Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau Top Race?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Chau Top Race?

    Originally posted by leodrag View Post
    no se dan cuenta que quieren limpiar al top race porque esta en clarin? mañana van por el spuper tc2mil


    Si si, estan en todo.

    Comment


    • #17
      Re: Chau Top Race?

      Una lastima por la cantidad de gente que cago, la categoria, una pija menos, por suerte.

      Comment


      • #18
        Re: Chau Top Race?

        Igual no queda ninguna clase de autos grandes, como el mondeo para arriba... estaría bueno que aparezca una clase turbo, muy bueno sería una clase 3 del TN de autos turbos, que hoy en la argentina "abundan" de diferentes marcas (peugeot, renault, vw, otros tal ves se vean tentados). No se si reemplazando los actuales C3, más bien una categoría más.

        Comment


        • #19
          Re: Chau Top Race?

          Originally posted by Turbinator View Post
          Peroncho detected.
          Me chupa un huevo no me mueve nada esa categoria.

          Comment


          • #20
            Re: Chau Top Race?

            por eso no largo risati en la ultima del stc2000

            Comment


            • #21
              Re: Chau Top Race?

              Categoria que transita el mismo final que el viejo Stock Car de mediados de los 80 o el mas contemporaneo Turismo Sudamericano .

              No es una categoria con apoyo de las terminales como el TC2000 o el TN ni tiene la llegada a la gente como el TC

              Su camino deberia haber sido como el viejo CAP ( Datsun 280 o Nissan 300 ) pero la falta de espectaculo y autos que no se identifican con la mayorai de la gente la llevaron al tacho ( por algo el Flaco Traverso saco las patas del plato alla por el 2006.)

              Comment


              • #22
                Re: Chau Top Race?

                Originally posted by ronco ss View Post
                que desastre de categoria...se veia venir este pesimo momento de la categoria.
                Con rason ORTELLI, rosi , moriatis, gialombardo, eligieron el TN.
                IGUAL LAS CARRERAS SON RE ABURRIDAS, TODOS MOTORES IGUALES, CUALQUIER COSA. AGUANTE EL TC Y EL TN.....
                Y A ESTE RITMO EL FAMOSO SUPERRR TC2000 CON LOS MOTORES V8 SE VA A LA QUIEBRA TAMBIEN. EJ:(TIENE SOLO 22 AUTOS Y TAMBIEN 22 MOTORES, NO HAY REPUESTOS DE LOS MOTORES, Y CUANDO SE ROMPE UN MOTOR NO HAY MOTOR DE REEMPLAZO, COSA QUE SI TIENE EL TC Y TN. LA ULTIMA FECHA UN HONDA Y UN PEUGEOT NO PUDIERON LARGAR YA QUE NO TENIAN MOTOR.....JAJAJA UN CHISTE.



                75 AÑOS DE HISTORIA EL TC Y SIGUE POR MAS



                ... TRV6 O TOP RACE SUPER TC2000 LA TIENEN ADENTROOOO
                Este no es el hijo o sobrino del ladri de Aventin?

                Aguante el TC amiwooo

                Comment


                • #23
                  Re: Chau Top Race?

                  le cambien el nombre y listo. reforman un poquito los autos. cambian la titularidad de la sociedad y listo......
                  esto ya paso con todas las categorias.....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Chau Top Race?

                    no puedo creer que sea el unico que le gusta las categorias que todo pusieron que odian jaja, el tc 2000, el domingo se venian matando por la punta van muy fuerte, el top race v6 estaba muy bueno, me encanta cuando corren el super 8 en el stc2000.
                    personalmente donaria todos los falcons y chivos a lafe, para que mueran dignamente de 0,50.

                    expulsion del foro en 3 2 1

                    jaja
                    Last edited by Edwints; 18-06-2013, 09:38.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Chau Top Race?

                      Nunca me gusto el TRV6, igual da pena por la gente que deja sin laburo, pero me es indiferente la categoria,

                      edwints, sigo mucho al stc2000, asi que no estás solo jajaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Chau Top Race?

                        Nosotros auspiciamos a un corredor que estaba puntero en el campeonato de la TOPRACE Junior, y esa categoría la eliminaron, ahora va a correr en el series... No vi la nota porque no tengo youtube, pero la junior si que la borraron..

                        Comment


                        • #27
                          Re: Chau Top Race?

                          Originally posted by Edwints View Post
                          no puedo creer que sea el unico que le gusta las categorias que todo pusieron que odian jaja, el tc 2000, el domingo se venian matando por la punta van muy fuerte, el top race v6 estaba muy bueno, me encanta cuando corren el super 8 en el stc2000.
                          personalmente donaria todos los falcons y chivos a lafe, para que mueran dignamente de 0,50.

                          expulsion del foro en 3 2 1

                          jaja
                          Jajaja, papá, quedate mosca que las únicas carreras que veo son las del TC2000, TN, y TopRace V6, el resto aburren!!!

                          Qué más divertido que el Super 8 donde van a la chapa a morir?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Chau Top Race?

                            debe 20 palos verdes ? mamita....igual, hasta el nombre es malisimo....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Chau Top Race?

                              El top race peca e la falta de apoyo de terminales y de figuras grandes o autos y bardo...

                              aparte que los autos son muy extraños lease un lancer tiene la misma forma que el mondeo (por las jaulas/etc)

                              digamos que el top race es lo que el año que viene sera el tc "monomarca motor y chasis"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Chau Top Race?

                                No creo equivocarme si digo que argentina es el o uno de los paises con mayor cantidad de categorias nacionales y zonales del mundo, de las categorias grandes la mejor es el TN C3 y C2 por todo, pilotos, presentacion de los autos, reglamento claro y espectaculo asegurado, el TC es un papelon, muy desprolijo muy poco claro, se mantiene viva la categoria por la historia que tiene y el nivel de pilotos por que si no es lamentable, es un gran negocio y su dirijente un gran mafioso, STC2000 lastima que hayamos perdido el adn del viejo TC2000 hoy absorbido sin lugar a dudas por el TN C3, el atractivo que propone son los V8 girando a mas de 10.000 rpm y sonido tipo F1 y un gran nivel de pilotos, el Top race no tiene adn el unico concepto claro por el cual fue creada es para ser un negocio de algunos y terminara pasando sin pena ni gloria muy probablemente, su atractivo ? algunas figuras relevantes que ya le estan dando la espalda.....
                                Last edited by Nachogo; 18-06-2013, 13:14.

                                Comment

                                Working...
                                X