Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me disparo el consumo de bateria en un s2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se me disparo el consumo de bateria en un s2

    Buenas, resulta q me fui de viaje y use el cel como camara todo el viaje, a mitad del viaje empezo a joder q no me alcanzaba el dia entero y necesitaba recargarlo 3 veces por dia. Aclaro q nunca jodio ni usandolo tanto, restableci los valores de fabrica completos pero sigue jodiendo q puede ser, no creo q sea bateria agotada.

  • #2
    Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

    a mi como normal me dura 6 horas, cuanto te duraba?????

    Comment


    • #3
      Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

      mauri me duraba casi el dia usandolo lo mismo por lo q ahora me dura 5 horas, es rarisimo

      Comment


      • #4
        Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

        Fíjate las aplicaciones hay algunas que están todo el tiempo andando si no comprale alguna de las baterías que vende juancho y listo

        Comment


        • #5
          Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

          El brillo de la pantalla como lo tenes? Usalo lo más bajo posible..

          Comment


          • #6
            Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

            el brillo esta al minimo es extraño, el cel anda de 10 lo unico a dura menos la bateria q antes eso me jode

            Comment


            • #7
              Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

              Originally posted by juanisenda View Post
              Fíjate las aplicaciones hay algunas que están todo el tiempo andando si no comprale alguna de las baterías que vende juancho y listo
              que baterias vende? quien? gracias

              Comment


              • #8
                Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

                un amigo mauri compro un par de baterias de mas porq las gasta al toque

                Comment


                • #9
                  Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

                  probá con otra bate, capaz se puso en corto

                  o sino vas a tener que reinstalar el soft del telefono

                  Comment


                  • #10
                    Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

                    ahi me baje el greenpower a ver q onda q lei q anda muy bien

                    Comment


                    • #11
                      Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

                      No es un problema de "salud" de batería en todos los casos.

                      Mi batería tiene un año y usando 100% del día 3G (me refiero a que no lo desactivo), 3Hs. de pantalla, juegos media hora por día, TapaTalk una hora y chirolas, y alguna boludez más, en un lugar donde la cobertura 3G no es buena, algo de entre 14 y 18Hs. en promedio.

                      Si hay WiFi disponible he llegado a pasar en mi casa sin cargarlo (los findes que me la pasaba estudiando), hasta 1 día y 6Hs., con 4Hs. de pantalla con las mismas condiciones de uso.

                      Obviamente en el medio algunas llamadas y bastante de WhatsApp, sincronizaciones activadas para los mails, Twitter, FB, etc., menos las notificaciones de TapaTalk, todo ON.

                      Los problemas de batería de todos los S2, en un alto porcentaje son problemas de CONFIGURACION y APLICACIONES.

                      Yo estaba con los mismos dolores de cabeza después de flashear la ROM original de Samsung Jelly Bean 4.1.2, hasta que encontré este post:
                      http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223

                      Y ahora este otro (para el S4 pero aplica en algunas cosas):
                      http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599680

                      Si les interesa y hay quórum les puedo comentar cómo tengo el cel configurado así prueban.

                      Hoy no le dí mucha bola más que WhatsApp y dos o tres llamadas porque anduve estudiando:









                      No es para presumir, simplemente para que vean que sus baterías muy posiblemente estén buenas, que es un problema de configuración, ya que seguramente pongan una nueva bata y se las siga fumando.

                      La idea es que en el segundo screenshot, la barra que dice "Despertares" esté lo más negra posible y que coincida únicamente con la de "Pantalla activada". Si no coinciden y hay muchas rayitas azules (como incluso me sigue pasando a mí pero más zarpado), quiere decir que el cel se "despierta" todo el tiempo haciendo tareas en background y eso literalmente SE MORFA TODA LA BATERÍA. La idea es disminuírlos lo más posible con una buena configuración y sin resignar funciones del cel (está para usarse).

                      Salutes!
                      Last edited by alanccbp; 21-06-2013, 13:39. Reason: Corregido el link!

                      Comment


                      • #12
                        Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

                        Al mio le paso igual (Razr 910) y me rompe las bolas, de momento cuando no llevo el cargador pongo el celu en modo bajo consumo que solo entran SMS y llamadas! Tengo que hacer un back up y volver los valores de fabrica. Otra cosa que me tiro para atras al celu fue actualizar de Ice Cream Sandwich a Jelly Bean, el celu era un pedo liquido antes, ahora es medio torta y no es tan estable, aveces se cuelga cuando tiene poca bateria o uso recursos pesados!

                        Comment


                        • #13
                          Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

                          Alan a mi me interesaria saber como lo configuras....si lo queres poner o mandar por inbox estaré agradecido

                          Comment


                          • #14
                            Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

                            Ah y fijate que los dos links q pusiste son iguales

                            Comment


                            • #15
                              Re: se me disparo el consumo de bateria en un s2

                              DE darle tanto uso,es raro,quizas esta palmada la bateria.Yo cuando compre el S3,habia comprado
                              el modelo que venia con la ROM de muerte subita,la bateria me duraba 4 horas como mucho,cuando le actualice
                              la ROM,la bateria se extendio.

                              Comment

                              Working...
                              X