Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

    buenas gente, la consulta es la siguiente, como dice el titulo, que tal es la caja tiptronic de audi conjunto a traccion quattro? como es el tema del mantenimiento y repuestos?

    se comprarian un auto del 99 con esos kilometros y ese conjunto? (el auto en cuestion es un a4 avant del 99 1.8t quattro)

    la idea seria cambiar un palio trekking del 08 por un 99 jajaja

    saludos y gracias!

  • #2
    Re: Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

    ni un concejo?

    Comment


    • #3
      Re: Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

      Es la azul de ML?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

        mmmmmmmmmm, yo lo pensaria dos veces.. mas q nada x esa caja.. no me copa ni medio..y mas con esos kms.. seguro q no fueron de castigo, pero...... 55lucas como mucho

        Comment


        • #5
          Re: Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

          No soy ningun experto, ni mucho menos. Pero con esos kms, por mas aleman y blabla que sea, algun mantenimiento va a llevar.. personalmente le esquivaria.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

            Ni en pedo compraria un auto de esos kilometros encima dando uno que esta nuevo, dos dedos de frente, bien gracias no?

            Comment


            • #7
              Re: Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

              Es complicado comprar un auto tan complejo con muchos km, igualmente, no son muchos considerando el año, no llega a 20.000km por año que es el uso "normal" de un auto.

              El mantenimiento es CARO, y si se te da por el taller oficial es absurdo directamente, asegurate que este IMPECABLE, y de todas formas guarda un resto por cualquier imprevisto o detalle que se te haya pasado.

              Repuestos tambien son caros, yo he traido de Europa y los precios bajan bastante, pero igualmente te fajan si lo comparas con un nacional.

              Depende para que quieras el auto, si es para usarlo todos los dias y meterle km, lo dudaria, porque en un par de años vas a andar cerca de los 300.000km, y ni hablar si se te da por venderlo.

              Para darte un gusto, dale nomas!

              Hacete la idea que si empezas a meterle mano al motor probablemente vayas acelerar su muerte jaja!

              Originally posted by HEC75 View Post
              Ni en pedo compraria un auto de esos kilometros encima dando uno que esta nuevo, dos dedos de frente, bien gracias no?
              Esta entregando un "auto" para comprar un AUTO, si te gustan los fierros la pensas mil veces, por eso calculo que tiene la duda el creador del post.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

                yo solo lo compraría si tiene todos los services hechos en agencia oficial, porque? para asegurarte de que a la caja le cambiaron el aceite y filtro cuando correspondía, lo cual es la vida de la misma, si fuese caja manual ni me importan los services, mirale las cosas usuales de cualquier usado, yo le daría para adelante!

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

                  Originally posted by TomiCampara View Post

                  Esta entregando un "auto" para comprar un AUTO, si te gustan los fierros la pensas mil veces, por eso calculo que tiene la duda el creador del post.
                  +1 a todo

                  Si te vas a poner con lo que haya que hacerle, ni lo dudes! lo vas a ganar en satisfacciòn.
                  Lo bueno es que comparte motor con VW y tal vez tengas mas disponibilidad de repuestos rapidamente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

                    muchas gracias a todos por los concejos!! a lo que mas miedo le tengo es a la caja! pero voy a revisar todo! los gustos hay que darselos en la vida!

                    algun concejo mas de que mirar en la caja para saber si esta todo "en orden" ? creo q maneje 2 veces en mi vida un automatico y a cada rato pise el embrage jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

                      Originally posted by Miki_cba View Post
                      muchas gracias a todos por los concejos!! a lo que mas miedo le tengo es a la caja! pero voy a revisar todo! los gustos hay que darselos en la vida!

                      algun concejo mas de que mirar en la caja para saber si esta todo "en orden" ? creo q maneje 2 veces en mi vida un automatico y a cada rato pise el embrage jaja
                      Fijate que ni bien pones el cambio y soltas el freno el auto se mueva, que no patine ni tironee al pasar los cambios.

                      Controla que tenga los cambios de aceite en tiempo y forma de ser posible y checkea que el aceite este rojizo, sin vestigios metalicos ni olor fuerte.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

                        Originally posted by TomiCampara View Post
                        Fijate que ni bien pones el cambio y soltas el freno el auto se mueva, que no patine ni tironee al pasar los cambios.

                        Controla que tenga los cambios de aceite en tiempo y forma de ser posible y checkea que el aceite este rojizo, sin vestigios metalicos ni olor fuerte.
                        dale muchisimas gracias! ni bien tenga noticias les cuento!

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta: Caja Tipronic traccion quattro y 210mil km

                          la caja normalmente cuando esta chota jode en frio y cuanto toma temperatura el aceite funciona bien, mientras no tironee y pase los cambios con suavidad esta todo de 10, otra cosa, lo bueno es cambiarlo el aceite de caja cada 50 mil km y usar el original de fabrica

                          Comment

                          Working...
                          X