Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que dicen es lo mejor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que dicen es lo mejor?

    muchachos ,ya hice varios post sobre que no puedo bajar juegos ni programas. hoy le digo a mi viejo que seria mejor ir a un local donde sepan mas de este tema y decirles que me baje los programas que quiero y me saco el problema de encima que opinan es mejor hacer eso?
    Last edited by leodrag; 18-06-2013, 19:40.

  • #2
    Re: Que dicen es lo mejor?

    Pero que programas queres bajar?

    Comment


    • #3
      Re: Que dicen es lo mejor?

      Utorret si tenes una buen conexion vuela. busca en google "x" torret y te metes a la pagina y si no una fija games torret

      Comment


      • #4
        Re: Que dicen es lo mejor?

        el torrent vuela! sino yo con conexion medio chota bajo mucho con el jdownloader!
        pero bajar bajo de todo!!
        con esos 2 programas me manejo, es solo paciencia para encontrar lo que uno busca

        Comment


        • #5
          Re: Que dicen es lo mejor?

          bueno muchas gracias muchachos
          Last edited by leodrag; 18-06-2013, 20:22.

          Comment


          • #6
            Re: Que dicen es lo mejor?

            Que programa es el que queres bajar o no podes? con todo respecto el problema no lo tenes ni en la pc ni en la conexión a internet, quizás no sabes como hacerlo

            Comment


            • #7
              Re: Que dicen es lo mejor?

              claro muchachos ese es el problema a eso me referia por eso decia lo de llevarlo a alguien que entienda mas

              Comment


              • #8
                Re: Que dicen es lo mejor?

                Decime que programa necesitas, que te doy una mano con los pasos a seguir para que no le pifies.. con torrent es infalible. De paso vas a aprender para en un futuro buscar lo que quieras. Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Que dicen es lo mejor?

                  Que programas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que dicen es lo mejor?
                    • photoshop|counter strike | un programa para editar videos yo tenia el sony vegas pero era un demo | un programa para bajar videos que se rompio el que tenia | bueno esos creo son tods nose caguen de risa muchachos porfavor

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que dicen es lo mejor?

                      Instalate algún cliente de torrent el que mas te guste (yo uso el bittorrent.com), una vez que lo tengas corriendo al lado del reloj a la derecha abajo anda acá thepiratebay.se y buscas el programa que se te ocurre, siempre ordená la búsqueda por SE que basicamente mas tiene es mejor porque mayor volúmen de usuarios comparten esos archivos. Una vez que seleccionas el que buscas apretas en GET THIS TORRENT y te va a intentar ejecutar ese cliente de torrent que bajaste y ahí comienza la descarga, no es para nada complicado!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que dicen es lo mejor?

                        Originally posted by leodrag View Post
                        • photoshop|counter strike | un programa para editar videos yo tenia el sony vegas pero era un demo | un programa para bajar videos que se rompio el que tenia | bueno esos creo son tods nose caguen de risa muchachos porfavor
                        Si querés, solo si querés, bajate el TeamViewer, un día arreglamos que tengamos tiempo los dos, me meto a tu PC y te empiezo a bajar esas cosas... te aviso que si aceptás va a ser como si yo estuviera en tu PC... igual si aparece algún Poringa por ahí en el historial no te preocupes... todos vemos esas cosas(?) (no, todos no, a mi con Enfierradas me alcanza )
                        Y si tenés Skype vamos hablando por skype y de mientras te digo que voy haciendo o te explico algunas cosas como para que no estés tan en el aire, ya que lo que pedís es bastante fácil de conseguir, pero capaz tenés miedo de hacer cagadas o tal vez tenés 60 años, que se yo... no me río vieja, ya que en mi casa todos me piden siempre ayuda a mi para instalar o hacer cosas... por más que sean una boludes para uno, para otro pueden ser jodidas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que dicen es lo mejor?

                          no se donde vivis, si estas en capital te vas al parque rivadavia y te compras todos los programas "importantes" que necesitas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que dicen es lo mejor?

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Si querés, solo si querés, bajate el TeamViewer, un día arreglamos que tengamos tiempo los dos, me meto a tu PC y te empiezo a bajar esas cosas... te aviso que si aceptás va a ser como si yo estuviera en tu PC... igual si aparece algún Poringa por ahí en el historial no te preocupes... todos vemos esas cosas(?) (no, todos no, a mi con Enfierradas me alcanza )
                            Y si tenés Skype vamos hablando por skype y de mientras te digo que voy haciendo o te explico algunas cosas como para que no estés tan en el aire, ya que lo que pedís es bastante fácil de conseguir, pero capaz tenés miedo de hacer cagadas o tal vez tenés 60 años, que se yo... no me río vieja, ya que en mi casa todos me piden siempre ayuda a mi para instalar o hacer cosas... por más que sean una boludes para uno, para otro pueden ser jodidas.
                            yo no veo poringa porque no lo entiendo no tengo 60 años por ahi es que no tengo paciencia para bajar los programas si tenes facebook pasamelo y me contas por ahi

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que dicen es lo mejor?

                              Para programas como dijeron los chicos uTorrent es lo mejorcito, para bajar musica tenes un programa que se llama "Grooveshark Downloader" bajas directamente de la pagina de grooveshark onda ares.. de muy buena calidad...


                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X