Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema rfactor me tira pantalla negra.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema rfactor me tira pantalla negra.

    A ver si me pueden dar una mano porque se me queman los papeles. Tengo win 7 64.
    Abro el rfactor y se escucha el sonido pero no veo nada... Puse compatible con pack 2 de xp y nada. Ejecuto como administrador y nada..
    Alguna ayuda? Me dieron ganas de vicear el mod de tc... LPM



    -.Saludos

  • #2
    Re: problema rfactor me tira pantalla negra.

    Originally posted by ElMaD View Post
    A ver si me pueden dar una mano porque se me queman los papeles. Tengo win 7 64.
    Abro el rfactor y se escucha el sonido pero no veo nada... Puse compatible con pack 2 de xp y nada. Ejecuto como administrador y nada..
    Alguna ayuda? Me dieron ganas de vicear el mod de tc... LPM



    -.Saludos
    Abri el rfactor dedicated (es para crear online), elegí un mod que sepas que anda... dale next a todo, elegi alguna pista, etc, etc, etc. Hasta que aparezca la pantallita que tiene como un chat y los participantes de la partida.
    Dejalo asi abierto a eso y no le des más bola.
    Abri el rfactor (ahora me refiero al juego) y debería andarte.

    A mi me pasa con algunos mods como el de Formula Renault por ejemplo, que si elijo ese mod en el juego, lo cierro y lo vuelvo a abrir, se me queda la pantalla en negro y escucho el sonido nomás... es como que el .rfm está corrupto.
    Para eso hago lo que dije antes, abro el rf dedicated, elijo otro mod (el de Porsche GT3 Cup por ejemplo), creo una partida, abro el juego, y listo... adentro elijo el mod que quiero y voila.

    Comment


    • #3
      Re: problema rfactor me tira pantalla negra.

      Gracias por responder probe eso que me dijiste pero no, abri el dedicate lo deje en el ultimo paso me daa online todo pero abro el rfactor y nada sigue pantalla en negro no se que carajo pasa...

      Comment


      • #4
        Re: problema rfactor me tira pantalla negra.

        Probaste reinstalando en limpio sin ningun mod? si te anda es problema del mod que estes usando

        Comment


        • #5
          Re: problema rfactor me tira pantalla negra.

          es que tengo el rfactor limpio, tengo el mod del tc, y tmb tengo el lfs ninguno me anda... Osea los abro se escucha el sound pero no la imagen si muevo con las teclas se escucha que cambio de lugar etc.. Pero no tengo imagen...
          Last edited by ElMaD; 17-06-2013, 15:50.

          Comment

          Working...
          X