Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta blackberry

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta blackberry

    buenas a todos para no molestar en otro post abro este
    la pregunta seria que opinion tienen del bb 9320
    uso solo wasahp y alguno email
    es para un uso tranqui nada mas que eso ya que no soy amigo de las redes sociales ja
    seria con un plan de personal
    gracias de antemano
    kevin

  • #2
    Re: consulta blackberry

    estube a punto de comprarlo , pero lo vi y termine comprando el 9300 que parece mejor y sale menos. Tenes face explorador 3g mail mapas , bastante completo por el precio/producto.

    Comment


    • #3
      Re: consulta blackberry

      gracias kielo
      escucho demas opiniones

      Comment


      • #4
        Re: consulta blackberry

        Cómo andás papá? Te hiciste rancho aparte con el post jaja.

        Acá te dejo una comparativa entre ambos, al menos para tener una idea, entre la que te comentó Kielo y la que te gusta a vos:

        http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4458

        Yo le daría para adelante, es lindo fono, se puede actualizar al último S.O., lo cual te garantiza compatibilidad con las aplicaciones, mejor rendimiento (se supone), etc.
        Está bueno, como destacable tiene 3G, radio FM, cámara de 3.15Mpx con LED flash, una pantalla como la de todos los BB, es accesible en precio dentro de todo, y lo más importante es que lo que vas a querer hacer con el teléfono vas a poder hacerlo.

        En mi caso, elegí Android porque hasta hace un mes viajaba mucho todos los días, y cuando salía de la facu o iba al laburo me comía alto viaje y me embolaba, entonces quería algo donde pudiera ver el foro, boludear, escuchar música, ver páginas, jugar, etc. como para entretenerme un poco y que tuviera 3G para que no sea una pesadilla navegar, y por referencias caí en el S2, pero antes que eso tenía el BB Curve 8520 y me salió un equipo excelente, realmente le dí muchísimo uso, pero a la hora de navegar en el foro me cortaba las pelotas (era sólo 2G y el navegador era minúsculo, no sé si estaba activado TapaTalk ya en Enfie), pero para un uso normal + mails + 3G + música + chatear + sacar algunas fotos, me resultó un Sr. teléfono.

        Espero te sirva, y dale para adelante no creo que te arrepientas. Ahora si tu idea fuese jugar, redes sociales, navegar, todo a pleno, te recomendaría otro tipo de equipo. Con este vas a andar joya por relativamente poca guita.

        Un abrazo!

        Alan.

        Comment


        • #5
          Re: consulta blackberry

          edit

          Comment


          • #6
            Re: consulta blackberry

            gracias alan de verdad
            gracias por la respuesta .. veo que vos la tenes clara con los celus
            la proxima te molesto a vos jaja
            iremos por ese entonces

            Comment


            • #7
              Re: consulta blackberry

              Jajaj nah nada que ver, lo que pasa es que me gusta lo que es la tecnología y tuve BlackBerry y me acuerdo algunas de sus pro y contras.

              Por nada loquito, dale para adelante y lo que necesiten y pueda dar una mano, con mucho gusto.

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: consulta blackberry

                Yo lo tengo capo la verdad no me puedo quejar anda bien y es dentro de todo completito. El 9300 nada que ver a este. Es mas te estoy respondiendo desde el cel jaja

                Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

                Comment

                Working...
                X