Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

    Originally posted by -mariano- View Post
    1- no fumo, ni de la mala ni de la buena
    2- tanito? supongo que sos descendiente de tanos entonces no? que diferencia hay entre tu abuelo (y el mio) que vino con una mano atras y la otra adelante escapandole a la malaria y un boliviano (siguiendo tu ejemplo) que hace lo mismo hoy?
    3- yo estoy orgulloso de ser argentino, no reniego de mi nacionalidad, pero gracias a dios pude conocer otros lugares y darme cuenta de que las diferencias entre nosotros y "los otros" son muchisimo menores de lo que creemos o nos hacen creer.
    4- viva la patria? que es ese nacionalismo barato? no seras de los que se envuelve con una bandera cuando juega la seleccion y despues evade impuestos no?



    Proc.... no jodas... "...por ser argentinos todo nos cuesta mas..." de verdad crees que te cuesta mas que un africano por ejemplo? vos vivis en Miami? Por lo bien que hablas de USA veo que te discriminan por ser Argentino y te va muy mal alla no? yo vivi en Houston 3 años casi, y JAMAS senti que nada me cueste ni mas ni menos que a otro gringo o inmigrante.

    Te aclaro, no me parece bien que alguien que nunca pago un impuesto se cruce la frontera, tenga un hijo, vuelva a su pais y le corresponda una asignacion a ese pibe... tampoco boludo. Pero de ahi a hincharle las bolas a alguien que labura, paga impuestos y no jode a nadie, por que su pasaporte tiene un color distinto al tuyo, hay mucho trecho.
    Te aclaro, no me parece bien que alguien que nunca pago un impuesto se cruce la frontera, tenga un hijo, vuelva a su pais y le corresponda una asignacion a ese pibe... tampoco boludo. Pero de ahi a hincharle las bolas a alguien que labura, paga impuestos y no jode a nadie, por que su pasaporte tiene un color distinto al tuyo, hay mucho trecho DE ESTO HABLO YO...

    ahora en orden a las respuestas...

    1) Me parece muy bien, eso es mejor para la salud que lo que dicen que hace ese coso envuelto con yerba adentro...
    2) Soy hijo directo de italiano, pero no reniego de ser Argentino, al contrario... viaje por muchos lugares del mundo y si bien es cierto lo que decis de la gente que es inmigrante hay una brecha importantisima entre la gente que vino a laburar y a enseñarle a sus hijos a laburar de sol a sol para tener algo propio y los que vienen a copar el sistema de salud, a cobrar planes y generar mas desempleo, inseguridad y a "llenar" la capital de alguna manera... porque no estoy en contra de que vengan... pero me gustaria que viniesen y se instalaran en las 13 provincias que pasan del norte hasta buenos aires para instalarse... digo, porque en todas hay laburo y campo y cosas para hacer... no hace falta venir a la villa 31 en retiro y cobrar algun plan o meterse de barra brava de algun club.
    4) nacionalismo barato es decir que un Boliviano, Cubano, Peruano, Chileno es igual que un Argentino... anda a decirle eso a un Chileno... te saca los ojos... anda a decirselo a un Americano... te manda a matar para no ir en cana jajaja... y en Europa, NI HABLAR como discriminan a los africanos y ahora a los de los paises mas pobres de europa del este...

    tengo todo al dia, la bandera la tengo en casa y cuando la jure jure defenderla no la jure en 4to grado con un papel en la mano que me dio la Señorita Elsa...

    Comment


    • #32
      Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

      Originally posted by -mariano- View Post
      Proc.... no jodas... "...por ser argentinos todo nos cuesta mas..." de verdad crees que te cuesta mas que un africano por ejemplo? vos vivis en Miami? Por lo bien que hablas de USA veo que te discriminan por ser Argentino y te va muy mal alla no? yo vivi en Houston 3 años casi, y JAMAS senti que nada me cueste ni mas ni menos que a otro gringo o inmigrante..
      vivi en Miami por laburo, ahora estoy 2/3 en Bs As y 1/3 al año alla, y alla me han tratado e ido muy bien , pero vos habras visto que de los argts. no tienen muy buen concepto....por ej, a mi me paso que una venezolana (??) me dijo "mi hijo me dijo que se iba a casar con una judia" " y, que hay ? " le respondi ? " nah, el problema no es que es judia sino argentina"...y la mina era venezolana XD.

      Comment


      • #33
        Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

        Originally posted by Proctologo View Post
        ...dirias lo mismo si te enteras que Chile invade argentina y se queda con el territorio debajo de Buenos Aires ? ...solo en argentina es un papel, porque aca entra cualquiera, hace uso y abuso de los servicios que pagamos los argentinos con los impuestos, o estudian medicina gratis para despues volverse a Bolivia, por ej, un disparate. A la inversa, no, nadie nos regala nada en ningun lugar del mundo y es mas, por ser argentinos todos nos cuesta mas. En fin, es mi opinion.
        compañeras de facu chilenas que por unos miseros 300 dolares estudian y comparten un dpto entre varias.
        el total que gastan es casi lo que les sale a 1 alla... obvio despues tienen que revalidar el titulo pero es 4 al precio de 1 casi jaja

        Comment


        • #34
          Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

          y hacen la residencia aca ademas.....despues se vuelven XD

          Comment


          • #35
            Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

            Originally posted by niconkk View Post
            compañeras de facu chilenas que por unos miseros 300 dolares estudian y comparten un dpto entre varias.
            el total que gastan es casi lo que les sale a 1 alla... obvio despues tienen que revalidar el titulo pero es 4 al precio de 1 casi jaja
            Y sabes como cojen...

            Comment


            • #36
              Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

              que buena onda

              Comment


              • #37
                Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

                grosooooo el papa..... y esargentino cheeee......
                ahora que no se ponga la gorra y venga al galvez a bendecir los motores no????

                Comment


                • #38
                  Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

                  jajajaja es un groso, ojala que haga las cosas mejor de lo q se venian haciendo y muestre q no tiene porq haber tanta distacia con la gente una figura como el Papa

                  Comment


                  • #39
                    Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

                    un groso pancho...jajaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

                      jajaja es el mejor sin duda!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

                        me parece a mi o Francisco no va a durar mucho ?

                        Comment


                        • #42
                          Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

                          Ya me Aburrió, este pelotudo en cualquier momento recibe a "Grupo adoradores de la salsa 4 quesos" Que se ponga a Laburar y deje de vender HUMO.............

                          Comment


                          • #43
                            Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

                            grosso francis..jajja

                            Comment


                            • #44
                              Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Ya me Aburrió, este pelotudo en cualquier momento recibe a "Grupo adoradores de la salsa 4 quesos" Que se ponga a Laburar y deje de vender HUMO.............
                              jejeje llegaba a ser de rasin ....mamadera.....OFF: 3 paginas el post de Francisco ? casi lo mismo que el Veles campeon ? jajaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: EL papa bendijo a cientos de motociclistas con Harley, miren la foto, esta buena

                                en fin....

                                que le saque el asma a los vw aca jajaja!

                                el chabon bendecia todo lo quevenga

                                Comment

                                Working...
                                X