Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Servidores GT5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas Servidores GT5

    Gente buenas noches, abro este post para consultar a los mas "tecnicos" sobre el tema y a los que mas les gusta leer y recopilar informacion en la red. Alguien sabe si hay, hubo o habra algun tipo de inconveniente con los servidores de GT5?

    El tema de la consulta es que, como muchos de aca, estoy inscripto en un campeonato y desde ya hace 3 o 4 carreras, estamos teniendo cada vez problemas mas serios a la hora de correr, osea que los corredores no pueden ingresar a las salas, que la sala te patea o que directamente se caiga. La sala se probo de abrirla distintos jugadores y el problema persiste.

    Capaz alguien leyo por ahi o sabe por X motivos si hay algun inconveniente con dichos servidores. Se me cruzo por la mente, que no le esten dando bola a los servidores con el tema del lanzamiento del GT6, pero la verdad seria una locura.

    No los aburro mas, si saben de algo, comenten por favor, nosotros estamos pensando en suspender el campeonato, ya que de 12 corredores que largan, a veces terminan 5 por multiples caidas. Saludos

  • #2
    Re: Problemas Servidores GT5

    Sin saber datos Técnicos yo creo que los problemas, con GT5 en general, se deben a que estan laburando a 4 manos en los Servidores debido al GT6 que va a estar para PS3 y PS4, por ende lo veo para largo!

    Comment


    • #3
      Re: Problemas Servidores GT5

      esta medio lelo el tema de los servers...yo me logueo para netflix...se inicia la sesion de psn...y se desconecta...asi todo el tiempo...nose q onda...por suerte no me estoy metiendo a correr...jaja sino estaria a las puteadas XD

      Comment

      Working...
      X