Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error Steering Torque Sensor (G269) (VAG) SOLUCIONADO!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Error Steering Torque Sensor (G269) (VAG) Agregue duda!

    Tas en capital? cerca de que barrio?

    Comment


    • #32
      Re: Error Steering Torque Sensor (G269) (VAG) Agregue duda!

      Fijate aca http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/s...-torque-sensor

      Comment


      • #33
        Re: Error Steering Torque Sensor (G269) (VAG) Agregue duda!

        Estoy en lanus ari, si lo lei ese thread ya, ya no se que hacer

        Comment


        • #34
          Re: Error Steering Torque Sensor (G269) (VAG) Agregue duda!

          Yo tengo scanner si queres te lo presto para q resetes y pruebes lo que dice ahi.

          Dudo mucho q sea un tema de que se haya jodido, para mi es algun seteo q no esta leyendo o esta leyendo mal, y sin scanner no te vas a dar cuenta nunca.

          http://vw.nate-online.com/techdocs/E...20Steering.pdf

          Ahi en la pagina 17 dice bien claro.

          The Steering Torque Sensor G269 isintegrated into the steering gear assemblyand cannot be replaced separately.
          If a fault is detected, the power steeringassistance is shut down. This shut down is asoft and gradual process, rather thansudden. To achieve a soft and gradualshutdown, a substitute steering force signalis calculated in Power Steering ControlModule J500 using the steering and rotorangle of Electro-mechanical Power SteeringMotor V187. Faults are indicated by theElectro-mechanical Power Steering IndicatorLamp K161.




          Por lo que lei tiene 2 modos de falla, si te prende la lampara amarilla es solo una falla intermitente, y si se prende roja ahi empiezan los kilombos raros.
          Last edited by arielcastillo74; 26-06-2013, 19:41.

          Comment


          • #35
            Re: Error Steering Torque Sensor (G269) (VAG) Agregue duda!

            Te mande un pm ari.

            Comment


            • #36
              Re: Error Steering Torque Sensor (G269) (VAG) Agregue duda!

              Ya te respondi, probemos q seguro lo sacamos andando, no creo que haya nada roto. Estos autos modernos a veces son medio maricones cuando le metes un poco los dedos.....

              Comment


              • #37
                Re: Error Steering Torque Sensor (G269) (VAG)

                Originally posted by Emiii View Post
                Si anda todo bien va el sensor aparentemente marca, de la nada no, desarme para colocar unos espirales, cuando lo termine de armar, quedo asi.
                Le borras la falla, lo prendes, se borra, lo apagas, volves a prender, y se prende!

                - - - raro


                Updated - - -



                Movieron el volante seguro , sin las ruedas colocadas n, obvio no estan apoyadas en el piso, no hay torque detectable por el sensor de torque de la columna y te da el error....
                de cabeza, me juego 10 pesitos....jajaja
                Proba de borrarlo y de hacer correctamente el set up de pre requisitos que pide el Manual de Mantenimiento
                Se tiene que ir por que no se puede romper nada de golpe asi nomas...


                Saludos !!!!!
                Y la direccion anda normal, no hace fallas, blanda, nada

                Comment


                • #38
                  Re: Error Steering Torque Sensor (G269) (VAG) Agregue duda!

                  Y si negro, tube que moverlo. Es lo mas logico jaja

                  Y no ni fallas ni anda raro anda 10 puntitos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Error Steering Torque Sensor (G269) (VAG) Agregue duda!

                    Bueno gente despues de casi un año, lo sulucione.
                    Me tope en ML con esta gente.

                    Repuestos JLF
                    47601511

                    Bueno ellos vende los sensores de torque por separado, el modelo de mi auto costo 2780 pesos.
                    Le pasas el numero de caja, y muestra en manos por las dudas, y te lo buscan.

                    Hubo que bajar la caja de direccion, y el reemplazo es muy simple, lleva una tuerca de abajo, y se saca, va clavado en un ruleman, se borra la falla con el Vag com, y listo, no tiene mucha historia, es raro que se rompa solo de golpearlo, pero les dejo una foto de como es el sensor, y del tablero sin la luz jaja

                    Hay varios modelos de sensor igualmente.



                    Last edited by Emiii; 14-03-2014, 16:12.

                    Comment

                    Working...
                    X