Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Pads comprar + pulidor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Pads comprar + pulidor

    Buenas gente! este finde voy a darle algo de cariño a la pintura del auto que ya se lo merece...la pintura esta dentro de todo bien pero muy aspera al tacto.

    No se que pad (para maquina) me recomiendan comprar para pulir el auto y abrillantarlo (la cera es a mano).
    Por otra parte quisiera saber que pulidor me recomiendan, que no sea de muy elevado $$$.
    Y la ultima pregunta, puedo abrillantar con maquina aunque el abrillantador sea para darle a mano?? quizas si le paso a baja potencia....

    Bueno...muchas gracias!!!!

  • #2
    Re: Que Pads comprar + pulidor

    como va cheee ! mira si tenes poca $ tenes los pulidores de meguiars, o si no podes combinar manzerna 2500 y malco swirl remover, con dif pads, y para mi tiene que quedar bien ! pads compraria 3, lake country: amarillo, blanco y negro. Que abrillantador tenes???

    Comment


    • #3
      Re: Que Pads comprar + pulidor

      Hola!!! tengo abrillantador de 3m....estuve viendo en ml los lak country y la duda que tengo es que pensaba que para pulir tiene que ser esos de lana y los que me dijiste vos son como de goma espuma...es asi???
      Por este momento compraria solo un pulidor asi que vos decis que me tire al de meguiars? algun modelo en especial? porque lei que hay de corte fino, medio e intenso...muchas gradcias!!!

      Comment


      • #4
        Re: Que Pads comprar + pulidor

        Tambien otra cosa que vi...yo tengo una black&Decker, y necesitaria pad con el mismo sistema de ajuste?

        Comment


        • #5
          Re: Que Pads comprar + pulidor

          0 detail, como se pone el pad en la máquina? Vienen con una tuerca por detrás o como se agarran al plato negro de la máquina?

          Comment


          • #6
            Re: Que Pads comprar + pulidor

            Originally posted by nico_pa94 View Post
            0 detail, como se pone el pad en la máquina? Vienen con una tuerca por detrás o como se agarran al plato negro de la máquina?
            Me ofende y te recontra equivocas......-50 detail ....es que jamas use la maquina, siempre hice las cosas a mano....pense que habia algunos que tenian adaptadores....ya esa duda quedo resuelta, gracias!

            Comment


            • #7
              Re: Que Pads comprar + pulidor

              Originally posted by 88aag88 View Post
              Me ofende y te recontra equivocas......-50 detail ....es que jamas use la maquina, siempre hice las cosas a mano....pense que habia algunos que tenian adaptadores....ya esa duda quedo resuelta, gracias!
              Jaja no! Yo tengo menos detail que vos. Me regalaron la máquina hace ya dos años y ahí la deje. Tiene un pad tipo de cordero que tiene elástico en el borde y con eso se agarra al plato negro. Y de ahí me surgió la duda de como se ponen los pad lake

              Comment


              • #8
                Re: Que Pads comprar + pulidor

                Originally posted by nico_pa94 View Post
                Jaja no! Yo tengo menos detail que vos. Me regalaron la máquina hace ya dos años y ahí la deje. Tiene un pad tipo de cordero que tiene elástico en el borde y con eso se agarra al plato negro. Y de ahí me surgió la duda de como se ponen los pad lake
                Claro, yo me referia a eso....porque el que viene con la maquina me parece que si lo uso con algun pulidor saca chispas a la chapa jaja, se lo asperisimo...

                Comment


                • #9
                  Re: Que Pads comprar + pulidor

                  Originally posted by 88aag88 View Post
                  Claro, yo me referia a eso....porque el que viene con la maquina me parece que si lo uso con algun pulidor saca chispas a la chapa jaja, se lo asperisimo...
                  Parece el cepillo de alambre jajaja. Vi los presta pero no comprendí como se agarran a la máquina

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que Pads comprar + pulidor

                    1- comprá un pad de corte, en la marca lakecountry es color naranja, y un pad de pulido medio(color blanco de lakecountry)
                    2- el abrillantador a mano se pasa a mano, el abrillantador es lo ultimo antes de poner la cera.
                    3- para poder poner los pads necesitas poner un adaptador a rosca y el plato que viene con el abrojo(backing plate)
                    4- polish podes comprar lo que se te ocurra, yo te recomiendo que compres algo bueno y en poca cantidad,
                    ej: para corte menzerna pg500(con pad naranja), y para pulir menzerna pf 2500(con el pad blanco), si es necesario podes pasar una ultrafina con otro pad mas suave pero no siempre es necesario
                    http://lib.store.yahoo.net/lib/autop...zernachart.jpg
                    5- para pulir trabaja por sectores pequeños y trabaja con velocidades lentas y sin presionar
                    6- el paño blanco y el plato negro que trae la maquina tiralos.
                    Last edited by nigass; 19-06-2013, 08:26.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que Pads comprar + pulidor

                      segui los pasos qe te dijo niggas que estan perfectos. Si tu maquina es B&D compra un backing plate con rosca m14

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que Pads comprar + pulidor

                        muchas gracias nigga!!! excelente explicado....
                        algun lugar para recomendaf para comprar las cosas? yo estoy en mataderos aunque ando x varios lados

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que Pads comprar + pulidor

                          detailer store creo q tiene buen precio de menzerna y en 1lt y de 500ml... Preguntale...
                          Meguiars me parece q no tiene, Saludos!

                          Comment

                          Working...
                          X