Que harian????

    pd: probe la play en otra tele y anda lo mas bien...y cualquier cosa hdmi que conecte ahi le pasa lo mismo , ese plasma es medio viejo y solo tiene una entrada...asi que casi casi seguro que es eso.

    Gracias!

  • #2
    Re: Ficha HDMI de tele rota

    que marca? modelo? por lo general no son las fichas sino la placa ssb,que es la que contien ese conector...

    Comment


    • #3
      Re: Ficha HDMI de tele rota

      L ficha hembra? No tiene otra entrada hdmi para probar?

      Comment


      • #4
        Re: Ficha HDMI de tele rota

        Buenas, te fijaste por menú que no se te haya deshabilitado el audio por HDMI? Mira que en algunos equipos, el conector HDMI es hibrido y tambien funciona para DVI-D y de esa forma la señal solo porta video y no audio ( el audio se pone aparte con un miniplug de 3,5 mm. por lo general), por lo que puede pasarte eso.

        Saludos
        Last edited by Ore; 24-06-2013, 10:13.

        Comment


        • #5
          Re: Ficha HDMI de tele rota

          y que estas conectando por hdmi a esa ficha?

          Comment


          • #6
            Re: Ficha HDMI de tele rota

            Estoy conectando la Play 3.....pero si conecto el dvd hace lo mismo. La tele es vieja y solo tiene 1 hdmi....Probe la play en otra tele y anda lo mas bien....Entonces si o si tengo que caer en un servicio tecnico? No hay nada que pueda hacer yo mismo como para que no me apliquen y me digan cualquiera?

            Gracias a todos por responder!

            Comment

            Working...
            X